Alison's pov
Se pasaron los quince días que estuvimos en la casa que alquilamos y volvimos a Rosewood, donde por fin pudimos descansar completamente. Pasamos un tiempo muy agradable allí, quizás lo único negativo fue lo que vivimos con esas dos personas que nos trajeron problemas, pero que al final solucionamos. Nuestros pequeños se lo pasaron a lo grande, divirtiéndose cada día, y eso era la final nuestro propósito, estar en familia y vivir buenos momentos.
Ahora estábamos de vuelta en casa, y los primeros días los aprovechamos para visitar tanto a la madre de mi morena como a mis padres, ya que cogimos algún souvenir para ellos, y les hacía ilusión a los niños entregárselos. Mis padres se iban de vacaciones donde siempre solían veranear, nunca fallaban de ir, además de que les gustaba pasar tiempo con los amigos que tenían allí también, incluso le ofrecieron a Pam a ir con ellos, pero ésta se negó y se quedó en casa. Cuando fuimos a casa de mi suegra y viendo que mi sirena estaba con los niños en el jardín jugando, me senté con ella y le conté lo ocurrido en los primeros días de nuestras vacaciones. Me gustaba hablar con Pam, porque sabía que fuera lo que fuera que le contara, jamás me juzgaría porque sentía que incluso escuchando todas mis estupideces, siempre tendría los brazos abiertos para mí.
Después de relatarle todo, no dijo nada, sino que me envolvió entre sus brazos besando mi cabeza, y fue ahí cuando me habló diciendo que tenía un alma hermosa, y que hacer oídos sordos para todas aquellas personas era lo mejor. Que ella me dijera eso después de que le comentara de lo idiota que había sido con su hija, me demostró que tenía uno de los corazones más puros del mundo, tenía la suerte de tener una suegra tan increíble, pero más de que ella y Wayne me dieran el regalo más maravilloso que pudiera tener: a mi Em. Tenía una noche programada para estar a solas con mi sirena, por lo que le comenté el plan, y quedó encantada, sobre todo sabiendo que se quedaría con los pequeños.
Flashback
Estaba terminando de perfeccionarme las ondas del pelo mientras Em me esperaba en la puerta de la entrada. Hoy había organizado toda la noche para nosotras, desde una cena romántica hasta más cosas después de eso. Llevaba un vestido negro de noche que me había comprado hacía un tiempo cuando fui con Han de tiendas, lo acompañaba con unos abalorios en las muñecas, incluso algún que otro anillo en los dedos. Todo ello con el pelo caído en ondas, un maquillaje no muy potente aunque con algo de eyelenier negro para acentuar mis ojos, y terminado con unos tacones negros.
Bajé las escaleras encontrándome con mi mujer con la puerta entreabierta, y nada más llevar la mirada hacia ella y ver su cara de asombro y la sonrisa después, fue cuando volví a caer enamorada de la morena por infinitas veces. Vestía con unos pantalones negros ajustados y una camisa blanca holgada que le quedaba de maravilla, haciendo que resaltara aún más el moreno que resplandecía su piel. Parte del pelo hacia un lado, con algunas pequeñas ondas, maquillaje nude, y para rematar el modelo, unos tacones negros. Si ya de por sí era una belleza natural, cuando se preparaba salía de las escalas, haciendo que me fuera aún más complicado concentrarme.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor verdadero (Emison)
FanfictionEmily es una joven californiana que se muda a Rosewood tras la muerte de su padre. El pueblo fue lugar donde creció su madre, y será ahí donde encuentre a su amor verdadero. Ser la nueva alumna de un instituto no es algo que agrade mucho, sobre tod...