Ni se te ocurra volver a tocarla

2.4K 99 36
                                    

Emily's pov

Estábamos a mitad de semana y hoy Ali y yo habíamos decidido en ir a mirar decoraciones para la caseta de nuestro jardín; las niñas se iban a quedar con los padres de mi mujer, por lo que aprovecharíamos el tiempo para empezar a mirar cosas para nuestro siguiente bebé. Concertamos una cita con el médico e íbamos a ir la semana que viene a que me inseminaran, ya que Ali ya había pasado por el proceso que pasé yo con los anteriores embarazos. Contamos a todos sobre la idea de tener un nuevo miembro y se pusieron muy contentos, sobre todo nuestras pequeñas, deseaban otro hermano/a; no les importaba que fuera chico o chica, fuera lo que fuere, daríamos la bienvenida a nuestro pequeño con los brazos abiertos.

No sólo eso, sino que Spencer y Aria nos dieron la noticia de que ambas estaban embarazadas, lo que indicaba que tendrían a su segundo bebé junto a nosotras, claro que el nuestro era el tercero. Me impresionaba la rapidez con la que pasaba el tiempo, si años anteriores me preguntaran de como me vería en el futuro con mi chica, diría que feliz y con hijos, pero sin duda alguna, remarcaría que vivirlo iba mucho más allá de eso. Todo el mundo había tenido alguna vez sueños sobre su futuro, fuera el que fuera, y yo no era menos, la verdad es que tuve varios con Ali, donde me veía viviendo con ella en una hermosa casa con niños correteando, realmente las fantasías no estaban mal, pero no había lugar en que la realidad lo superaba con creces. Adoraba a cada una de mis chicas, Taylor era físicamente muy parecida a Ali y también tenía ciertos gestos de ella, Lauren era una mezcla entre nosotras y en cuanto al carácter, no había duda que era el de mi rubia, cosa que me encandilaba y Ali...la dueña de mi corazón era una diosa andante, a la que seguiría a todas partes el resto de mi vida.

Tenía en mente una pregunta que me hizo una alumna un día; lo recuerdo como si fuera ayer.

Flashback

Estaba yendo hacia el comedor a por una botella de agua cuando me paró una alumna en mitad del pasillo y me dijo si podía consultarme una cosa. Parecía nerviosa, como si algo la hubiera pasado y eso me preocupó, así que accedí al instante y la llevé hasta mi oficina; nada mas entrar se sentó en la silla y comenzó a morderse las uñas con nerviosismo. Me acomodé en el asiento a su lado y cogí su mano para que no siguiera mordiéndose las uñas, ya que no era bueno.

- ¿Querías decirme algo verdad?- pregunté mientras ella asentía- puedes contarme lo que quieras- dije suavemente para que estuviera más cómoda.

- Bueno, resulta que me gusta una persona, no lo esperaba, pero con el tiempo me he dado cuenta que hay muchas cosas que me atraen de esta persona- comenzó a relatar con la mirada hacia abajo.

- ¿Sueles hablar mucho con esa persona?

- Somos amigas, por lo que sí, frecuento bastante con ella- llevó la mirada hacia arriba con unos apagados ojos.

- Oye, no tienes porqué avergonzarte o sentirte mal de tener sentimientos hacia una chica- apreté su mano con delicadeza.

- Lo sé, eso es lo que menos me preocupa- se quedó un rato pensativa- lo que más me intranquiliza es que el sentimiento no sea mutuo, porque yo siento algo por ella- explicó.

- No sé si ella tendrá sentimientos hacia ti o no, aunque arriesgándote y habralrlo con ella no pierdes nada, pero siempre con tacto- aclaré- nunca sabes como se lo va a tomar.

- ¿Como sabes cuando estás enamorada?- preguntó interesada.

- Es un gran sentimiento- empecé- lo sabes porque sientes cosas que nunca has experimentado antes, mariposas o cosquilleos en el estómago, notas como acelera tu corazón sin ninguna razón, todo tu cuerpo se queda helado al ver a esa persona, te quedas sin aliento, deseas verla cada segundo, es la razón por la que te levantas feliz, haces cosas que ni siquiera creías que podías hacer....- fui enumerando entidades- pero sin duda alguna lo mejor es la sonrisa de tonta que se te queda cuando estás a su lado o simplemente te sonríe por cortesía.

Mi amor verdadero (Emison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora