Atención
- Chicos, sé que me herí la vez pasada pero ya estoy bien, solo fue un hueso roto.
- ¡Por eso te debemos cuidar!.- Uno de los bullets, n°3 para ser específicos, descansaba sobre el hombro de la fémina, prácticamente hablando en su oído-. ¡Por eso debemos protegerte!
- Pero estoy bien chicos, no deben preocuparse tanto por mi~.
- N° 5 lloró cuando estuviste en el hospital, no queremos aguantar su llanto otra vez.
- ¡Estaba llorando porque estaba preocupado!
- ¡Llorón, llorón!
- Ya no lo molesten, está bien que se preocupe por mi.- Acarició la cabeza de n° 5 con su dedo, sonriendo levemente-. Gracias por siempre ser atento conmigo.
- ¡Yo también quiero!
- ¡y yo!.- De un momento a otro ya tenía a los bullets de su pareja encima, todos reclamando por un poco de atención.
- ¿No te parece que pasa más tiempo con ellos que contigo, Mista?.- La sonrisa malvada de Narancia hizo que Mista alzara una ceja, mirando hacia donde su pareja se encontraba sentada.
- A veces pareciera que quiere más a tu stand que a ti.- El comentario de Fugo no pasó por alto, haciendo que los sentimientos del pobre Mista se alborotaran más-. Ellos pasan más con ella que tú.
- Eso no es cierto, lo que pasa es que mis bullets están muy preocupados por ella.- La mirada de Mista no se levantó de su pareja, y muy en el fondo de el admitía que si estaba celoso, y se sentía estúpido por eso porque Sex Pistols era su stand, no tenía porqué estar celoso-. Está bien, así siempre tengo un ojo encima, ya sabes que es peligroso.
- Si así lo dices...- Narancia y Fugo salieron de la sala pues era hora de las tutorias del más joven, y no querían hacer un escándalo ahí.
Mista se quedó sentado en el mueble, viendo fijamente a su pareja que se encontraba jugando con sus bullets, riendo y hablando con ellos como si el no estuviera ahí. Se levantó del sillón con el ceño fruncido, caminando hacia ellos hasta quedar parado frente a su pareja, mirándola con un pequeño puchero.
- ¡Oi! Yo también quiero que me prestes atención, no es justo que solo estés con ellos.
- Mista está celoso~.
- Tu duermes con ella, merecemos su atención también.
- ¡No seas un llorón como n°5!
- Ya ya chicos, no se peleen por favor.- Intentó calmar a todos, sonriendo levemente-. Mista, si querías pasar tiempo conmigo me lo hubieras dicho, pensé que estabas ocupado con los chicos.
- También quiero estar contigo, solo pasas con Sex Pistols últimamente.
- Bueno... los stands expresan los deseos de sus usuarios ¿No? Pensé que simplemente querías estar conmigo pero no sabías como decirlo~.
- ¡E-Eso no es cierto!
- Mista está celoso~.
- Y nosotros somos el~.
-Que tonto~.
- No molesten a Mista, ven, siéntate conmigo entonces.- Le hizo un espacio en el mueble, sonriendo de oreja a oreja-. También te puedo mimar, tienes toda mi atención, Mista.
- Pensé que querías espacio.
- Me gusta que estés a mi al rededor, me hace sentir menos sola, no debes preocuparte por tomar distancia.- La fémina lo tomó de la mejilla, dejando un suave beso sobre esta mientras reía-. Además, les puedo prestar atención a todos así que no tengo problema~.
- Te amamos~.
- Yo te amo mucho más, no les hagas caso.- Con todo el gusto del mundo el muchacho se acomodó entre los brazos de su pareja, siendo recibido por múltiples besos en la mejilla y en la nariz, finalizando con un largo beso en los labios.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
JoJo Things
Random-Drabbles -Living with -Imaginas - Headcanons JoJo Characters x OC AVISO: este libro contiene spoilers de la parte 1 a la 7, no he leído la parte 8:(