Emily's pov
Me había pasado toda la noche desvelada, apenas pude dormir, cerraba los ojos y lo único que veía era la pelea, y no era precisamente una imagen que quisiera que perdurara. Ni siquiera fui a la habitación de abajo, saqué una manta y me quedé en el sofá, viendo el reflejo de la luz de la luna traspasar el cristal. No podía quitarme de la cabeza lo cabreada que estuvo mi rubia, de cómo saltó sabiendo que no fue para tanto como para que yo terminara con un buen recuerdo de su mano contra mi mejilla. No soportaba verla así, que tuviéramos que dormir separadas, que tuviéramos que fingir delante de los niños, no, nuestro matrimonio no se regía de mentiras, por eso iba a ponerme manos a la obra en tomar acciones.
No iba a estar sentada e inquieta sin hacer nada, haría lo que fuera por volver a ver esa sonrisa tan maravillosa que poseía, por volver a ver el hermoso brillo de sus magníficos ojos azules, y sobre todo, de volver a protegerla en mis brazos y besar eso admirados labios. Me senté apartando la manta ya que se empezaba a notar el cálido aire, y cogí el móvil llamando a la persona que creía que más respuestas me daría.
- Mmmmm ¿quién es?- dijo en su voz adormilada; estaba claro que la había despertado.
- Soy yo Cece- hablé no muy alto para no meter ruido.
- ¿Americano? ¿por qué me llamas a estas horas? ¿qué son las seis de la mañana?
- Claro que no- negué la cabeza- son las ocho y media- sonreí un poco, ya que recordé que tanto Cece como Ali, las dos eran muy dormilonas.
- ¿Las ocho y media?- aclaró su voz- bien, cuéntame que pasa, si me llamas a mí tan temprano, significa que hay algo, y tengo la sensación de que tiene que ver con mi hermana.
- Efectivamente- asentí por mucho que no pudiera verme pero sabiendo que por la otra línea me entendía completamente.
- ¿Le ha pasado algo?!- dijo alarmada.
- No no- negué antes de que se volviera loca con las cuestiones- ayer tuvimos una pelea- solté un suspiro.
- ¿Una pelea?, bueno, siendo vosotras habrá sido algún rifi rafe sin importancia- aclaró su voz- americano, hazle un buen cunilingus y verás como todo está perfecto- pude ver su sonrisa a través del móvil en cuanto soltó tal idea.
- Esta vez es algo diferente Cece, estoy preocupada, si siquiera hemos dormido en el mismo cuarto.
- Eso ya es muy extraño, ¿me estás diciendo que mi hermana, esa que no para de fantasear contigo, esa que está loquita por ti, te ha enviado al sofá?- pude notar su tono de confusión.
- Si- asentí- me dijo que durmiera en otra habitación, pero me he quedado en el sofá.
- Vale, esto es más grave de lo que esperaba- tomó un respiro- ¿qué ha pasado? y cuéntamelo con pelos y señales.
- Cuando fuimos de compras al centro comercial, después de hacer las compras, me quedé esperándola con Tay en el banco, que fue cuando la vi a lo lejos acercándose a nosotras con los niños y un hombre sosteniendo todas las bolsas- rechiné los dientes al recordar a Jordan- resulta que él apareció en el momento preciso en que ella iba a llamarme, y al final terminó ayudándola, que luego cuando estábamos todos, no paraba de enviarle esas miradas a tu hermana y eso a mí no me gustó, por lo que en cuanto pudimos, nos largamos de ahí; y claro la cosa no mejoró, porque resulta que mira que casualidad que el mismo tío que ayudó a tu hermana es nuestro vecino, y durante tres días nos ha acompañado en las actividades que hemos echo, no le he partido la cara por mis hijos.
- Métele de hostias a ese gilipollas americano, que sepa de quién es el bombón rubio.
- Ayer fuimos a la playa, y resulta que cuando fui a coger un helado para ella y Nate, tuve un encuentro con una chica que me tiró el helado y me cogió otro, y luego cuando estábamos en la orilla del mar, volvimos a vernos, y fue cuando Ali saltó contra ella, que después del encuentro me dio el voto de silencio y ya cuando los niños estaban acostados, fue cuando comenzó todo, que ahora que lo estoy contando, si que es verdad que la chica se mostraba bastante interesada, pero me sorprendió que tu hermana se pusiera como una loca y me diera un tortazo.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor verdadero (Emison)
FanfictionEmily es una joven californiana que se muda a Rosewood tras la muerte de su padre. El pueblo fue lugar donde creció su madre, y será ahí donde encuentre a su amor verdadero. Ser la nueva alumna de un instituto no es algo que agrade mucho, sobre tod...