AU: Mundo moderno
- ¿Cariño...?.- Johnny abrió la puerta con cuidado, y solo pudo escuchar un sollozo ahogado. Se apresuró a llegar hacia donde estaba su pareja con ayuda de su silla de ruedas, acariciando su cabeza pues se encontraba acostada, dándole la espalda-. H-Hey ¿sucedió algo?
- N-No es nada, solo...- Se escuchó otro sollozo, haciendo preocupar aún más al joven rubio, quien realmente no sabía qué hacer en ese momento. Después de unos segundos, suspiró hondo, manteniéndose al lado de la chica mientras acariciaba su espalda-. Solo... siento que no te merezco, haz hecho muchas cosas por mi... y yo siento que no he hecho nada para agradecerte...
- ¿De qué estás hablando? Tu... fuiste lo mejor que me pasó en la vida, no digas eso.- Con algo de esfuerzo se logró sentar al lado de su pareja, quien no dudó en voltearse para abrazarlo por la cintura, escondiendo su rostro entre su estómago-. Después de todo, quisiste quedarte con un perdedor como yo, le diste luz a mi vida, y simplemente te trato como lo mereces...
- No lo merezco... no creo que lo merezca, pero aún así tu estás aquí dándome todo de ti...- El joven Joestar llevó sus manos hacia el cabello de la fémina, enredando sus dedos en este con cuidado mientras la miraba con una expresión algo triste.
Era difícil ver a su pareja así, pero entendía que todos tenemos días malos, días en los que no te sientes suficiente para nadie aunque te lo demuestren, pero el estaba ahí para su pareja y no la dejaría sola. El mismo tenía aquellos episodios de vez en cuando, después del accidente que lo dejó en silla de ruedas dejó de vivir su vida y simplemente existía, no hacía nada por si mismo por sentirse insuficiente, pero aquella chica le había devuelto las ganas de vivir poco a poco, y se sentía muy agradecido por eso.
- ¿Recuerdas cuando nos conocimos? Me estaban molestando, y tu saltaste a defenderme... lo cual fue tonto, porque era todo un grupo y tu solo eras tu...- Soltó una risita, notando como finalmente se iba calmando entre sus brazos con las caricias que le daba-. No te bastó con eso, comenzaste a hablarme más seguido, buscabas sentarte conmigo cada vez que nos veíamos, siempre fuiste tan buena conmigo... y poco a poco comencé a sonreír más, me di cuenta que estaba desperdiciando mi vida, me diste una razón para seguir adelante y ahora estamos aquí...
- Eras alguien amable, no merecías que esos imbéciles te hicieran esas cosas...- Habló contra su ropa, abrazándose más a el-. Y parecías indefenso en ese entonces, nunca pensaría que tienes la capacidad para destruir la moral de alguien en segundos.
- Bueno, tu me hiciste ser más fuerte, nunca pensé en responder a todas esas cosas hasta que apareciste en mi vida... después de todo, no quería verme débil frente a ti, pero escucha... en realidad tener un momento de debilidad no es malo, todos lo tenemos en esta vida, el problema es cuando ese momento se vuelve algo cotidiano...- Logró tomarla de las mejillas, haciendo que alce la mirada hacia el, acariciando con la yema de sus dedos la piel de su rostro con una pequeña sonrisa-. Estaré contigo cuando te sientas mal, haciéndote ver cuan importante y fuerte eres para mi. Tu lo hiciste por mi, ahora yo lo haré por ti ¿Sabes por qué? Porque te amo, y quiero todo lo mejor para ti.
- Johnny...- Sus ojos se llenaron de lágrimas nuevamente, siendo recibida por las cálidas caricias de su novio. Johnny Joestar no era realmente bueno al momento de expresar sus sentimientos, pero sabía qué decir y cómo hacerla sentir mejor en un santiamén-. Gracias por estar conmigo, no te merezco...
- Nos merecemos el uno al otro, eres alguien increíble y estaré aquí hasta que te sientas mejor.- No dudó en pegarla a su pecho, dejando que llore hasta que se sintiera satisfecha. Prometió estar ahí en las buenas y en las malas, y no rompería esa promesa.
Le tomó un rato a la fémina para calmarse, cada lágrima fue limpiada con el mayor cariño del mundo, el rubio no se fue de su lado en ningún momento, dejando que se apoye en el como ella lo había hecho años atrás. Besó todo su rostro con cuidado, sonriendo para ella, intentando compartir una sonrisa para que se sienta mejor, y con el pasar de los minutos fue lo que logró.
- Gracias...
- No me agradezcas nada, cariño... Ayúdame a preparar la cena ¿quieres? .- Peinó el cabello de la fémina hacia atrás, tomándola de las mejillas para plantar un suave beso entre sus labios, sonriendo apenas contra ella-. Nos podemos dar un baño después, Gyro compró por internet esas bombas con brillitos y aromas para poner en la bañera... y no se dio cuenta de que pidió 100, ahora tenemos 50 de esas cosas en casa.
- Que tonto...
- Bastante, pero son lindas, vamos.- Los dos rieron suavemente, mirándose el uno al otro-. Eres increíble, recuerdalo siempre.
- Te amo, Johnny.
- Yo te amo mucho más, cariño.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Hola! Se que he estado desaparecida, y realmente lo siento, pero este semestre online se está llevando todas mis energías ;-; Gracias a todas las que dejan sus votos y comentarios, sin darme cuenta ya casi llegamos a los 6K en leídas, en serio agradezco todo su apoyo. <3
Bueno, aún tengo muchos OS que no han sido publicados, también tengo muuuchos headcanons y me estoy quedando sin ideas para escribir, así que estoy abierta a sugerencias, ya sea para One Shots, headcanons, living with, etc.
No me cansaré de repetirlo, en serio gracias por todo su apoyo, ahora más que nunca me alegra muchísimo ver como votan y comentan cosas que les gustaron, las tkm.
-See you next time~.
ESTÁS LEYENDO
JoJo Things
Random-Drabbles -Living with -Imaginas - Headcanons JoJo Characters x OC AVISO: este libro contiene spoilers de la parte 1 a la 7, no he leído la parte 8:(