Jotaro Kujo Part6

1.3K 89 38
                                    


AU: Logran derrotar a Pucci

- Mamá... ¿por qué sigues con él?.- La fémina mayor bajó los papeles, dejándolos sobre su escritorio al escuchar la pregunta de su hija, quien la miraba con atención y algo de duda-. Papá no es el esposo ideal, no lo fue con mi madre, y a veces siento que eres demasiado para él.

- ¿Eso crees, Jolyne?

- Es que no lo entiendo ¿cómo es que tu, siendo tan amable, cariñosa y genial, sigues con el? Literalmente empuja a quien sea de su vida, a mi me dejó sola, si no hubiese sido por ti tal vez me hubiera metido en muchos más problemas de los que ya he tenido.

- Jotaro es... ¿cómo decirlo? Es bueno, a su manera... ha pasado por mucho, lamento lo que pasó con tu madre pero... gracias a eso te tengo a ti, y de alguna manera agradezco mucho eso.

- Eres muy suave con el.- Jolyne se sentó sobre su escritorio, mirando de reojo las fotos que tenía enmarcadas sobre este. Había una de Jolyne de bebé, algunas con amigos, con la familia de Jotaro, podía jurar que sonreía en las fotos donde estaban juntos-. ¿Desde cuándo lo conoces?

- ¿Estás haciendo de investigadora, Jolyne~? .- Soltó una risita, mirándola a los ojos mientras hablaba-. Fue hace mucho tiempo... Los dos teníamos 17, Joestar-san me encontró gracias a la fundación Speedwagon y al saber de qué se trataba el viaje no dudé en unirme a ellos.

- ¿El viaje?

- Jotaro nunca quiso contarte porque pasamos por cosas... terribles, pero ya eres lo suficientemente mayor para entender.- Tomó uno de los cuadros de su escritorio, sonriendo al recordar el momento en el que fue tomada aquella foto. No importaría cuanto pasara desde aquello, siempre estaría agradecida con cada uno de aquellos hombres-. Viajamos a Egipto por un antiguo enemigo de la línea Joestar, digamos que se metió con Holly-san dejándola al borde de la muerte, tu padre no dudó ni un segundo en aceptar viajar a Egipto por ella, aunque tuviera una mala cara siempre~. Creo que ya sabes de quien hablo... Dio fue nuestra pesadilla durante los 50 días que duró el viaje, y a pesar de derrotarlo todos sufrimos secuelas por eso.

- Espera.... ¿estás hablando en serio? ¿eso le sucedió a la abuela Holly?

- Si... para ella solo fue un terrible resfriado, no creo que se acuerde de eso ya.- Soltó una risita al recordar como Holly los abrazó cuando llegaron del viaje, como si nada hubiera pasado-. Ellos son Noriaki, Jean Pierre, Avdol, Joestar-san, Iggy, tu padre y yo~, claro, todos con muchos años menos. Fueron quienes nos ayudaron a salir victoriosos de aquellas peleas, mis mejores amigos.

- Ugh, tenía ese horrible gusto por los sombreros desde joven.

- Le quedan bastante bien, no lo juzgues~. Pasaron muchas cosas, nuestras vidas estuvieron en peligro, pero logramos sobrevivir y regresar a casa... los dos nos gustábamos pero ninguno dijo nada, tal vez por el miedo a que nuestras vidas vuelvan a estar en peligro ¿quién sabe?.- Dejó la foto en la mesa, tomando otra. Esta vez era una donde se veían mayores, al parecer era la graduación de universidad de ellos dos jóvenes-. Aquí nos graduamos de biólogos marinos, pensé que nuestros caminos se separarían después de la secundaria pero seguimos como amigos.

- Debió haber sido difícil ver como papá se casó con alguien más... lo siento mucho.

- No lo sientas, cariño.- Tomó entre sus manos otro cuadro, era la boda de Jotaro, estaba junto a él y los demás Crusaders, tal vez la única foto donde todos estaban de lo más formales y arreglados, siempre atesoraría aquella foto-. Estuve muy feliz de saber que él estaba haciendo su vida, realmente lamento que haya terminado mal el matrimonio de tu madre...

JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora