Jotaro Kujo
- No sabe lidiar con sus sentimientos realmente, por lo que lidiar con los de otra persona es algo raro para el, aún así hace lo que puede por su s/o.
- A pesar de todo, es capaz de notar cualquier incomodidad enseguida. Es muy observador, solo necesita pequeños gestos para darse cuenta.
- ¿La abraza? ¿le dice que está bien? ¿Algo más? Jotaro definitivamente duda mucho al principio, el acercarse está en su mente pero no sabe como.
- Después de mucho rato decide ir directamente, su tono de voz se suaviza mucho cuando le pregunta qué sucede, y su s/o le dice absolutamente todo.
- Escucha bastante atento, asintiendo a cada cosa que dice para que sepa que la está escuchando, Jotaro nunca la dejaría a un lado ni actuaría como siempre en casos así.
- Aún está algo confundido en lo que debería hacer, pero no duda en acercarla a el y abrazarla contra su pecho, acariciando su cabeza con cuidado.
-"Yare yare daze... no le des tantas vueltas al asunto, estoy aquí contigo ¿no? Podemos salir de esto juntos..."
- Deja que llore entre sus brazos, cuando termina la toma de las mejillas y la besa, algo corto, simplemente para decirle que estará ahí sin necesidad de muchas palabras.
- Puede que se pase el día tomándola de la mano, usualmente no le gustan esas cosas pero por esta vez está bien.
-Star Platinum estará saliendo de vez en cuando para ver como está, no duda en traerle cosas para hacerla sentir mejor, cargarla a donde sea y sonreírle siempre. Jotaro se avergüenza pero lo deja ser, cualquier cosa para ver a su s/o mejor.
Noriaki Kakyoin
- Oh boi, no necesita mucho para darse cuenta, el crecer en soledad lo hizo demasiado observador y el más que nadie conoce lo que es la tristeza.
- Se acerca directamente a su s/o, tomándola de las manos para hablar seriamente, preguntándole lo que sucede.
- Escucha muy atento, no suelta sus manos en ningún momento y de vez en cuando las aprieta con cuidado, haciéndole saber que estará ahí y que puede confiar en el para todo.
- No duda en abrazarla, acariciando su espalda, toma su rostro entre sus manos y la besa con mucho cariño, miles de palabras bonitas son dadas entre susurros.
- Kakyoin sabe confortar a los demás, sus abrazos son los más cálidos, tal vez porque el siempre anheló algo así para el.
-"Oh cariño... está bien, tener esa clase de sentimientos es normal, pero me tienes a mi para compartirlos ¿bien? buscaremos una solución".
- Se queda todo el día junto a ella, sus manos entrelazadas con mucho cuidado, listo para cualquier cosa.
- No duda en besarla y abrazarla a cada momento, sabe que lo necesita y el estará ahí para que no se sienta sola.
-Hierophant Green estará abrazándola de cualquier forma, eso o estará envuelta en su cuerpo como si de una manta se tratara. Kakyoin solo ríe ante aquello, su stand la ama tanto como el.
Jean Pierre Polnareff
- Puede que le tome un rato entender la situación, tal vez lo pase por alto por ratos, pero cuando se da cuenta literalmente acorrala a su s/o contra lo que sea para que le diga qué sucede.
- La pega contra su pecho en un fuerte abrazo, se siente muy culpable por no haberse dado cuenta antes y en serio necesita saber qué es lo que ocurre en ese instante.
- Su s/o le termina contando todo, Pol no puede evitar tomarla entre sus brazos, repartiendo besos por todo su rostro como si no hubiera mañana, el NECESITA que su s/o entienda que está ahí para todo y que no la dejará sola.
- No duda en darle su hombro para llorar, cientos de palabras en francés para demostrarle que la ama, para Pol eso es bastante íntimo, pues en su idioma natal suele ser más sincero con sus sentimientos.
-"Mon cherrie, no dudes en decirme cómo te sientes, peor cuando es algo así. Cuenta conmigo para lo que sea que moveré mar y tierra para hacerte sentir mejor. Tu es la meilleure chose qui soit arrivée à ma vie et je ne veux pas que tu te sentes triste, je t'aime comme tu n'as aucune idée, tu es mon plus grand trésor."
- A veces se va de largo hablando y su s/o ríe porque no le entendió nada, Pol está feliz con eso pues adora verla reír.
- No duda en repetirle las cosas nuevamente para que logre entenderlo, el está más que encantado con repetir todo lo que siente por su s/o para que se sienta mejor.
-A veces Silver Chariot solo aparece y le entrega flores que el mismo cortó, Polnareff se avergüenza un poco pero no niega nada, el está feliz de ver a su s/o mejor con aquello.
Muhammad Avdol
- Se da cuenta enseguida, pero prefiere que su s/o decida cuando quiere contarle, no la presiona ni nada, sabe que a veces necesita tiempo a solas para pensar.
- Cuando está lista, Avdol la recibe con los brazos abiertos sin problema alguno.
- Es un alguien muy bueno escuchando, no duda en tomar la mano de su s/o para que sepa que está prestándole atención.
- Deja que su s/o termine de hablar, dándole un fuerte abrazo para después hablar seriamente con ella, Avdol da los mejores consejos del mundo.
- Le sigue una hora donde solo se dedica a su s/o, cualquier cosa puede esperar.
- Avdol prepara el mejor té calmante del mundo, tiene mucho conocimiento en plantas y especias.
- Se sientan juntos, tomando el té mientras hablan de cualquier cosa, a su s/o le gusta escucharlo hablar de sus viajes o de cosas "místicas", la relaja mucho.
-"Amor mío, estarás bien... sentirse así es normal, pero no debes dejar que eso te consuma, tranquila, te ayudaré a resolver eso."
- Avdol está encantado en hablarle de su pasión a su s/o, por lo que no duda en pasar más de una hora en aquella burbuja junto a ella.
-Magicians Red adora pegarla contra el para abrazarla y darle calor, es su forma de decirle que todo estará bien. Avdol no es tan fan del contacto físico así que está bien con aquello.
Joseph Joestar
- Con los años se ha hecho más perceptivo, así que es más fácil que note cualquier cambio en su s/o.
- Se acercaría bromeando, no quiere tomar tan en serio las cosas para que su s/o no se sienta mal, así que siempre está con una sonrisa.
- Discretamente le pregunta qué sucede, si pasó algo que le molesta.
- No duda en tomarla de los hombros, rodeando estos con sus brazos con cuidado mientras le cuenta qué pasó, su tono de voz baja bastante y prácticamente se encierran en una burbuja los dos.
- Escucha bastante atento, hace alguno que otro comentario para mejorar el ambiente pero siempre respetando el momento en el que habla su s/o.
- Después de que termina de hablar la abraza contra el, reparte uno que otro beso en su rostro y deja que se desahogue.
- Los años que tiene encima no son en vano, sabe dar buenos consejos, y al final termina haciendo reír a su s/o, no hay nada mejor que el humor tonto de Joseph.
-"Baby, no te preocupes tanto por eso, aquí estoy yo para ayudarte~. Quita esa cara larga, buscaremos una solución y todo se resolverá ¿bien?"
- Citas a lugares caros, Joseph no se priva cuando se trata de consentir a su s/o.
ESTÁS LEYENDO
JoJo Things
Random-Drabbles -Living with -Imaginas - Headcanons JoJo Characters x OC AVISO: este libro contiene spoilers de la parte 1 a la 7, no he leído la parte 8:(