La fiesta de Noel

6.9K 251 60
                                    

Emily's pov

Desde aquel sábado en que Ali se convirtió oficialmente en mi novia todo fue genial; las chicas nos felicitaron, en el instituto muchos también nos felicitaron aunque hubo algunos pocos que no se alegraban tanto, ya sabréis a quién me refería: Paige y sus minions. Mi madre estaba encantada, le gustaba mucho Ali y después que la dijera que sus padres querían conocerla se puso aún más feliz. Decidimos que haríamos una cena pero eso sería después de dos semanas.

La semana se me pasó bastante rápida teniendo en cuenta que coincidía que teníamos puente, así que desde el jueves hasta el lunes teníamos fiesta. Noel aprovechó la marcha de sus padres para celebrar una fiesta a lo grande y fue él en persona quien nos invitó a ella.

Ali me dijo que los Khan eran una familia bastante adinerada y que las fiestas de Noel eran a lo grande, nunca desilusionaban. Pero este año Noel quiso hacer algo diferente y puso como tema de fiesta "princesas y principes" lo que indicaba que teníamos que ir vestidos como príncipes o princesas, eso ya al gusto de cada uno.

Era jueves y era día de compra de vestidos, todas quedamos en casa de Spencer a las 12 de la mañana. Después de prepararme salí de casa y fui a buscar a Hanna ya que las dos iríamos juntas. Me despedí de mi madre y salí de casa para encontrarme con Hanna pero me llamó la atención que la rubia de pelo corto ya estuviera preparada esperando en su entrada.

- Hola Em, veo que ya estás preparada- me saludó acercándose y abrazándome.

- Buenos días Hanna, me extraña que estés preparada tan pronto, teniendo en cuenta que no eres madrugadora y que de costumbre no estás a la hora- la abraze riéndome de ella.

- Para que esta cara esté así de hermosa necesita sus horas de sueño y en cuanto a la puntualidad hoy es día de compras Em, no estás contenta?- dijo saltando de alegría como una niña.

- Si Han estoy entusiasmadísima- dije imitando su alegría.

- Más falso no podías hacerlo eh?- me pellizcó el brazo- es que no estás ilusionada?- preguntó levantando la ceja.

- Pasar el día de compras contigo es como seguir a un niño Han- le di un pequeño golpe con mi puño- y sí, estoy feliz, quiero ver lo hermosa que irá Ali- sonreí imaginándome lo bella que iría.

- Deja de fantasear tanto con tu novia y admiranos a Caleb y a mí, somos geniales- dijo orgullosa de su relación con el.

- Si claro...- rodé los ojos.

- Uy ahora por decir eso me llevarás a cuchus el resto del camino- se puso detrás de mi y saltó en mi espalda.

- Pero si no he dicho nada Han, soys adorables- dije ajustándola en mi espalda.

- No has dicho nada, pero el silencio te ha delatado; ahora a casa de Spence por favor caballito- se rió de mi.

Al de diez minutos llegamos a casa de Spence y éramos las únicas que faltábamos por llegar, Aria y Ali ya estaban alli. Cuando vieron que Hanna iba subida detrás de mi empezaron a reirse.

- No hace gracia, ha abusado de mi- hice pucheros con mis mejillas.

- Vamos Em, me negarás que esta escena no es graciosa eh?- dijo Aria sacando el móvil para hacernos una foto.

Hanna hizo su famosa sonrisa y yo puse cara de extrañada. Aria nos enseñó la foto y la verdad es que era bastante graciosa.

- Pásamela Aria, la subiré luego a insta para que vean como me trata esta malvada- saqué la lengua a Hanna.

- Si yo te quiero mucho Em- se acercó y me abrazó dándome un beso en la mejilla.

- Ohhh que monas- dijeron Ali y Spencer a la vez.

Mi amor verdadero (Emison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora