Como un puñal en la espalda

948 62 25
                                    

Emily's pov

- Antes de que te cabrees Em, todo esto tiene una explicación- habló Aria intentando romper el incómodo silencio que se había creado tras descubrir la noticia.

- No claro, me entero de que todos vosotros habéis estado teniendo conversaciones con Rollins, que a saber de qué eran, y pretendéis que esté calmada, después de enterarme de que el que intentó propasarse con mi mujer ha tenido visitas nada más y nada menos que vuestras- levanté las manos- estoy de putísima madre.

- Em, no queríamos que te enteraras así, de verdad que te lo íbamos a comentar- interfirió Spence.

- ¿Cuándo? ¿en una cafetería todas sentadas con unas pastas? ¿como si estuviéramos hablando de nuestros temas normales?- levanté la ceja.

- Hombre, yo preferiría con algo más contundente que unas pastas- habló la rubia quejica.

- Hanna!- le llamaron la atención los demás.

- ¿Qué? si ella ha dicho lo de las pastas, yo sólo he añadido que sería mejor con diferente comida- encogió los hombros. 

- La cosa no es eso, mira Em, si no te lo hemos dicho antes es porque no deseábamos crear un ambiente irritante en la sala entre tu y Rollins- comenzó la abogada a explicar obteniendo un fruncido de mi parte- lo que quiero decir es que necesitábamos evitar cualquier dilema para poder sonsacarle cosas.

- Aaa, así que yo era el problema- asentí- ya veo.

- No es eso- negó la cabeza.

- ¿Entonces qué? ¿por qué estáis todos tan callados? 

- No te dijimos porque sabíamos que estando delante de él aprovecharías a darle de hostias por lo que trató de hacer a Ali, y yo te entiendo, pero necesitábamos que nadie le "asustase" en ese sentido para poder obtener respuestas, ale ya lo he dicho- habló Han. 

- ¿Pero que coño estás diciendo?- alcé la voz- si no recuerdo mal, Cece intentó pegarle también, y ella ha ido.

- Oye, que yo me sé controlar eh?- se defendió la hermana de Ali.

- Así que es eso...- mordí el interior del labio para evitar que cayeran las lágrimas- gracias por la confianza- me di la vuelta para abandonar el lugar.

- Em espera- mi brazo fue agarrado por la mano de Toby.

- No me toques!- me deshice del agarre con fuerza.

- Em- oí la voz dulce de mi mujer que se había levantado del sofá.

- Déjame en paz- la miré y salí corriendo de allí con gotas cayendo por mis mejillas.  

Estaba cabreada, pero muy enojada, no me podía creer que pensaran eso, de que no fuera capaz de contenerme delante de él. Odiaba a Elliot con todas mis fuerzas, era una de las personas que más detestaba en este mundo, pero si tendría que comportarme delante de él, lo hubiera echo. No tenía ni idea adonde me dirigía, pero tenía claro que no podía ir donde mi madre, ya que se preocuparía y pensaría que algo iba mal, y tampoco donde mis suegros, no deseaba que los niños me vieran así y se entristecieran. Por lo que mi única opción era andar y seguir caminando hasta que las piernas me llevaran a algún rincón de la ciudad. 

Alison's pov

- Esto está más negro que el fondo del pozo- comentó Han. 

- Muy lista rubia, no nos habíamos dado cuenta- añadió Cece. 

- Decir que está cabread se queda muy lejos- habló Aria. 

- Está muy enojada, pero más decepcionada, sobre todo conmigo- dije echando un suspiro- tendría que habérselo dicho- llevé las manos a la cabeza. 

Mi amor verdadero (Emison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora