Comienza el juego

1.2K 70 17
                                    

Alison's pov

Tras cerrar la puerta o más bien atrancarla de un portazo, me quedé durante un rato respirando hondo para calmar el cabreo con el que me había dejado mi nueva enemiga. Ella tenía muy claro que no iba a parar hasta conseguir lo que deseaba, pero lo que no sabía ni tenía certeza era que iba a pelear con una Dilaurentis, y en las riñas yo jugaba muy sucio, por lo que mejor que se preparara para lo malo. 

- Los niños han caído rendidos- habló mi morena bajando las escaleras y acercándose a mí- ¿ya se ha ido Darcy?

- Si- respondí seca yendo hacia la sala.

- Cielo, siento haberla traído de esa manera, pero es que me ha dado pena que estuviera sola y como apenas conoce a la gente de aquí he pensado que sería buena idea- me siguió hasta el sofá- de verdad que lo siento- cogió mi mano volteándome al ver que no había obtenido respuesta.

- ¿Así que sientes haber traído a una de tus ex novias?- levanté la ceja.

- Te lo ha dicho...- dijo en un susurro.

- Por supuesto que lo ha echo!- alcé la voz- le ha faltado enseñarme fotos para restregarme lo maravillosa que fue vuestra relación.

- Te equivocas, porque la única relación extraordinaria que he tenido en mi vida sigue aquí, delante de mí, y esa es la única que me ha importado.

- ¿Entonces por qué no me lo has contado?- la miré a los ojos.

- Pues porque lo último que quiero hacerte es daño- envolvió mi mano entre las suyas.

- ¿Daño?- eché una risa- vamos Em, no te engañes, si lo pasaste bien el tiempo que estuviste con ella dímelo, lo aceptaré y ya está- solté mi mano apartándome de ella.

- ¿Qué estás insinuando?- frunció el ceño.

- No estoy insinuando nada, sólo que quiero saber por qué me he tenido que enterar de su boquita que tuvisteis un lío- crucé los brazos. 

- Ali- se acercó a mí- siento mucho no habértelo dicho, no sabes cuanto lo lamento, y créeme que me siento mal por ello, pero no quiero que pienses que fue importante lo que tuvimos, lo único primordial en mi vida eres tu, el amor que tengo hacia ti y nuestra familia- cogió mi mano colocándola en su pecho.

Em era la persona más dulce y considerada que existía en el mundo, y yo me sentía la persona más horrible por haberme puesto así con ella por no contarme lo de su antigua relación cuando yo le hice algo peor. Después de todo ese tiempo con el que apenas contacté con ella, todavía siguió sacando fuerzas para mirarme y sonreírme, todavía me abrió su corazón, y ahí andaba yo quejándome de una antigua relación suya.

- Lo siento mucho- me abalancé a ella abrazándola con fuerza- perdóname, soy la peor persona de este mundo.

- ¿Qué?- cogió mi cara con sus manos- jamás vuelvas a decir eso, me oyes? tu no eres una mala persona, eres la mujer más increíble que he conocido en toda mi vida- decía mientras secaba las gotas que caían por mis mejillas- te lo dije una vez, si tengo que recordarte cada día de lo magnífica que eres, entonces así será, hasta mi último aliento- plantó un beso en mi frente.

- Te quiero mucho- cerré los ojos disfrutando del tacto de sus labios contra mi piel.

- Yo también te quiero, ojalá supieras cuánto- sonrió- Alison Fields, no hay persona que ame más que a ti en este universo, y no habrá nada ni nadie que haga que nos separemos.

- ¿Me lo prometes?- observé esas órbitas que tanto adoraba.

Conocía muy bien la respuesta, pero quería volver a oírla, lo necesitaba en ese momento, precisaba de esas palabras de mi sirena para calmarme.

Mi amor verdadero (Emison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora