Emily's pov
Una de las cosas que me dijo mi padre y recordaba, era que al tener una familia experimentaría uno de los sentimientos más potentes que existía, pero a un nivel aún mayor: el amor; y no se equivocaba, si desde antes ya sentía todo eso, ahora que había nacido Taylor percibía el sentimiento más enérgico. Cada día que pasaba, hacía cualquier cosa haciendo que Ali y yo babeáramos ante ella, estábamos a finales de diciembre y nuestra pequeña había cumplido tres meses desde su nacimiento: 15 de septiembre. Al principio fue un poco duro por las noches en velas que nos hacía pasar, la rubia estaba de baja pero eso no me negaba el hecho de que alguna noche fuera yo la que atendiera a la pequeña, deseaba observarla y que mi mujer descansara, ya que era ella la que pasaba todo el día con ella y aunque pareciera mentira, terminaba agotada.
Spencer estaba en su último mes de embarazo, según el doctor salía de cuentas el 27 de diciembre, pero podría llegar más tarde o incluso antes, eso dependería de la criatura de dentro. Toby había conseguido un puesto en la comisaría de Rosewood por lo que la pareja ya podía vivir y disfrutar de su ciudad natal, además, su marido se encargó en hacerle él mismo la habitación y en ordenar todas las cosas para darle una sorpresa, y menuda que sí se la dio; la morena quedó encantada ante tal perfección, y lágrimas no pudieron faltar. Decidieron que la llamarían Catherine, nombre irlandés por el que gran parte de la familia había apostado, y como gustó a la pareja y salió vencedor, se quedó en que la niña se llamaría así.
Chelsea y Natalie tenían siete meses, era increíble cómo pasaba el tiempo, estaban las dos hermosas, cada una sacando rasgos de sus padres por cada día que pasaba. Chelsea tenía el color de pelo y ojos de su madre y la tez como la de su padre: blanca; cada vez que te miraba te perdías en esos ojos verdes-amarronados tan bonitos que tenía y como además te sacaba esa sonrisa con los dientes que le estaban saliendo, hacía que fuera mucho más extraordinaria. No le había oído formular palabras, hacía sonidos, pero eso no impedía en lo que intentaba hacer para poder comunicarse con sus padres o con cualquier persona que la atendiera, siempre gesticulaba mucho y eso hacía que la adoraran más.
Natalie por su parte, era rubia como su madre y los ojos no sé a quién los había sacado, ya que los tenía de color verdes y según cómo le dieran la luz, se podía apreciar más el color. Las facciones las tenía como Caleb y la sonrisa era idéntica a la de Hanna, cada vez que la veía reír me recordaba mucho a ella, Ashley no podía estar más feliz con su nieta, los padres de Caleb igualmente, estaban todos embobados con la pequeña. Muchas veces quedábamos para salir y que nuestras hijas estuvieran juntas, aunque la nuestra no aguantara mucho con ellas por lo pequeña que era, las otras dos seguían haciendo de sus trastadas su juego favorito. Eso sí, las enanas ya se levantaban y andaban en la mejor manera que podían, pudiendo así mejorar su técnica de caminar, aunque muchas veces acabara en caídas.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor verdadero (Emison)
FanfictionEmily es una joven californiana que se muda a Rosewood tras la muerte de su padre. El pueblo fue lugar donde creció su madre, y será ahí donde encuentre a su amor verdadero. Ser la nueva alumna de un instituto no es algo que agrade mucho, sobre tod...