Hot Pants

798 53 73
                                    

AU: Mundo moderno

- ¿Cariño?.- La pelirrosa dejó las compras en el mesón, bastante preocupada al no escuchar ningún ruido en el apartamento, pues su novia era bastante ruidosa-. ¿Estás...?

Al no escuchar respuesta fue hasta el estudio que utilizaban cuando querían paz para realizar cualquier trabajo o proyecto, sorprendiéndose al notar la cantidad de tazas que se encontraban en la mesa. Su pareja se encontraba con la cabeza entre sus brazos, apoyada sobre algunos papeles, un intento de peinado mal hecho en su cabeza.

- Hey ¿no te haz levantado en todo el día?

-¡Ah! ¡Hottie! ¿Desde cuando estás ahí?.- Levantó la cabeza algo asustada, acomodando los papeles y limpiando su cara, pues había algo de saliva en su mejilla-. Agh, soy un desastre.

- Creo que es mala idea dejarte sola todo el día...¿Desde cuando estás así?

- Uhm...¿ayer? No sé que hora es...

-¿Todo eso es café?

- U-Uhm... tenía que terminar el trabajo y enviarlo...

- Cariño, eres un desastre.- Se acercó para abrazarla, pegándola contra su pecho-. ¿Qué te parece si nos damos un baño, te cocino algo caliente y nos vamos a dormir?

- Me encantaría...- La fémina más baja solo se dejó abrazar, aspirando el dulce olor de la pelirrosa-. Hottie, no sé qué haría sin ti.

- Probablemente no bañarte ni comer por semanas.

- Que mala.

- Por eso debo cuidarte.- Besó su frente con una sonrisa, ganándose un puchero por parte de su pareja-. Vamos, debe dolerte la espalda ¿qué tal si te doy un masaje también? 

- Siento que me conscientes demasiado...

- Si no lo hago yo ¿Quién lo haría?.- La más alta simplemente rió, caminando junto a su pareja para quitarle la ropa con una sonrisa, acariciando su cuerpo-. ¿Algo en específico?

- Burbujas~...

- A tus órdenes.- La pelirrosa comenzó a preparar el baño, dejando que el agua caliente corra en la bañera, llenándola al mismo tiempo con burbujas. A los pocos minutos ya estaba lista, así que se quitó la ropa ella misma para abrazar por detrás a su novia-. ¿Lista?

- Dios, Hottie... creo que contigo nunca lo estaré al 100.- Las dos soltaron una risa, metiéndose en el agua caliente para soltar un suspiro. Hot Pants no dudó en masajear su espalda, haciendo que su pareja suelte suaves suspiros ante aquel toque-. En serio gracias...

- Sabes que no me gusta verte así de estresada... te hace mal.

- Lo sé, perdón por hacerte preocupar siempre.

- Estoy feliz cuidando de ti, pero agradecería que te dieras un baño como mínimo cada dos días y comas algo que no sea líquido durante tus trabajos.

-¿Estás diciendo que apesto?

- Yo no lo dije, tu si.- Siguió con el masaje en sus hombros, aguantando una risa al ver el puchero en el rostro de su pareja-. Quiero tu bienestar, lo sabes.

- Lo sé~...¿Qué tal te fue hoy? Dime por favor que no pateaste a Diego.

- Me siento muy ofendida porque pienses así de mi, no lo patee... pero si lo golpee, aunque fue sin querer.

- No~... Hottie, vendrá llorando la próxima vez que lo vea~.

- Es que, escucha... 

La pelirrosa le comenzó a contar su día, su pareja escuchándola con toda la atención del mundo. Hot Pants era bastante callada, realmente no hablaba mucho con casi nadie, pero con su pareja podía decir cualquier cosa con la completa seguridad de ser escuchada. El baño se extendió más de lo que debería, pues las manos traviesas de Hot Pants hicieron más que un buen masaje en el cuerpo de su compañera.

- Puedes dormir mientras te preparo la cena, debes estar cansada.

- ¿Y la culpa de quien crees que es?.- La fémina se echó en la cama ya con su pijama puesta, soltando una risita mientras se envolvía entre las sábanas-. Aunque ya se me pasó el hambre~.

- No, iré a hacerte la cena, no haz comido nada sano en todo el día.

-Vamos Hottie~... quédate conmigo.

- No.

- Uhm... y si solo preparas un sandwitch ¿estaría bien?

- Uno completo, con un vaso de jugo.

- Acepto, pero no te tardes mucho~.

- Espérame aquí entonces.

La fémina se acomodó entre las sábanas, cerrando los ojos con pereza al escuchar como su novia cerraba la puerta. Realmente no podía dormir, aún sentía toda la energía que aquellas tazas de café le habían dado, así que simplemente descansó la vista mientras esperaba a su amada en la cama. Después de unos minutos escuchó la puerta, abriendo nuevamente los ojos para visualizar a la pelirrosa con un plato y un vaso de jugo.

- Vaya, me tratas como a una princesa~.- Rió en su lugar, sentándose para ser recibida con un beso en la frente.

- Lo eres.- Le pasó la comida, viéndola con una pequeña sonrisa mientras su pareja comía, realmente le alegraba verla así de feliz luego de aquel agotador trabajo-. Y te amo mucho.

- O-Oh Dios.- Casi escupe el jugo, sintiendo como el sonrojo subía hasta sus mejillas-. Hottie no me digas esas cosas mientras estoy comiendo.

-¿Está mal?

- No, amo que lo digas, pero estoy comiendo y no puedo ahogarte en besos como debe ser.- Intentó seguir con su comida, desviando la mirada algo avergonzada-. Es injusto.

- Bueno bueno, entonces termina de comer rápido para que me puedas responder ¿te parece?

- Está bien...- Las dos disfrutaron de la pequeña comida, y apenas su pareja terminó, Hot Pants la mandó a cepillarse los dientes mientras ella iba a lavar los platos, volviendo enseguida-. Ya ¿puedes venir a darme cariño?

-Ahora que ya estás limpia y comiste, si.- Se acostó en la cama junto a ella, envolviéndola entre sus brazos con una pequeña sonrisa-. ¿Mañana debes ir a la universidad?

- No... tengo el día libre, así que puedo quedarme contigo~.

- Así puedes descansar en paz.

- Vamos, no seas aburrida~.

- No dijiste eso cuando estábamos en el baño, cariño.

-¡H-Hottie!.- La pelirrosa rió contra su piel, dejando un beso sobre su frente-. Eres una pervertida~.

- En mi defensa, fuiste tu quien me hizo así.

-Je~... si, y me encanta~.- Con cuidado se acomodó entre su pecho, descansando su mejilla ahí-. Te amo, Hottie.

- Yo te amo mucho más, cariño....- Bajó su mirada hacia ella, notando como había caído dormida en su pecho sin más-. Así que se te acabó la energía... descansa, mi amor.

Cubrió con cuidado a su pareja con la sábanas, besando su mejilla mientras se acurrucaba contra ella, dejando que tenga su merecido descanso entre sus brazos para pronto seguirla en aquel sueño.

.

.

.

.

.

.

.



JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora