Los resorts de nuestras vacaciones

231 14 0
                                    

Emily's pov

 Llegamos a las casas de verano que alquilamos después de nuestro segundo viaje de avión, por fin podíamos decir que habíamos llegado a nuestro destino. Cuando vimos las fotos nos pareció un lugar ideal, aunque ahora que estábamos en persona nos encantó aún más. Muchas veces solía pasar que las imágenes engañaban bastante, pero sin duda este no era el caso, el sitio era increíble, y se notaba el ambiente veraniego, además de tener la playa al lado. 

- Parece que vamos a ser vecinas durante nuestro periodo de verano- habló Han sacando una fotografía del lugar. 

- ¿Cuál es tu casa Han?- cuestionó la abogada teniendo la atención de la otra.

- La primera a la izquierda- apuntó con su dedo.

- Bien, creo que me quedaré con la segunda a la derecha- comentó usando esa tono profesional que usaba siempre en los juicios. 

- ¿Y eso por qué?- arrugó el ceño la otra- Spence, me rompes el corazón por no querer vivir a mi lado, yo que había organizado cosas especialmente para que hiciéramos las dos y ahora me vienes con esto- llevó la mano al pecho. 

- Te quiero Han, aunque me gustaría descansar y poder disfrutar de algo de comida- bromeó.

- Ali, defiende a tu compañera la rubia- llevó la mirada a mi mujer que las estaba viendo con una sonrisa.

- Spence, Spence, no voy a perdonar lo que le vas a hacer a Han, que sepas que ahora seré yo la que te moleste por la mañana- la señaló con el dedo.

- Esa es mi chica, ja- sonrió.

- Eso si te levantas pronto no?- comenté con una risa.

- Emily Fields, no acabas de decir eso- volvió la mirada hacia mí.

- Suerte Em- oí decir a Aria con una risa mientras su familia se dirigía a su casa.

- Oye, se supone que nos tenemos que apoyar- fijé la mirada en ella y después en la abogada- Spence?

- Creo que he oído a Toby llamarme, es mejor que vaya- sonrió desapareciendo.

- Eso no vale, te salvo las castañas y es así como me lo agradeces?- miré alrededor viendo que Han había entrado en casa y nos observaba desde la ventana con una gran sonrisa.

- ¿Qué era eso que decías?- volvió a decir ahora que los demás se habían ido y nos habíamos quedado nosotras en la calle. 

- Te quiero- la miré sonriendo ante lo bella que se veía cuando se ponía así. 

- No me cambies de tema- negó la cabeza- ya veremos si te ganas la sorpresa- colocó bien su pelo y se dio la vuelta yendo a nuestra casa y abriendo la puerta para que nuestros pequeño pudieran entrar. 

- Me encantan las sorpresas- sonreí de oreja a oreja.

- Si te portas bien, la tendrás, sino, no disfrutarás de ella- dijo desde la distancia.

- ¿Has oído eso Kira? cuando habla de sorpresas siempre es algo maravilloso- sonreí andando hasta la puerta. 

- Pues si Cece, creo que no va a ver polvo en villa Fields, me da que Em se ha portado mal y Ali la ha castigado- escuché a la rubia decir desde la ventana.

- No puede ser- me giré mirándola- que sepas que no es un cien por cien, me encargaré de que ese no se convierta en si- sonreí. 

- Así me gusta, tu lucha que al final seguro que cae- me animó. 

- Mamá, tienes que venir a ver la casa- habló Tay cogiendo mi mano. 

- Adió Han, adiós Cece- dije alto para que la otra pudiera escucharme- ¿te gusta princesa?

Mi amor verdadero (Emison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora