Luna de miel

4.8K 160 15
                                    

Emily's pov

Tras horas de viaje y de aprovecharlas durmiendo llegamos al aeropuerto de Alesund Vigra, que estaba en la provincia de More og Romsdal y los distritos de Sunnmore, Nordfjord y Romsdal; no es que fuera muy grande comparado con el aeropuerto de Oslo, pero era bastante accesible. Me desperté con una cara sonriente aunque desconocida, era una niña de ojos marrones y pelo castaño claro, me estaba mirando con su sonrisita pero desconocía la causa por la que ocupaba el asiento de mi rubia. Ante tal cosa tan adorable no pude contener en responderla con mi mejor sonrisa, ella repetía mi gesto y para que no se nos acabara la diversión, empecé a hacerla cosquillas llevándonos miradas de los pasajeros por el ruido que formaba al reírse.

- Veo que lo estáis pasando bien eh?- dijo una voz muy conocida apoyándose en el reposa cabezas de mi hueco.

Giré la cabeza para encontrarme a Ali sonriente y con las maletas de mano cogidas.

- La verdad es que si, bastante- respondí colocándome bien en el asiento- tengo un angelito al lado muy hermoso- dije refiriéndome a la pequeña.

- Es un encanto, se llama Daniela y su madre me ha dicho si la cuidábamos unos minutos porque tenía que ir a la parte delantera para atender a la otra parte de la familia- se sentó en mi regazo- y como hemos llegado y tu estabas dormida y teníamos que coger las maletas, he pensado dejarla en mi sitio para que no le pasara nada- añadió con sabiduría.

- Eres tan maravillosa- dije juntándome a ella y olisqueando su pelo.

- Si hubieras visto la estampa tan bonita que hacíais las dos, tu dormida y ella mirándote y sonriendo- comentó mientras cogía la mano a la chiquitina- tranquila que he sacado foto- me dio un dulce beso en los labios- luego te la enseño.

- Muchas gracias por atender a mi hija, os lo agradezco mucho- dijo la madre de la niña acercándose y cogiéndola aúpas.

- De nada, la verdad es que lo hemos pasado bien verdad?- pregunté dirigiéndome a la pequeña y ella afirmó con la cabeza.

- Tu debes de ser su esposa- me sonrió- me han hablado muy bien de ti- le miró a Ali que no apartaba su mirada de mi.

- Si, soy la afortunada de tenerla y agraciada de haber podido pasar unos minutos con esta ricura- dije acariciando la cabeza de Daniela.

- Eso no lo dudo, lo habéis pasado bien eh Dani?- le preguntó a su hija pero esta se escondió en el cuello de su madre por vergüenza- pero bueno, después de las risas que has echado y te escondes ahora?- dijo haciendo que las demás nos riéramos- muchas gracias de nuevo y disfrutad de la luna de miel- se despidió y se fue con el resto de la familia.

En cuanto nos dieron la señal para abandonar el avión cogimos las maletas y nos dirigimos a la zona donde una cinta transportadora llevaba el equipaje facturado, no tardó mucho en aparecer el nuestro y tras recolectar todo, salimos a coger el autobús que estaba a la espera de llevarnos al hotel. Nos montamos en el autocar y en menos de cinco minutos ya estábamos disfrutando del paisaje y la naturaleza, era un lugar espléndido en el que el sitio donde estuvieras las zonas verdes no faltarían, Ali no podía despegar la vista de la ventanilla, era como si se hubiera quedado pegada a ella. Llegamos a nuestro destino en media hora, escogí el hotel Storfjord porque desde el primer instante me maravilló.

 Llegamos a nuestro destino en media hora, escogí el hotel Storfjord porque desde el primer instante me maravilló

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi amor verdadero (Emison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora