Emily's pov
Hoy era miércoles lo que significaba que tenía natación y tendría que pasar más tiempo con Pigskin. Pero no era todo malo, la natación me ayudaba mucho a relajarme y a olvidarme de todo, como correr.
Empecé a prepararme y al coger el móvil vi que Hanna me había escrito pidiendo que me pasara por el Brew y que le cogiera un café. No me importaba yo también quería coger uno para despejarme, así que salí de casa camino al Brew.
Después de esperar diez minutos, cogí los cafés y me fui al insti, pero para mi suerte ya era casi la hora por lo que tuve que acelerar el paso. Una vez dentro me dirigí a mi taquilla a coger los libros necesarios e intenté buscar a Hanna pero no la veía por ninguna parte y no la podía llamar ya que mis manos estaban ocupadas.
De repente noté cómo alguien me golpeó fuerte con su hombro haciendo que los cafés se cayeran y derramaran el líquido en mi camiseta. Lo que era una camiseta blanca ahora tenía una buena mancha de café. Aunque lo peor fue ver quién fue la causante de tal estropicio.
- Pero qué crees que haces!!- dije enojada.
- No es mi culpa que estés en mi camino, si alguien se interpone en él tengo que quitarlo- contestó Ali con superioridad.
- Mira Ali no creas que...
- Alison, Ali para las amigas pero para ti y tu grupo de perdedores Alison.
- Mira Alison tal vez creas- dije acercándome a ella- que mandas sobre todo el instituto pero...- antes de poder acabar la oración otro sonido me interrumpió.
- ¿Pero qué? Tu quien te crees para hablarle así a mi chica eh? Que no vuelva a verte cerca de ella- dijo empujándome contra las taquillas.
Sonó el timbre indicando el comienzo de las clases y Paige y Ali desaparecieron en cuestión de segundos riéndose de lo que me habían echo. Una vez cogido mis libros me fui a clase porque sabía que si pasaba antes por el baño llegaría tarde y no quería, además no me apetecía darle el gusto a esa serpiente de reírse en mi cara.
Aunque por mucho que pensara así, comentario no faltó en cuanto me vio entrar.
- Vaya parece que Fields es un poco torpe, me gusta el cambio que le has echo a tu camiseta- dijo haciendo que media clase se riera junto a ella.
Pues por mucho que tuviera una mancha de café mi camiseta era mucho mejor que la ropa de ella que parecía que la compraba en el mercadillo. Vi cómo Hanna, Aria y Spencer abrieron la boca sorprendidas aunque pronto se convirtió en enfado. Hanna giró la cabeza y le envió una mirada asesina a Paige.
- Las dos sabemos que Emily no ha sido tan torpe para derramarse ese café; aunque he de decir que incluso con esa mancha supera en total a la ropa que llevas, dónde la compras en el mercadillo de los domingos?- dijo con maldad.
Toma Hanna! Me has leído el pensamiento completamente, punto para ti.
- Cállate gordita que no sabes de lo que hablas- sonrió sabiendo que eso le molestaba a ella.
Me di cuenta que Han iba a levantarse para dejarle las cosas claras, -últimamente me sorprendió bastante porque ya apenas la intimidaba nadie y eso me gustaba, que fuera tan fuerte- pero fui lo suficientemente rápida para pararla.
Spencer y Aria me miraron con simpatía, yo les asentí que estaba bien. Por fin llegó la hora de comer, quería llegar allí lo antes posible.
Paige, Alison y sus minions habían echo que mi mañana fuera lo peor posible y en cierto modo los consiguieron, pero yo no me rendiría. Al llegar al comedor vi que la mesa en la que siempre comía estaba ocupada por una Aria pensativa. Me acerqué y me senté delante de ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor verdadero (Emison)
FanfictionEmily es una joven californiana que se muda a Rosewood tras la muerte de su padre. El pueblo fue lugar donde creció su madre, y será ahí donde encuentre a su amor verdadero. Ser la nueva alumna de un instituto no es algo que agrade mucho, sobre tod...