Nota: Acontecimientos después del final de Battle Tendency
El rubio abrió los ojos con pesadez, el dolor en su cuerpo era demasiado, nunca se había sentido así ¿acaso no había muerto? Si eso había pasado ¿por qué seguía doliendo? Con cuidado terminó de abrir los ojos, acostumbrándose a la luz de la habitación con bastante dificultad, y apenas pudo enfocar su vista notó a su pareja acostada sobre el filo de la cama.
Estaba en una posición bastante incómoda, y parecía que también estaba herida ¿Qué demonios pasó después de aquella pelea contra Wamuu? Recordaba darle el antídoto de aquel veneno a JoJo en una burbuja de hamon, y de repente todo se oscureción ¿qué hacía ahí?
-¿Cara...?.- Su garganta dolió cuando habló, apenas alzando su mano para acariciar la cabeza de la fémina, sonriendo levemente al notar como se removía ante aquel toque.
-¿Qué demonios...? ¿Ceasar? ¡Ceasar!.- La fémina se levantó de golpe, abrazándolo por el cuello sin pensarlo dos veces. Ceasar iba a hablar, pero calló apenas sintió las lágrimas de la joven mojando su cuello, simplemente rodeando su cuerpo con sus brazos-. Dios, pensé que te iba a perder, eres...
-Cara, me alegra verte bien....
-¡Eres un completo idiota, estúpido Ceasar!.- El rubio se preocupó aún más cuando la fémina lo soltó, mirándolo con el ceño fruncido sin dejar de llorar. A sus ojos se veía adorable, pero no era el momento para decirlo-. ¡Te odio! ¡Me diste el peor susto de mi vida! ¿Sabes cuanto me costó verte en cama, sin saber que ibas a estar bien? ¡Fue horrible! ¡Lisa Lisa-sensei y JoJo también sufrieron muchísimo! ¡Eres un idiota, Ceasar Zeppeli! ¡Te juro qu-!
Aquellas palabras fueron silenciadas por los suaves labios del italiano, la había tomado de la mejilla para besarla con sumo cuidado, calmándola de a poco hasta que volvió a abrazarlo, dejándose llevar por el ritmo que el rubio había marcado. Se separaron de a poco, mirándose a los ojos, la sonrisa del joven Zeppeli le devolvió la vida a la fémina, y sin pensarlo más volvieron a besarse, apenas un suave roce, simplemente para saber que no era un sueño.
-Estuve tan preocupada por ti, pensé que te perdería para siempre... gracias a Dios estás vivo, no sabes cuanto te amo, Ceasar.
-Perdón por preocuparte así, cara... y gracias por todo hasta ahora, prometo no hacerlo otra vez.
-Ni loca te dejaría hacerlo de nuevo, eres un idiota, te amo.
-Yo te amo muchísimo más, cara... como no te imaginas.
.
.
.
.
.
-¡Oh my God!
-JoJo no puedes gritar en el hospital.- Suzie Q le dio un suave golpe en el hombro, sonriendo hacia el rubio-. Estamos felices de verte vivo.
-¿Qué sucedió?
-Ella te encontró a tiempo, usó su Hamon para salvarte la vida...- Lisa Lisa miró seriamente al rubio, pero a pesar de eso todos podían notar lo feliz que estaba-. Casi muere por darte la suficiente energía para que sobrevivieras hasta que llegamos... nunca vi a nadie tan dispuesto a dar su vida por otra persona, no dudó ni un momento y te dio todo. Aún después de todo eso te llevó al hospital, Joseph se enfrentó a Kars y bueno... el es otro idiota que nos dio un susto horrible.
-Nuestra pobre amiga estaba hecha un mar de lágrimas, entre tenerte a ti en el hospital y pensar que JoJo había muerto...
-¿Moriste?
-Fue culpa de Suzie Q.
-Ya me disculpé, JoJo~.
-Fue muy fuerte todo este tiempo.- Lisa Lisa no se podía sentir más orgullosa de sus estudiantes, ahora que todos estaban bien sentía que por fin podía descansar.
-¿De qué hablan?.- La fémina llegó por fin al lado del rubio, tomando su mano con una pequeña sonrisa. Después de aquel llanto sentía que al fin podía respirar tranquila, y solo fue a tomar un descanso porque Lisa Lisa la obligó.
-De lo maravillosa que eres, cara... no sé qué hubiera hecho sin ti.- Ceasar llevó la mano de la fémina a sus labios, dejando un suave beso en el dorso de la misma-. Y de cuanto te amo.
-Que cursi que eres, Ceasar.
-No te metas, JoJo.
-¿Y qué piensan hacer de ahora en adelante?.- Suzie Q los miró con una resplandeciente sonrisa, bastante feliz de ver a su amiga volver a la normalidad.
- Ya no hay peligro, pero uno nunca sabe... pensaba volver a Italia y, uhm...
-Formar una familia, vivir una vida tranquila aún entrenando pero... sin presión. Quiero darte lo mejor de lo mejor, cara, y entre eso está la paz, podemos descansar.
-Nosotros nos quedaremos en Estados Unidos, pueden quedarse con mi propiedad si desean.
-¿Lo dice en serio, Lisa Lisa-sensei?
-Por supuesto, es lo menos que puedo hacer por mis estudiantes estrella.- La mayor palmeó la cabeza de la fémina, apenas sonriendo-. Sé que le darán un buen uso, así que con gusto se las cederé. Solo no cambien las decoraciones, me costó mucho elegirlas.
-¡Muchas gracias! Ah, no sé que haría sin ustedes...
-¡Tu siguiente línea será "los quiero mucho"!
-Los quiero mucho...¡JoJo!.- Todos rieron ante aquello, negando con la cabeza cuando la fémina golpeó el brazo del castaño-. Ah, extrañé todo esto...
-Tranquila cara, así se quedará.- Ceasar besó su frente, apretando su mano con cuidado-. Lo prometo, te amo ¿si?
-Yo también te amo, tonto.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
JoJo Things
Random-Drabbles -Living with -Imaginas - Headcanons JoJo Characters x OC AVISO: este libro contiene spoilers de la parte 1 a la 7, no he leído la parte 8:(