Phanton Blood/Battle Tendendy: nsfw

3.1K 108 108
                                    

Phanton Blood

Jonathan Joestar

- No tiene mucho líbido sexual, a veces no se le pasa por la mente pero basta con una pequeña acción de su s/o para prenderlo por completo. El DESEA a su s/o, pero a veces le da vergüenza tener aquellos pensamientos.

- El top más dulce que hay en el universo, este hombre trata a su s/o como si fuera de cristal.

- ADORA los juegos previos, besos, caricias, palabras dulces, todo.

- Un rapidito nunca está en sus planes, el quiere disfrutar plenamente del sexo, al igual que complacer a su pareja así que le gusta tomarlo con calma, paso a paso, tomarse todo el tiempo necesario para hacerle a saber a su s/o que la ama es una ley.

- Amante del vainilla, puede ser algo rudo pero en serio, Jonathan no puede a menos que se lo pidan.

- Tiene un pequeño kink con la lencería, le parece algo sexy e inesperado cuando se están desvistiendo y ve que su s/o está combinada. A veces siente que ella lo atrapó a el.

- Su aftercare se basa en halagos y caricias, no necesitan más.

- 20 cm, bastante grueso.

- Gemidos 10/10, intenta resistirse a soltar cualquier ruido pero termina cediendo muy fácilmente.

Dio Brando

- Líbido sexual bastante algo, puede parecer bastante calmado todo el tiempo pero su mente está en otros lugares, planeando lo que le hará a su s/o.

- Daddy kink, top sin remedio y de los rudos.

- Le gusta degradar a su s/o, siempre con todo su consentimiento y una safe word.

- Le entra un poco al bdsm, sobre todo al overstimulation.

- Le gusta tomarse su tiempo para ser rudo con su s/o, hacerle saber su lugar y luego llenarla de cariño, por lo que sus sesiones de sexo son bastante largas. No es fan de los rapiditos pero una mamada bajo su escritorio mientras la degrada no estaría mal.

- Puede parecer muy rudo y malo pero le pregunta a su s/o cientos de veces si está bien y si se siente cómoda con ese trato. Le tomó bastante aceptar que le gustaba eso.

- Puede ser sub en ocasiones especiales, si su pareja se lo pide no le molestaría en realidad. Le gusta que sean suave con el, que lo llenen de halagos y caricias, bastante opuesto a lo que le gusta practicar en su s/o.

- No significa que no sea soft con su s/o, simplemente le gusta entrar en el papel de un daddy bastante estricto, el resto del tiempo llega a ser muy dulce, de los que llena de halagos y besos a su s/o.

- Un aftercare de primera, si su s/o lo hizo bien durante el sexo no duda en recompensarla, se lo merece después de todo. Un baño dado por el mismo, masajes, lo que sea.

- 15 cm, grueso.

- Gemidos profundos, realmente no deja que su s/o lo escuche hasta que se lo haya ganado de verdad.

Battle Tendency

Joseph Joestar

- Muchacho caliente 24/7, su s/o está en su mente todo el día, a veces no puede esperar y tiene un rapidito en el lugar que sea.

- Es joven, tiene las hormonas alborotadas y realmente disfruta del sexo, su líbido sexual es bastante alto así que no se contiene.

- Switch sin remedio, siente que es algo especial el que su pareja le de los mismos tratos que el le da, sobre todo en la cama.

- Aunque le gusta más ser Top, es su manera de demostrarle cariño a su s/o, descubrir qué le gusta, cómo le gusta, todo es bastante personal para Joseph.

- No tiene tantos kinks, a pesar de lo que parece recién está experimentando todo eso.

- Aunque secretamente tiene un pequeño daddy kink, no está seguro aún.

- Literalmente su parte favorita es probar todas las posiciones que le hayan llamado la atención, el sexo siempre será algo nuevo y emocionante con Joseph.

- No es tanto de aftercare, le gusta simplemente acurrucarse con su s/o al terminar, un par de besos y caricias nada más pues los dos están bastante cansados.

- 18 cm, bastante grueso.

- No se contiene al gemir, está perfectamente bien con que lo escuchen, el gemir significa que su s/o lo está haciendo bien y no duda en demostrarlo.

Ceasar Zeppeli

- Parece muy coqueto pero tiene un líbido sexual bastante controlado, sabe dónde es lugar para hacerlo pero a veces se deja llevar un poco, un rapidito de vez en cuando no está mal.

- Es un Top bastante romántico, tiene sus momentos rudos pero siempre con palabras suaves en la boca.

- Praise kink con su s/o, le gusta hacerle saber que lo está haciendo bien y que lo complace mucho.

- No tiene muchos kinks, pero el Shibari y juegos de masaje con aceites para el cuerpo le llaman mucho la atención.

- Le llama la atención el choking, un poco de spanking también. 

- No duda en usar su fuerza para someter a su s/o, a los dos les gusta ese juego y Ceasar realmente disfruta de hacerlo. No es tanto como un superior kink, pero le gusta llevar el control.

- Busca cosas nuevas para llevar a la cama, usar juguetes es su cosa favorita, le da un boost de confianza saber que su s/o lo prefiere a el de todas formas.

- Un buen aftercare, usualmente son caricias y palabras bonitas después del sexo, le trae agua, algo para limpiarse, todo lo que su s/o necesite el se lo llevará.

- 18 cm, bastante grueso.

- No tiene vergüenza al mostrar su voz, le encanta gemir contra el oído de su pareja para ver su reacción.

Lisa Lisa

- She has a mommy kink, can't change my mind.

- Top sin duda, le gusta demostrarle quien manda a su s/o pero de una manera sutil, ella lleva las riendas en el sexo el 90% de las veces. El otro 10% es para su s/o, le gusta verla intentar hacer lo mismo.

- Está un poco metida en el bdsm, nada muy fuerte, pero el tema de los castigos le llama bastante la atención, el overstimulation a su pareja es lo mejor para ella. Le entra un poco al waxplay, pero suave.

- Definitivamente los rapiditos no van con ella, le gusta tomarse todo su tiempo para hacer que su s/o y ella disfruten al máximo.

- Tiene una colección de juguetes para usar con su s/o, todo lo utilizan al máximo.

- El placer de su pareja es lo primero, le gusta llevarla hasta su límite para verla llorar de placer, simplemente perfecto.

- No es tan ruidosa, prefiere escuchar a su s/o gemir pero tampoco se contiene.

- Un aftercare de primera, no duda en invitarla a darse un baño caliente junto con una copa de vino, masajes, o simplemente dormir abrazadas, Lisa Lisa cumple con lo que sea que su s/o quiera.

JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora