Para poner en contexto ¿Qué harían los miembros de La Squadra si ven a alguien intentando propasarse con una chica? Spoiler alert: La chica luego se hace su s/o.
Sí, sé que son villanos y todo pero equis, pueden ser buenas personas cuando quieren.
Risotto Nero
- De los callados, observa la situación en silencio, actúa cuando ve sintomas de incomodidad en la chica.
- Sin duda se acerca tras ella, su impresionante altura intimida a cualquiera, y si después de eso el acosador no se va, utiliza a Metallica, nada grave, pero lo suficiente para que recuerde no volverlo a hacer.
- "Discúlpame por lo que pasó, debió haber sido terrible... me aseguraré de que no hayan más de esos por aquí".
- Es bastante comprensivo, le pregunta a la chica si se encuentra bien, si necesita algo o si está asustada.
- Se ofrece a acompañarla si lo necesita, hasta suaviza su mirada mientras está con ella.
- Bastante caballeroso, mantiene una pequeña conversación con la chica, intentando no revelar casi nada de su información.
- La chica le termina dando su número y el termina aceptando con una pequeña sonrisa, casi imperceptible, en serio es alguien bastante agradable.
- Puede que se la encuentre más seguido de ahora en adelante, no es que sea a propósito...¿o si?
Prosciutto
- Finge que no le importa, pero no duda en saltar cuando ve que se están pasando con la chica.
- Tal vez lo golpee, solo en ultima instancia pues el no está para esas cosas.
- "Me sorprende que la mafia no se haya encargado de basuras como tú, pero creo que yo podré encargarme".
- Hace comentarios del tipo "No deberías dejar que esos idiotas se te acerquen, ten cuidado" con un tono bastante rudo, pero lo hace con muy buena intención, además se queja en voz alta de cómo son unos imbéciles.
- A pesar de su mala cara la guía a un lugar más seguro, tal vez y solo si su corazón se lo dice la podría acompañar.
- Se terminan haciendo amigos de una extraña manera, pasean y ven cosas bonitas durante ese tiempo, Prosci puede ser agradable cuando quiere.
- Lo más probable es que la chica le de su número, con una promesa de salir juntos nuevamente.
Melone
- Puede que sea un poco extraño, vamos, su stand lo dice todo, pero fuera del trabajo es todo lo contrario, odia que se intenten aprovechar de alguien.
- No duda en acercarse desde el primer momento, su actitud cambia bastante cuando encuentra ese tipo de situaciones.
- "Oh~... pensé que ya había eliminado a los malditos acosadores de por aquí, me faltó uno~".
- Incomoda al acosador con sus típicas palabras, termina huyendo de la escena, la chica atrás de su espalda viendo todo.
ESTÁS LEYENDO
JoJo Things
De Todo-Drabbles -Living with -Imaginas - Headcanons JoJo Characters x OC AVISO: este libro contiene spoilers de la parte 1 a la 7, no he leído la parte 8:(