Emily's pov
Antes de llevarla a la cama la puse en el suelo para quitarnos los vestidos. Mi cuerpo cada vez estaba más caliente y solo de pensar en que en pocos minutos vería a Ali desnuda me excitaba aún mas.
Ali empezó a desabrocharse la cremallera y pude ver que poca a poco lo que antes era el vestido de bella ahora yacía en el suelo dejando una rubia increíblemente sexy en ropa interior. No había movido ni un músculo y por mucho que lo intentara creo que en esos momentos estaría ahí petrificada como las gárgolas; era tan perfecta su figura, esas curvas que me volvían loca, pechos pronunciados, piel sedosa... Si fuera un perro ahora mismo estaría babeando literalmente.
Al ver que no hice esfuerzo en quitarme el vestido se acercó y empezó a desabrocharlo besando cada parte de mi cuello. Si alguna vez pudiera elegir mi muerte sería sin duda esta, quería ser la víctima de Ali, que me matara poca poco a placer.
Seguía quieta pero ya había notado que me había liberado del vestido, Ali dejó de besar mi cuello y empezó a besarme los labios cosa que yo correspondí rápidamente con toda la energía que tenía. Ya estaba disfrutando de la noche y lo mejor ni siquiera había empezado, pensar que hoy Ali me haría suya y yo la haría mía era algo que me reconfortaba mucho.
Después de ese beso feroz colocó una de sus manos en mi mejilla y la acarició llenándome de placer con unos de sus besos magicos. Yo sólo respondía a sus acciones era como si estuviera borracha, aunque en ese caso sería borracha de amor. Cogió mi mano y me llevó a la cama colocándome encima de ella.
Ante la posición en la que estaba sabía que ahora eran mis músculos los que tenían que trabajar, debía dar placer a la rubia que tenía debajo y no iba a fallar en esa misión. Empecé besándola delicadamente moviendo mis manos a sus partes bajeras para deshacerme de la única prenda que quedaba.
La miré para decir si era correcto que yo se las quitara y ella asintió con la cabeza, no tardó mucho en quitarse el sujetador dejandome a una Ali completamente desnuda bajo mí. Mi deseo sexual estaba en el punto crítico, quería saborear todo de ella, me levanté de la cama y me deshice de mi ropa interior en segundos dedicándole un mini strip tease a Ali.
Lo estaba disfrutando y se podía reflejar perfectamente en los gestos de su cara, aunque la guinda fue la mordedura del labio, si mi cuerpo ya estaba caliente ahora mismo sobrepasaría la línea de un termómetro haciendo que este se destrozara.
Volví a la cama colocándome entre sus piernas, empezamos a tener una batalla de besos, poco a poco iba bajando escalones. Empecé por su cuello que lo decore a besos, luego me ocupe de sus pechos dejando bien erectos los pezones y ya una vez acabado mi trabajo arriba baje al lado que más quería disfrutar.
Vi cómo Ali se abrió mas de piernas para que pudiera hacer mi trabajo pero yo estaba dudando, no quería hacerla daño y eso me estaba comiendo por dentro.
- Em.. Em mírame cielo, no pasa nada, no me vas a hacer daño. La primera vez siempre duele pero es porque es así no porque tu seas la causante de ello- dijo animándome y mandándome una de sus sonrisas.
- Ali sea lo que sea si te sientes incómoda quiero que me lo digas vale? No quiero que sufras- le dije volviendo hacia arriba besándola.
Ella asintió como pudo, se estaba perdiendo en mi laberinto de besos y fue en un momento inesperado cuando aproveché y le introduje el dedo. Estaba echando fuego por todas partes Ali estaba mojada como una piscina haciendo que la entrada de mi dedo fuera más fácil.
Empecé a mover el dedo, pude notar las paredes de Ali aún tensas, tenían que acostumbrarse al nuevo intruso que había entrado. Poco a poco comencé a sacar y meter el dedo, cada vez se acostumbraba más a ello arqueaba la espalda agarrando las sábanas de la cama lo más fuerte que podía y empezaba a tener orgasmos que eran música para mis oídos.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor verdadero (Emison)
FanfictionEmily es una joven californiana que se muda a Rosewood tras la muerte de su padre. El pueblo fue lugar donde creció su madre, y será ahí donde encuentre a su amor verdadero. Ser la nueva alumna de un instituto no es algo que agrade mucho, sobre tod...