Accidente (parte dos)

2K 91 33
                                    

Emily's pov

- ¿Qué es eso de que casi te arrestan?- pregunté sonriendo captando su atención.

- Bueno..he tenido una mini trifulca con el policía- se acercó y cogió mi mano dándole un beso- me alegra tanto saber que estás mejor- conectó las miradas.

- Voy a llamar al doctor para que pueda examinarte cielo- habló mi madre saliendo de la habitación. 

- Casi me muero de un infarto, pensaba que te iba a perder y los niños se han quedado en casa confusos con mis padres- explicó.

- ¿Qué niños?- fruncí el ceño haciendo creer que no recordaba nada.

- ¿Cómo que qué niños? nuestros hijos cariño, Taylor, Lauren y Nate- vi cómo comenzó a cambiarle la cara- ¿sabes quienes son verdad?

- Bueno, acabas de decir que son nuestros hijos no?- seguí con la broma- lo que significa que tú eres mi mujer- la miré de arriba a abajo- vaya, no sabía que tuviera tan buen gusto- añadí mientras veía por el rabillo del ojo a una Aria intentando aguantar la risa y a mi mujer y a la otra morena boquiabiertas no creyendo lo que estaba pasando. 

- Emily, ¿no me recuerdas?- habló con una voz rota.

- Tu eres mi mujer y tengo tres hijos contigo- rasqué la cabeza haciendo parecer que pensaba- Taylor, Lauren...y ¿cómo se llamaba el otro?- me miró con una mirada apagada.

- Na..Nate- contestó en un susurro dándose la vuelta.

No iba a seguir con el juego, conocía muy bien a mi rubia y sabía que estaba a punto de derrumbarse, por lo que decidí cortar por lo sano diciendo nuestras palabras.

- Siempre tu y yo Ali, no habrá nadie que nos separe- comenté consiguiendo que mi mujer se diera la vuelta aún más sorprendida. 

- Emily Fields! dame una razón para que no acabe contigo ahora mismo- alzó la voz- me has dado un susto de muerte- fue a coger la almohada pero Spencer la detuvo.

- Déjame a mi- cogió el almohadón y empezó a darme golpes con él- te das cuenta de que casi logras que nos de un segundo ataque?¿pero tú de qué vas?- seguía dándome a medida que intentaba protegerme.

- Ay ay, vale lo siento, lo siento- alcé las manos en rendición- Aria lo sabía y ha estado todo el rato callada, así que creo que ella también merece algunos golpes.

- Chivata- me apuntó con el dedo.

- Lo siento pequeña, pero el equipo se hunde unido- saqué la lengua. 

Miré a mi chica que se había mantenido callada durante todo este tiempo, no sabía lo que vendría, pero tenía la sensación de que no era nada bueno.

- Ali...- llamé su atención.

- ¿Te crees que ha sido gracioso? oo que bien, vamos a gastar una broma a mi mujer que parece no estar lo suficientemente preocupada por mi estado- dijo seria mientras me mantenía callada ante su bronca- ¿sabes lo que ha sido coger el teléfono y escuchar que habías tenido un accidente? ¿pensar en que podrías haber muerto? Dios Emily, ni siquiera he tenido agallas para decirle a Tay lo que ha ocurrido porque no quería preocuparla, pero tu hija la mayor se ha hundido delante de mi, no sabes lo duro que ha sido verla llorar preguntando lo que ocurría- comenzó a alzar la voz, estaba muy cabreada eso no lo podía negar y las otras dos estaban sentadas en las sillas de la entrada calladas- le he gritado a un policía, Spencer ha venido y me ha parado los pies, y cuando más quería abrazarte vas y haces la broma- cruzó los brazos; me sentía horrible, había metido la pata hasta el fondo, lo último que quería en este mundo era herir a mi rubia- genial Emily- abandonó la habitación. 

Mi amor verdadero (Emison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora