Para poner en contexto ¿Qué harían los chicos de Battle Tendency si ven a alguien intentando propasarse con una chica? Spoiler alert: La chica luego se hace su s/o.
Joseph Joestar
- Sin miedo de irse a los puños, es más, apenas vea que alguien está acosando a una chica se le lanza encima y lo muele a golpes.
- Se disculpa a pesar de eso, todo con una encantadora sonrisa.
- ¿Trucos con hamon para hacerla reír? Efectivamente.
- Es algo tonto para calmar a la chica, pero la hace reír con alguna de sus bromas y su típico "Es tu siguiente frase".
- Nadie sabe como pero terminan en una especie de cita??
- Tonto pero encantador.
Ceasar Zeppeli
- Bastante calmado, le pide al acosador amablemente que se retire.
- Si eso no funciona no tiene miedo en romperle la cara, con elegancia, claro.
- Encantador, de los que le pregunta a la chica si está bien con una sonrisa hermosa.
- Comenzaría a coquetear con ella de la manera más sutil del mundo.
- La invita a pasear con el, olvidando completamente lo que pasó.
- La lleva hasta la puerta de su casa, con una promesa de volver a verse después.
Lisa Lisa
- No duda en usar la fuerza si ve que se pasan de listos, pero de una manera bastante sutil.
- Agarraría la mano del acosador para apretarla con fuerza, tal vez use un truco con su Hamon para que le quede claro, nadie acosa señoritas en frente de Lisa Lisa.
- Se disculparía con la chica, no quería mostrarse así.
- La invitaría a tomar algo, conversar, todo para pasar aquel mal rato.
- Lisa Lisa terminaría escuchando a la chica al 100% después de eso, la acompaña en lo que tuviera que hacer.
- Por alguna razón la chica le dio su número, no se molestaría en realidad, la pasó bien.
Phanton Blood
Jonathan Joestar
- Intervendría de inmediato y sin dudarlo, es un caballero hecho y derecho, nunca permitiría que se sobrepasen con alguien mientras el está presente.
- De los que no duda en acercarse, poniéndose frente al acosador y la chica.
- Le pediría amablemente que se vaya, no quiere empezar una pelea ahí mismo porque podría asustar a su s/o.
- Realmente termina con un solo golpe del joven Joestar, el acosador huiría de ahí después de probar la fuerza de nuestro querido Jonathan.
- Se disculpa con la chica, en serio se siente muy apenado por aquel comportamiento.
- Ofrece acompañarla con la más hermosa sonrisa, utilizando palabras suaves.
- Los dos terminan en una especie de cita sin darse cuenta, Jonathan sigue con la conversación cada vez que puede, realmente le agradó aquella chica.
Dio Brando
- Todos creen que Dio es un patán cualquiera, y puede que lo sea si se trata de Jonathan pero realmente tiene un lado bueno.
- Siempre odió a su padre, y desde que tiene conciencia se prometió a si mismo no ser como el, todas las veces que maltrataba a su mamá se repiten siempre en su cabeza.
- Puede que haya estado observando a aquella chica desde antes, y apenas ve que algún idiota se quiere pasar con ella no duda en golpear a quien sea que la moleste.
- Mientras lo golpee suelta palabras venenosas, en serio Dio tiene una manera de hacer sentir mal a la gente solo con palabras que asusta.
- No es que se disculpe como tal, pero si está preocupado por la chica.
- La invita a comer algo y aunque suene más como una orden la expresión que tiene en el rostro demuestra algo diferente.
- Dio es alguien muy letrado, domina cualquier tema y se enorgullece de eso, por lo que mantener una conversación mientras caminan no es problema.
- Desde ese momento se comienzan a encontrar seguido, tal vez llamó demasiado la atención del rubio.
ESTÁS LEYENDO
JoJo Things
Random-Drabbles -Living with -Imaginas - Headcanons JoJo Characters x OC AVISO: este libro contiene spoilers de la parte 1 a la 7, no he leído la parte 8:(