Emily's pov
Habían pasado varios días, alucinante lo veloz que pasaba el tiempo cada vez que disfrutabas de los instantes. Parecía que el reloj siempre iba en contra; cuando deseabas que fuera más lento parecía que iba incluso más rápido, y cuando querías que fuera rápido iba más lento de lo normal. Típico caso de ley de Murphy no? de cómo mediante esa ley empírica si algo malo tenía que pasar pasaría, aunque al final no se regía exactamente por cosas malas, era más en torno a desórdenes. Por ejemplo cuando a escasos minutos de cerrar una tienda ibas todo lo veloz que podías y todos los pasos de cebra que tenías que pasar estaban en rojo.
Hoy era la última noche que nos quedaba en los resorts, ya que el siguiente día a la mañana temprano cogeríamos el avión para volver a casa, pero haciendo escala, tal y como hicimos a la ida. Durante los días que estuvimos aquí hicimos de todo un poco, planes de excursiones, cosas culturales, piscina, playa e incluso fiesta temprana para los pequeños organizada en uno de los edificios que teníamos cerca de las casas.
Pensamos no ir a la playa el último día porque sabíamos que terminaríamos abatidos, por lo que en vez de eso decidimos organizar una barbacoa en uno de los jardines de las casas, todos juntos, como habíamos echo anteriormente en Rosewood.
- Me siento como los estudiantes cada vez que tienen que volver a empezar las clases después de las vacaciones- dijo Han colocando las servilletas al lado de los platos de plásticos distribuidos por la mesa.
- Aún queda verano Han- rió Aria.
- Para cuando te des cuenta volveremos a estar todos en la misma rutina, ¿sabes qué es lo bueno? que las siguientes vacaciones serán las de navidad y habrá comida muy rica.
- ¿Por qué me da que piensas en las fiestas según el tipo de alimento que haya?- comentó mi mujer echando una risa.
- Ali, no es lo mismo un buen cordero que una hamburguesa, pero hay cosas que no cambian- la miró- por ejemplo que da igual la época en la que estemos, el alimento favorito de Em está durante todo el año- sonrió.
- Hanna- echó un soplido- ¿desde cuándo se ha convertido esto en una conversación guarra?- bajo un poco el tono para que los niños no escucharan.
- ¿Y cuándo no lo es con ella?- interfirió la abogada.
- Tu hermana hubiera sido peor, así que no me apuntéis con las manos- nos miró a todas.
- Dirás que no te apuntemos con los dedos no?- sonrió Spence.
- Las manos tienen dedos, no se supone que al apuntar con el dedo sería lo mismo que hacerlo con la mano? al final usas la mano para hacer el movimiento no?
- No está mal el argumento Han- eché una risa.
- Da gracias a que los chicos se encargan de las hamburguesas, porque si fuera por nosotras saldrían todas quemadas- rió Aria.
- ¿Cómo voy a concentrarme con Spence aquí? si es que me mira con esos ojos que quiere que le de un beso- puso algo de salsa de barbacoa en sus labios.
- Ni se te ocurra- la advirtió la morena empezando a correr por el jardín teniendo a la rubia quejica tras ella.
- ¿Qué tal si ayudaís a tita Han a atrapar a tita Spence?- pregunté a los niños- y después hacéis cosquillas a tita Han- sonreí.
- Vamos!- dijo Natalie comenzando a correr mientras los demás hicieron lo mismo.
- Cuidado con los pequeños- habló Aria.
Con la ayuda de los niños, Spence fue capturada y vencida por la rubia, que besó sus dos mejillas dejando el rastro de la salsa que transportaban sus labios. Aunque más tarde Han fue atacada por las cosquillas que mencioné a los pequeños para que el ataque fuer igual de las dos maneras, algo que hizo que los demás lo viéramos con risas.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor verdadero (Emison)
FanfictionEmily es una joven californiana que se muda a Rosewood tras la muerte de su padre. El pueblo fue lugar donde creció su madre, y será ahí donde encuentre a su amor verdadero. Ser la nueva alumna de un instituto no es algo que agrade mucho, sobre tod...