El rechazo

425 23 0
                                    

Emily's pov

- Señorita Fields, soy el director Branson y le llamaba para comunicarle de un altercado que ha ocurrido con su hija, si fuera posible que viniera.

- ¿Con mi hija? ¿Ha pasado algo?- me levanté de un sobresalto en preocupación. 

- Creo que esto es mejor que lo hablemos en persona- añadió manteniendo la compostura.

- Si claro, ahora mismo voy- pasé la mano por mi pelo colgando la llamada.

¿Qué podría haber pasado? estaba totalmente confusa, pero inquieta al mismo tiempo con el miedo de que algo malo hubiera podido pasar a una de nuestras princesas. El director me dijo sobre una hija, no mencionó cual, y me arrepentí de no haber preguntado al menos cual de ellas era. Había un cincuenta por ciento de probabilidad de que pudiera ser una o la otra; además debía avisar a Ali para que estuviera al tanto. 

Cogí la chaqueta y salí de la oficina cerrando la puerta y yendo a paso ligero a la clase donde sabía que estaría mi rubia enseñando; ella todavía estaba con su lección y me quedé unos segundos pensativa en si escribirle un mensaje o llamar a la puerta para comentarlo lo ocurrido. Claro que ya que estaba frente a la entrada decidí contarle la primicia en persona. 

- Alison, ¿puedes salir un segundo?- dije una vez me había dado paso tras haber tocado la puerta dos veces. 

- Claro- asintió- seguid con el ejercicio cuatro, cuando vuelva lo corregimos entre todos- anduvo hasta mi y cerró la puerta una vez había salido de la clase- tienes cara de intranquilidad, ¿estás bien?- arrugó el ceño. 

- Me ha llamado el director del colegio, al parecer ha habido un altercado, no se si con Taylor o con Lauren, y voy camino ahora para saber qué ha pasado, pero quería decirte antes de marcharme.

- Pero ¿está bien?- vi cómo los ojos le cambiaron a puro miedo. 

- En cuanto sepa te escribo- cogí sus manos rozándolas con mis pulgares para intentar sosegarla.

- En cuanto termine voy para allí- asintió mostrándome una leve sonrisa. 

- Nos vemos luego- besé con delicadeza sus labios y abandoné el lugar dejando a una revuelta y alarmada rubia. 

Me encantaría poder haberla tranquilizado más, decir que todo estaba bien, pero me engañaría incluso a mí misma, puesto que apenas sabía lo sucedido. Durante todo el trayecto hacia el colegio de nuestros pequeños mi mente no paró de pensar qué era lo que había ocurrido y lo más importante, a cual de nuestras princesas había afectado. 

En cuanto entré, me dirigí directamente al despacho del director, que tras coger aire y soltarlo, toqué lentamente tres veces la puerta. 

- Pasa- escuché la voz del directivo. 

- Perdone por la tardanza, he venido en cuanto....- fruncí el ceño al ver a una persona que no esperaba para anda- Han?

- Em- me miró sosteniendo a su hijo en brazos.

Observé a Daniel que tenía algún rasguño por los brazos y un arañazo en la cara, y después llevé la mirada a las otras dos personas que se mantenían sentadas con sus hijos. Los conocía, eran Roberto y Roy, dos de sus compañeros de clase con sus madres, pero no entendía la razón por la que había sido llamada...Lauren!

- ¿Dónde está mi hija?- salté de repente. 

- Señorita Fields, vamos a hablar primero- comenzó a decir Branson. 

- ¿Dónde está mi hija?- volví a repetir, esta vez en tono más mandatorio- ¿qué le ha pasado?

- Dirás ¿qué han echo?- dijo una de las madres mirándome con desprecio- ¿tu crees que esto es normal? mira este rasguño que tiene mi hijo en el codo, por no decir del corte de la barbilla que a poco más le han tenido que dar puntos, su hijo es un animal. 

Mi amor verdadero (Emison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora