Emily's pov
Los primeros días de clase habían pasado y a decir verdad todo fue bastante bien ya que no nos enviaron deberes. En cuanto al equipo de natación, conseguí el puesto de capitana, logré ganar a Pigskin y no veas que satisfacción me entró, sobre todo al ver la cara que puso.
Hanna logró averiguar el nombre de la rubia del comedor que tanto se me insinuó; se llamaba Sara Harvey y al parecer se había transferido a este instituto por varios problemas que tuvo en el anterior y como Pigskin era su prima vino aquí. La cara que se nos quedo al enterarnos fue indiscreptible.
Hoy era viernes lo que significaba último día de clase de la semana y comienzo del finde, además iba a tener la tarde ocupada con las hermanas Dilaurentis. Cece quería ir a mirar vestidos de bodas, Jason le pidió matrimonio el miércoles y aunque no se iban a casar hasta el año siguiente, ella quería empezar a buscar su perfecto vestido y empezar a organizar las cosas.
Me desperté e hice la rutina de siempre: vestirme, desayunar e ir a buscar a Hanna. Salí de casa después de despedirme de mi madre y camine a la puerta de enfrente, pero claro como era obvio, la rubia no estaba todavía. Al de un rato salió de casa con una expresión que decía todo lo que odiaba madrugar.
- Ya era hora Han, crees que conseguiremos algún día llegar con tiempo suficiente al insti?- pregunté levantando una ceja.
- Te recuerdo que el otro día llegamos bien- me apuntó con su dedo.
- Eran cinco minutos Han, y gracias a que te llevé de la mano porque si no, nos veíamos llegando tarde el primer día- dije con una sonrisa.
- Y yo te recuerdo que fueron suficientes, sobre todo para comerle los morros a tu novia- me golpeó suave en el brazo.
- Eso no te lo discuto- le sonreí.
- Espero que no quieras ser como Spence de puntual, esta es capaz de esta incluso antes que abran las puertas; te imaginas que le ve el de secretaría y le pregunta qué hace tan pronto y ella le dice que esperar a que abran para ir a la biblio y coger un libro?- dijo riéndose de su suposición.
- Dudo que lo haga Han- me reí con ella- voy a escribirles que llegamos tarde; de nuevo- la miré fijamente para que supiera de quién era la culpa.
- Em no te muevas- dijo parándose y buscando algo en el bolso- no puede ser!!- se alarmó.
- ¿Qué pasa Han?- pregunté alarmada.
- Me he olvidado el móvil! Tengo que volver a casa- se dio la vuelta para regresar a su hogar.
- Hanna vamos a llegar tarde, además te puedo dejar el mío y sino, no creo que te haga tanto daño estar unas horas sin el no?- dije sonriendo.
- ¿Que no me hará daño? Em no puedo andar por la calle sin movil, es como andar sin cerebro, zapatos..- rodó los ojos.
Bueno ya no había nada que hacer, la primera clase la íbamos a perder si o si.
- Espera que te acompaño- corrí detrás de ella para alcanzarla.
- Gracias Em, luego me lo agradeces comprándome algo- dijo sacando su mejor sonrisa.
- ¿Agradecerte yo? ¿No tendría que ser del lado contrario? Soy yo la que está perdiendo clase por acompañarte y coger tu precioso móvil- crucé mis brazos.
- Y por eso te quiero- dijo dándome un beso en la mejilla.
- Contigo cada día es una aventura- dije riéndome.
Después de coger el móvil volvimos a rehacer el camino al instituto, la primera clase ya había acabado y nos dirigimos a las taquillas para coger los libros necesarios de las clases siguientes. Hoy no tenía ninguna clase en la que coincidiera con Ali y Spence así que hasta la hora de comer no las iba a ver. Me fastidiaba porque en toda la mañana no vería a mi chica, pero teniendo tres clases antes de la comida y una de ellas siendo gimnasia me alegró, porque sabía que se me pasaría volando.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor verdadero (Emison)
FanfictionEmily es una joven californiana que se muda a Rosewood tras la muerte de su padre. El pueblo fue lugar donde creció su madre, y será ahí donde encuentre a su amor verdadero. Ser la nueva alumna de un instituto no es algo que agrade mucho, sobre tod...