SBR: Alcohol

1.9K 108 17
                                    


Johnny Joestar

- Borracho decente, aparenta bastante bien.

- Pero cuando menos lo esperas está diciendo alguna estupidez y riéndose.

- Intenta ser la voz de la razón antes de hacer alguna tontería, pero termina cediendo.

- Se vuelve bastante amoroso, abraza a todos y a veces les dice que los quiere.

- Es de los que se queda dormido cuando menos lo esperan.

- Gyro tiene que auxiliarlo después, posiblemente vomita.

- No tiene mucha resistencia, por lo que intenta tomar poco.

- Hay veces que olvida lo que hizo.

Gyro Zeppeli

- El rey del alcohol.

- Nadie sabe de donde lo saca, siempre tiene hasta para repartir, pero solo lo hace con sus amigos.

- El que apoya a los demás a hacer tonterías para luego reírse en sus caras.

- Bastante bueno manejando el alcohol, si llega a emborracharse aún se encuentra en sus 5 sentidos, recuerda todo.

- El que ayuda a los demás a que se les quite lo ebrios, tiene conocimientos médicos después de todo.

- El que cuenta bromas y se ríe el mismo, no importa lo mala que sea.

- A pesar de ser el que incita al desastre, termina siendo la mamá del grupo.

Diego Brando

- Buen bebedor, aunque no le gusta tomar cualquier cosa.

- Los demás saben que está ebrio por lo cariñoso que se pone.

- Eso, junto a las mejillas rojas y una pequeña sonrisa.

- Posiblemente se ríe de los demás borrachos, disfruta verlos hacer tonterías mientras el está tranquilo.

- Solo toma con gente de confianza.

- Nunca ha perdido el conocimiento, sabe cuando parar.

- Cuando menos lo esperas está durmiendo, y pobre de quien lo levante.

Hot Pants

- No bebe mucho.

- Mi religión no me lo permite.jpg

- Sabe tomar, pero no es que sea de sus cosas favoritas.

- La mamá del grupo, siempre.

- Posiblemente la que ayuda al que vomita, sosteniendo su cabello o sus hombros.

- A veces se pregunta si le pagan lo suficiente como para hacer esas cosas.

- Aún así, está feliz de pasar tiempo con gente que aprecia, y siempre termina riendo de las idioteces que dicen o hacen.

JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora