Conociendo a Cece

7.1K 273 56
                                    

Emily's pov

Ya habían pasado dos semanas de aquel incidente que me llevó al hospital, pero si algo bueno tuvo todo eso, fue que conseguí a la chica que deseaba.

Desde entonces todo fue viento en popa, Hanna conoció a un chico llamado Caleb que al parecer era un as en estos temas del hackeo; Spencer también tuvo suerte, conoció a Toby que quería ser policia; Aria y Ezra estaban mejor que nunca y nadie había sospechado de ellos, y Ali y yo cada día estábamos más enamoradas.

Hoy era viernes y si algo bueno tenía eso es que detrás venía el fin de semana  y estuve toda la semana preparando una sorpresa a Ali con la ayuda de las chicas. Ella y yo estábamos juntas pero no oficialmente, quería pedirle que fuera mi novia y tenía todo un finde preparado.

Hoy teníamos nuestro viernes de chicas día en el que veíamos películas o series, claro los snacks no podían faltar para eso estaba Hanna que según ella era la experta en eso junto con la moda.

Antes de ir a la casa de Spencer que es donde hoy hacíamos la fiesta fui al the  Brew a coger dos cafés y dos muffins. Después de coger el pedido anduve hasta la casa de la rubia que más deseaba.

La verdad es que me ponía nerviosa el simple echo de tocar el timbre, la última vez que lo hice me abrió su padre y no veas cómo intimidaba; tuvimos una conversación bastante normal pero nunca dejaba de echarme esa mirada que parecía que te iban a clavar dagas en el pecho. Yo lo único que hacía era contestar y asentir por miedo a que causara mala impresión.

Aunque esta vez fue una rubia quién me abrió la puerta, era una versión un poco más mayor que Ali, creo que era su hermana Cece; Ali ya me había hablado de ella pero nunca me había enseñado una foto.

- Hola tu debes de ser Emily la novia de mi hermana, soy Cece su hermana, no nos habían presentado antes así que me presento yo; no he estado últimamente por aquí esto de la universidad me tiene estresada pero sisi mi hermana por fin ha elegido a alguien decente. La última que tuvo era un poco rara pero esto que se quede entre nosotras eh?- me dijo con voz de susurro.

Vaya menuda presentación que me dió, ahora si, eso de no callar me recordaba a cierta rubia amante de la comida.

- Hola, si soy Emily, la que sale con tu hermana todavía no somos novias pero eso va a cambiar pronto porque se lo voy a pedir este finde. No le digas nada a tu hermana que es una sorpresa- le dije sonriendo.

- Tranquila que esta boca está sellada- dijo dejándome pasar dentro de la casa.

- Ali, americano está aqui!

Americano? Pero quien era esa persona? Se refería a mi?

- Ahora bajo, unos minutos más que estoy acabando de prepararme- contestó gritando.

- Bueno que sepas que vas a tener para rato a saber cuando baja, si vemos que tarda mucho llamamos a la ambulancia- dijo riéndose a carcajadas.

- Yo ya le digo que no se prepare tanto que es hermosa tal y como es, pero no me hace caso- sonreí.

- Vaya que monada, debe estar encantada con estas cosas tan bonitas que la dices porque a la antigua lo único que le oí decir fue un "muy guapa" más seco que su pelo. No te importará que te llame americano no? No es nada malo- preguntó preocupada.

- No claro que no, pero a que se debe ese nombre?- dije intrigada.

- Eres tan morena como el café americano- rió sin parar.

- No te lo discuto entonces- me uní a ella.

- ¿Qué es lo que hace tanta gracia?- preguntó una hermosa Ali con los brazos cruzados.

Mi amor verdadero (Emison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora