Emily's pov
Dos semanas desde que hubiera sido San Valentín, dos semanas desde que mi rubia y yo tuviéramos nuestra noche de pasión, donde las sorpresas no pudieron faltar. Ali siempre hablaba de la gran cantidad de impresiones con la que la sorprendía, de que fuera lo que fuera, para ella una mínima cosa o incluso nada era suficiente. Muchas veces me había parado a pensar de lo que significaba tal cosa, mi mujer se merecía todo, por eso a menudo intentaba obsequiarla, ya fueran regalos o simples muestras de afecto. Siempre la decía de que no necesitaba más, de que tenerla a ella era suficiente; y es que tal y como yo, mi mujer expresaba lo mismo; a ella le daba igual todo, no necesitaba grandes cosas para ser feliz, ya que conmigo y los niños era más que suficiente. Tenía más claro que el agua de que Ali era mi perdición, ¿por qué existía en la tierra un ser tan magnífico y admirable como ella? ¿por qué la chica rubia de ojos azules fijó su mirada en mí?¿por qué me derretía con sus órbitas?¿por qué lograba enardecerme con una simple sonrisa?.
Esas eran unas de las pocas cuestiones que rondaban por mi cabeza a diario, ejemplo de cómo exprimía mi cerebro hasta tal punto de no poder sacar ninguna conclusión, y es que aunque fuera un gran enigma, para mí era algo tan atractivo que era imposible dejarlo, pero había una cosa que tenía bien claro. Siempre intentaba irme por la rama de lo complicado, de intentar averiguar el camino de cada línea hasta llegar a la solución, por eso muchas veces, y aunque no lo pareciera, dejaba a un lado la respuesta más simple a todo ello. Por mucho que no supiera de la producción de todo ello, el dictamen era el mismo para todos: el amor; ese gran poder, ese sentimiento intenso que se tenía hacia las personas. La principal cosa era que una persona estuviera segura de sus sentimientos, fueran los que fueran, luego que no supieran el método por el que los sentían era otra cosa, pero si ya sabían todo aquello que les hacía experimentar era suficiente. Pero yo deseaba averiguar más, y aunque aún no había logrado sacar mis conclusiones, sabía que en un futuro lo haría, conocería todo ese poder que mi rubia tenía en mí.
Era miércoles, estábamos a mitad de semana, y como de costumbre, teníamos que madrugar para ir a trabajar y llevar a las niñas al colegio; Nate aún era pequeño, por eso mi madre se encargaba de él a las mañanas, aunque de vez en cuando intercambiaba con mis suegros. Ni siquiera había sonado el despertador y ya estaba despierta, el cielo todavía seguía oscuro, aunque con los minutos, se podían apreciar los diminutos destellos que se convertirían en rayos de sol. Giré para encontrarme con mi rubia durmiendo, tapada y con una de sus manos tocando mi abdomen, durmiera de la manera que durmiera, Ali siempre conseguía estar perfecta, con sus pelos alborotados, con su movimiento de nariz, que llegué a la conclusión de que lo hacía cuando soñaba. Adoraba esos momentos de la mañana, en los que aprovechaba que mi reina estaba durmiendo para apreciar cada detalle de ella, y no sólo eso, sino de esperar a que abriera esos maravillosos ojos y me sonriera para que por primera hora de la mañana me diera la taquicardia de la que tan acostumbrada estaba.
Una vez sonado, apagué la alarma y noté el movimiento en la cama indicando que alguien se estaba despertando. Abrió la boca y junto con los estiramientos de sus brazos, comencé a ver esos prodigiosos ojos que tan loca me tenían.
- Muy buenos días- hablé en murmullo.
- Buenos días- me echó una sonrisa aunque aún seguía medio dormida, pero para mi era suficiente para derretirme- ¿desde cuándo llevas despierta?
- Desde hace un tiempo ya- respondí besando su frente con amor- creo que estabas soñando, movías la nariz- eché una risa.
- Y es que lo estaba- se unió a mí- ¿quieres saber que estaba fantaseando?- dijo con voz seductiva haciendo que asintiera repetidamente- bueno pues...- comenzó- uy creo que es hora de levantarse que hay que preparar el desayuno- se levantó de sopetón dejándome boquiabierta.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor verdadero (Emison)
FanfictionEmily es una joven californiana que se muda a Rosewood tras la muerte de su padre. El pueblo fue lugar donde creció su madre, y será ahí donde encuentre a su amor verdadero. Ser la nueva alumna de un instituto no es algo que agrade mucho, sobre tod...