Kars

1.3K 97 137
                                    


-¡Aléjense, imbéciles!.- La fémina recibió un golpe directo al estómago por parte de los hombres, quien no dudaron en apuntar con sus armas hacia ella-. Está prohibido cazar por aquí, dejen en p-paz a los animales.

-¿Y quien eres tu para detenernos? ¿Una simple pueblerina? No nos hagas reír. 

-Largo de aquí, bastardos sin oficio. No dejaré que sigan cazando porque si, largo de aquí.

-Pff~... no nos iremos solo porque t-

Todo pasó muy rápido, la fémina solo vio un destello de luz y se escuchó como cortaron la carne. Por instinto cerró los ojos, protegiendo al ciervo tras ella con su cuerpo sin pensarlo mucho, abriendo los ojos después de unos segundos al escuchar el suspiro de alguien.

-Tan salvajes como siempre.- Un alto hombre se paró frente a ella, limpiando la sangre de sus manos con algo de asco, alzando una ceja al notar como la chica seguía protegiendo al animal a pesar de que sus piernas temblaban-. Vaya, tenemos a una humana interesante aquí.

-¿Cómo hiciste eso? ¿Quién demonios eres?

-Que valiente de tu parte hacer las preguntas cuando claramente tu estás en desventaja.

-No eres humano ¿verdad? Esa velocidad... sería imposible alcanzarla, a menos que..

-Oh, si usas tu cerebro.

-De todas formas, no dejaré que lo lastimes.

-Y te gustan los animales, interesante.- Soltó una risa ahogada, negando con la cabeza-. No le haré daño, deja que se vaya... y regresa a casa.

-Aún tengo muchas preguntas para ti.

-En serio eres valiente, pequeña humana.- De su manga sacó un papel donde se podía leer una ubicación, lanzándolo a los pies de la fémina mientras reía-. Si no tienes miedo a morir, ve ahí... responderé tus dudas si realmente eres capaz, tengo conocimiento más allá del que tu crees.

-¿Pero qué dem...?

Así como llegó, se fue, dejando el rastro de sangre de aquellos hombres como única evidencia de que estuvo ahí. La fémina se acercó al suelo, tomando el papel entre sus manos para verlo con real interés, ahuyentando al ciervo para que se adentrara en el bosque. Tal vez si iría a aquel lugar, si el miedo no la vencía.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-Oh, pequeña humana.-El más alto alzó una ceja al verla, sonriendo de oreja a oreja-. ¿Qué haces aquí nuevamente?

-Dijiste que tenías conocimiento, quiero aprender más.

-¿No tienes miedo de mi?

-El miedo solo lleva a la ignorancia... y bueno, si muero, al menos lo haré sabiendo más del mundo.

-Me agrada esa valentía tuya, pequeña humana.- Le hizo un ademán con la mano para que se acerque, la diferencia de altura era abismal, y algo dentro de Kars se removió al notarlo-. Pero mi palabra tiene un costo.

-¿A qué te refieres?

-Yo también quiero saber qué tanto ha avanzado el ser humano en el tiempo que he dormido.

-No es mucho, pero puedo contarte....¿me dirás que eres?

-La próxima forma de vida suprema.- Hubo un largo silencio, Kars esperaba la risa de la fémina para simplemente asesinarla ahí mismo, pues no aceptaría ninguna burla hacia el.

-Increíble ¿cómo lo harás?

-Vaya.- Sonrió al notar el verdadero interés en la chica, acercándose a ella para agacharse y verla a los ojos-. Entonces, si eres digna.

.

.

.

.

.

.

-Kars, ya terminé todos estos libros ¿realmente así funciona?.- La fémina dejó una pila de libros frente a el, recibiendo la sonrisa habitual del hombre-. Tengo algunas preguntas ¿estás...? ¿sucede algo?

-Me quería tomar una noche libre ¿qué te parece disfrutarla conmigo?

-No lo veo mal...- Fue a sentarse a su lado, mirando la enorme luna con una sonrisa-. Kars ¿tienes pensado destruir a la humanidad?

-Depende, si se interponen en mi camino o no.

-¿Me eliminarías a mi?

-En el momento en que dejes de ser mi entretenimiento.

-¿Hasta eso puedo seguir viniendo aquí a enseñarme?

-Supongo.

-Genial.

-Cualquier persona normal hubiera huído, o al menos hubiera tenido algo de miedo ¿por qué no eres así?

-Me pareces interesante, y pues... si debo morir, no creo tener problema, al menos conseguí conocimiento y ayudé a que te conviertas en la forma de vida perfecta.

-Eres realmente interesante.- Rió suavemente al notar la mirada de la fémina sobre el, rodeando su pequeño cuerpo con su brazo-. Tal vez te deje permanecer a mi lado como mi pequeña mascota.

-¿Eso es algo bueno?

-Amo Kars.

-¿Si, Wamuu?

-La comida que pidió está aquí, se la traeré inmediatamente.

-Pensé que no caías en cosas tan banales como esas, Kars.

-No es para mi, es tu recompensa por haber sobrevivido hasta ahora. Serás mi mascota, y desde ahora recibirás lo mejor de lo mejor.

-¿Gracias?

-Además tendrás un lugar a mi lado, no necesitas volver a convivir con esos sucios humanos a menos que sea necesario.

-Oh...

-¿Acaso no quieres?

-Es raro, creo que nadie se había preocupado tanto por mi antes... gracias, Kars.

-Los humanos son tan fáciles de complacer.- Rió contra su oreja, pegándola a su cuerpo con una sonrisa en el rostro. No lo diría en voz alta, pero aquella mujer era de su total agrado, y no dudaría en mantenerla a su lado como algo más que una mascota-. Entonces, quédate a mi lado.

-Con gusto, Kars.

.

.

.

.

.

.

JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora