- Duerme con su peluche de osito, no lo ve como algo malo y se lo presentó a su s/o desde que se conocieron.
- Probablemente le consiguió un osito a su s/o igual al de el.
- Bastante atento, nota cualquier cambio en su s/o sin que deba decírselo.
- "Me encantaría morir ahogado entre tus piernas, amore"
- Es estúpidamente tierno?
- Hace chistes malos, su s/o se termina acostumbrando y a veces se ríe genuinamente por lo tontos que son.
- Se inventa canciones a cualquier hora del día, es capaz de llamar a su s/o a las 4 am para cantarle.
- Paseos a caballo durante los atardeceres, le gusta cabalgar hasta que puedan ver las estrellas.
- Es en esos momentos donde están solos y en silencio que le dice las cosas más románticas del mundo, sin bromas, sin otras intenciones.
- Le gusta que que su s/o peine su cabello, o simplemente enrolle sus manos ahí, le da paz.
- No le importaría que su s/o le haga peinados raros, trenzas, o le ponga lazos, le gusta.
- Pobre de aquel que se burle de la obra de arte que hizo su pareja.
- Valkyria ama a su s/o, Gyro a veces piensa que la prefiere más a ella que a el.
- Es bastante meloso, y le gusta molestar con eso.
- Johnny llama a la s/o de Gyro cuando comienza a molestarlo mucho.
- Johnny adora a la s/o de Gyro, no le gusta ser el único con 6 neuronas que funcionan.
- Cuando los tres se juntan pasan dos cosas: O todos comienzan a compartir una neurona, o la s/o de Gyro se las lleva todas y los cuida.
- Le dice a todo el mundo que están juntos, a veces Johnny se siente avergonzado por todo lo que dice el idiota de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
JoJo Things
Random-Drabbles -Living with -Imaginas - Headcanons JoJo Characters x OC AVISO: este libro contiene spoilers de la parte 1 a la 7, no he leído la parte 8:(