Sentimientos
- Giorno, el trabajo que m... D-Don Giovanna, la misión a la que me mandó fue un éxito, vengo con el informe.- La fémina había entrado sin tocar buscando a Giorno, no se esperaba encontrar a todo el equipo Bucchiarati en la oficina del muchacho. Usualmente se trataban como amigos, solo bajo la mirada de otras personas lo trataba como Don, así se que sintió avergonzada al ser descubierta-. Es... Tenga, está todo el informe de la misión.
- Oh, cara...- No pudo evitar sonreír al verla avergonzada, el mismo enrojeciendo ante el apodo que acababa de decir. Se supone que entre los dos no había nada, ni el equipo Bucchiarati sabía de eso, pero parece que hoy sería un mal día para esconder secretos-. Ajem, bien, gracias... puedes descansar, no tengo más misiones para ti.
- Uhm, Don Giovanna... verá.- Se acercó a el con bastante educación, intentando no hablar en voz alta para que solo el escuche-. Pensé en... cenar contigo hoy ¿Te parece?
- Me parece perfecto.- Le sonrió con dulzura, haciéndole una seña para que salga de ahí tranquila, ante la atenta mirada del equipo-. ¿Qué?
- Oh Giorno~.
- Oh, cara, mi amore~.- Narancia y Mista comenzaron a burlarse, obteniendo una mala mirada junto a un sonrojo por parte del rubio.
- No sabíamos que eras así de... cercano, con esa chica, Giorno.- Bruno lo miró con una ceja levantada, bastante interesado-. Si no mal lo recuerdo... ella es del equipo táctico de Passione ¿No? La conociste en una reunión cuando te uniste, pensé que no tenían contacto.
- Pues... bien, conversamos bastante esa noche, nos dimos nuestros números y... ahora somos amigos.
- ¿Amigos? Tonterías.- Abbacchio lo miró de reojo, con su típica mueca molesta-. ¿crees poder engañar el instinto de un ex policia? Está loca por ti, y tu por ella, hasta me dan ganas de vomitar.
- Giorno está enamorado~.- Mista comenzó a molestarlo, tirándole besos mientras reía-. Y de una chica bastante peligrosa~... escuché que es la cabeza del equipo táctico, debe ser de temer.
- Es... buena peleando, controla bien su stand...
- Además es linda, se veía adorable cuando se avergonzó por vernos aquí.- Mista sintió la mirada de muerte que le dio Giorno, sacándole una carcajada-. Vamos amigo, no le pondría los ojos encima, además no creo que me note, se ve loca por ti~.
- No es que me guste, solo... somos muy buenos amigos.- Desvió la mirada con vergüenza, pocas veces podía actuar como lo que era, un simple chico de 15 años, y sabía que podía hacerlo frente a su Gang.
- Pero te acaba de pedir una cita.
- No es una cita, Bucchiarati, solo... vamos a cenar, como amigos.
- ¿Estás bromeando? Todos vimos su rostro cuando lo pidió, está enamorada de ti. Deberías intentar dar el siguiente paso ¿No lo crees? Tal vez ella lo esté esperando.
Giorno se quedó en silencio, pensando en lo que Bucchiarati dijo, si eso fuera cierto... Diablos, si le gustaba, le gustaba mucho, y necesitó que alguien lo enfrentara directamente para admitirlo, se sentía un idiota pero era bastante normal, nunca había llegado así de lejos con nadie.
.
.
.
Después de aquello habían quedado en encontrarse en un restaurante bastante tranquilo, alejado de todos los lujos de siempre, usualmente salían a lugares así, manteniendo el perfil bajo para disfrutar como el par de adolescentes que eran, aunque la fémina fuera unos años mayor que Giorno había pasado casi toda su vida en Passione, así que tampoco es que haya disfrutado de una juventud cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
JoJo Things
Random-Drabbles -Living with -Imaginas - Headcanons JoJo Characters x OC AVISO: este libro contiene spoilers de la parte 1 a la 7, no he leído la parte 8:(