Emily's pov
Las horas pasaban y con ellas los días, era increíble lo rápido que se te podía pasar el tiempo cuando disfrutabas mucho de una aventura. No hacía mucho estábamos en el primer día, aquella grandiosa fecha en la que supimos nuestros compañeros de dormir, hicimos juegos y lo que más me marcó al corazón: la escapada a la cabaña grande con mi mujer donde hicimos el amor; la verdad es que eso me dio vida y me prometí que la siguiente vez sería yo la encargada en sorprenderla, por lo que hoy, a última noche de nuestra semana, sería la encomendada en fascinar a la mujer más maravillosa del planeta.
Durante la semana hicimos una gran variedad de actividades en los que los profesores también participamos, unas eran obligatorias y otras libres, aunque como todo tenía que ver con la naturaleza, los estudiantes no se quejaban de lo que les ordenábamos. Fue en una de las labores donde casi me quedé sin aire, claro que tuve que contenerme mucho y disimular para que nadie sospechara. Yendo más adelante de las casetas, había un gran y hermoso lago donde nos podíamos bañar, y aprovechamos la oportunidad de hacerlo en un día que nos hizo mucho calor, todos los encargados creímos que era buena idea y resultó un fantástico propósito, ya que a los alumnos les encantó. Nada más comentarlo fuimos a cambiarnos, y una vez organizados, anduvimos hasta la laguna; la gente comenzó a meterse de sopetón mientras yo esperaba a mi rubia para que nos adentráramos unidas. Y no fue más que un minuto, sesenta segundos en los que sentí cómo mi cuerpo se petrificó ante tal ángel andante que estaba viendo. Llevaba un biquini rojo, su cuerpo era esbelto, todo ella en sí era fascinante, mi corazón palpitaba más de lo normal, percibí al músculo contra mi piel, como si fuera un marca pasos, deseaba arrancármelo e ir a donde ella y entregarlo diciendo que mi corazón era suyo; claro que realmente era cierto, ya que literalmente Ali era la dueña de él.
Era gracioso porque estaba quieta, perpleja ante mi rubia, como si estuviera petrificada, y lo único que funcionaban eran mis ojos, pero al mismo tiempo sentía la sangre recorrer las venas, calentando y alimentando cada músculo. Era la mujer más afortunada del mundo, tener a mi chica era como desear que te tocara la lotería, ganar un gran premio, conocer a un famoso...para mi era mucho más que eso, y era la agraciada de poder decir que a la que antes se conocía como Alison Dilaurentis era ahora Alison Fields, una persona dulce, bondadosa, increíble, de gran corazón, fantástica, fabulosa, sexy, educada... En cuanto se acercó y cogió mi mano, fue como si volviera a darme vida, la misma persona que me la había quitado me la había vuelto a dar, ese y mucho más sentimientos eran los que mi mujer me hacía experimentar, y oh dios! como me encantaba percibir todo eso. Imposible olvidar aquella impecable imagen de mi mujer, tenía esa y muchas más grabadas en mi cabeza, claro que como cada día me impresionaba más, añadía grandes representaciones de ella a mi mente.
Hoy era la última noche donde pasaríamos en las cabañas, durante todo el día había estado organizando la sorpresa para mi rubia, quería asombrarla de la misma manera en que lo hizo ella, por lo que aunque hubo cosas que me costaron ya que no podía dejar que me vieran, logré organizar todo lo que tenía en mente. Cogí unas flores parecidas a los tulipanes, y quité cada pétalo adornando la habitación con ellos, hice un camino desde la puerta hasta la cama, donde dejé la colcha adornada con un corazón. Pero eso no terminaba ahí, al otro lado de la caseta, donde tenía la terraza, coloqué una silla con una manta para poder ver el amanecer, sabía que sería hermoso verlo con ella, claro que la realidad siempre superaba a la ficción.
- Tierra llamando a Emily- vi una mano pasarse por mi cara.
- ¿Qu..qué haces?- pregunté confundida ante la morena que tenía delante.
- ¿Cómo que qué hago?- levantó la ceja- ¿se puede saber en qué estabas pensando mientras te he estado hablando de lo que debemos hacer?- cruzó los brazos intentando ponerse seria.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor verdadero (Emison)
FanfictionEmily es una joven californiana que se muda a Rosewood tras la muerte de su padre. El pueblo fue lugar donde creció su madre, y será ahí donde encuentre a su amor verdadero. Ser la nueva alumna de un instituto no es algo que agrade mucho, sobre tod...