Johnny Joestar
- ¿Estás bien?.- Ayudó a su pareja a bajarse del caballo, tomándola con cuidado de la cintura para que se apoye en el. Últimamente tenía mareos, y estaba comenzando a preocuparse demasiado-. Deberíamos hablar con Gyro para que te revise ¿no crees?
-No es necesario, Johnny... uhm, en realidad, debo hablar contigo.
-¿De qué?
-Pues, estoy, como decirlo...
-¿Enferma? ¿comiste algo malo? ¿tienes gripe?
-No exactamente...- Soltó un suspiro, apoyándose en el con cuidado sin mirarlo a los ojos-. Johnny, creo que... estoy embarazada.
-¿Hablas en serio?
-No estoy segura, pero no me ha llegad- ¿Johnny, estás bien?.- La fémina se preocupó al notar como el joven Joestar simplemente apretó un poco su cuerpo, lágrimas silenciosas bajando por sus mejillas. Su expresión la confundía, pues a pesar de estar llorando su rostro casi no cambió de aquella expresión seria-. ¿Johnny?
-¿Seré lo suficientemente bueno para ser padre?.- La fémina no dudó en abrazarlo, rodeando su espalda con sus brazos mientras asentía con la cabeza-. Yo... no fui la mejor persona, pero quiero ser alguien digno de admirar para nuestro hijo ¿crees que pueda lograr a serlo?
-Ya lo eres, Johnny.
-No merezco tanta felicidad, realmente eres increíble... gracias por haberle elegido, gracias por amarme, no sé cómo agrad-
-Johnny, tu mereces ser feliz, no sigas.- Apenas se alejó para besar sus labios, alargando el contacto entre estos con una pequeña sonrisa al notar como se relajaba ante su tacto-. Pasaste por mucho, está bien ser feliz y no debes agradecerle a nadie... ¿bien?
-Te amo.- Las palabras salieron solas, volviéndola a besar con bastante cariño. Aquella fachada algo distante que siempre tenía se derrumbó por completo, dejándose hacer por su pareja sin problema-. Como no tienes idea, yo, uhm... ¿podemos...?
-Puede llamarse Nicholas si es un niño ¿Qué te parece?
-Realmente eres lo mejor que me pasó en la vida, te amo.
Gyro Zeppeli
-Gyro... debo hablar de algo serio contigo.
-Oh amore~...¿por qué esa cara? Si me vas a dejar espero que sepas que lloraré mucho y haré que te de vergüenza.
-Eres un tonto, Gyro.- Los dos soltaron una risa, el rubio dejando a Valkyria en su granero para girarse hacia su pareja-. Es algo muy en serio.
-Ya dímelo, me asusto cuando te pones así~.
-Estoy embarazada.- La fémina soltó la noticia sin más, esperando atenta la reacción de su novio. Gyro se quedó inmovil por unos segundos, corriendo hacia ella para tomarla entre sus brazos, alzándola del suelo sin ningún problema para después girar por todo el lugar-. ¡G-Gyro!
-¡Amore tendremos un bebé! ¡Un bambino! ¡No puedo creerlo!.- Sin esperar mucho comenzó a besar todo su rostro, haciendo que la chica entre sus brazos riera a carcajadas-. ¡Amore seremos padres!
-Lo sé~. Gyro te vas a marear, deja de dar vueltas~.
-¡Estoy tan feliz por nosotros~!.- La llenó de sonoros besos, riendo contra su rostro sin poder contenerse. Gyro era un destello de alegría en ese momento y en serio, no pensaba ocultarlo-. Seremos unos padres excelentes, ya lo verás~... les enseñaré muchas cosas, hablando de eso ¡Hay que comprar todo!
ESTÁS LEYENDO
JoJo Things
Random-Drabbles -Living with -Imaginas - Headcanons JoJo Characters x OC AVISO: este libro contiene spoilers de la parte 1 a la 7, no he leído la parte 8:(