Emily's pov
Para esta semana Ezra nos había mandado reflexionar sobre el amor, claro como no, nos mandó leer Romeo y Julieta. Ese era muy típico, yo me esperaba que nos mandara otro como Grandes Esperanzas, ese sí que era bueno.
Pero claro no me pude quejar, yo siempre había sido de novelas románticas lo que pasa es que había ciertas que me cautivaban más que otras. Eso no era lo peor, él quería que saliéramos a la pizarra con otro compañero que él eligiera y entre nosotros discutiéramos entre el amor.
Era viernes y yo era de las pocas que quedaban para hacer la reflexión, quería que me tocara con Ali o al menos con alguna de las chicas, pero no, tuve tanta suerte que a ellas ya les tocó hacerlo. La de Hanna me hizo mucha gracia porqué comparó al amor con un chocolate, decía que le daba tanto placer como el amor en sí pero cuando le fallaba el amor ahí seguiría estando el chocolate para consolarla y que por eso a veces prefería la comida.
Esta mujer algún día nos mataría de risa, tenía sus cosas pero realmente era una persona muy inteligente. Ya me estaba preparando para ir a clase, baje las escaleras y fui a la cocina a coger una manzana ya que no quedaba mucho tiempo para clase y teniendo en cuenta que tenía que ir con Hanna el tiempo corría aún mas.
Salí de casa y toqué el timbre, Ashley me abrió la puerta y dijo que Hanna se estaba preparando. Se disculpó porque tenía que ir a trabajar y con el café en mano se esfumó despidiéndose de mi.
Sabía que la rubia no bajaría en cinco minutos, así que subí a su cuarto, por lo menos no me aburriría. Al abrir la puerta me encontré con una Hanna bailando al son de la música y en pijama!!
- Pero bueno qué haces aun así Han?? Te recuerdo que tenemos instituto y por no decir que tenemos primera hora con Fitz y me toca hacer la reflexión; así que mueve tu culo si no quieres que te vista yo- le dije con los brazos cruzados.
- Te levantas así de repelente todos los días o es que Ali te ha tenido en abstinencia?- dijo riéndose y burlándose.
- Qué dices? Mis deseos sexuales están bien atendidos, y no soy repelente solo que no queda mucho tiempo y tenemos que llegar a la hora miss Marin- le dije rodando los ojos.
- Cada cuánto lo haces con Ali? Porque entre semana lo dudo, y si dices que tus deseos sexuales están atendidos...- se quedó pensando- espera! Te tocas Em?!- dijo levantando una ceja y con su sonrisa pícara.
Todo lo que hacía para no llegar a la hora al instituto, a veces me gustaría ahogarla en chocolate, si tanto decía que le gustaba esa sería su muerte. Aunque había algo en eso que tenía razón, sí, me toqué dos veces, pero pensando en Ali; sólo quería experimentar lo que era y fue bastante placentero. Pero no se lo podía decir a este loro porque sino si que no llegábamos al insti.
- Calla y prepárate! Que vamos a llegar tarde- le dije seria como lo hacía su madre.
- Eso no te va a servir conmigo Em- me apuntó con el dedo- así que te tocas pensando en ella eh?- preguntó guiñando un ojo.
- Ya está, te voy a vestir yo- dije cogiendo la ropa y acercándome a ella.
Cuando pensaba que se rendiría estaba equivocada, tuve que seguirla por todo el cuarto como lo hace una madre con el hijo cuando no quiere algo, pero después de un buen rato lo logré. La cogí de la mano y fuimos al instituto a paso ligero ya que casi era la hora, apenas quedaban diez minutos.
Cuando llegamos a la entrada el timbre ya había sonado y fuimos corriendo a clase de literatura. Entramos y me disculpé por las dos aunque Ezra supuso quién fue la causante de la tardanza. Nos mandó sentarnos en nuestros sitios, había elegido ya a una candidata para salir a la pizarra y era Paige, menos mal que iba a mi sitio.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor verdadero (Emison)
FanfictionEmily es una joven californiana que se muda a Rosewood tras la muerte de su padre. El pueblo fue lugar donde creció su madre, y será ahí donde encuentre a su amor verdadero. Ser la nueva alumna de un instituto no es algo que agrade mucho, sobre tod...