- Entonces... ¿recordaste a Reimi-san?
Rohan no respondió, simplemente dejó la pluma con la que estaba dibujando a un lado, soltando un muy largo suspiro mientras apoyaba su espalda en la silla, todo era muy confuso ¿por qué había olvidado a la pelirrosa? ¿Quién era aquel asesino que llevaba 15 años viviendo como si nada en Morioh? Y lo más importante ¿Qué haría con su pareja? No podía quedarse ahí, Morioh se había convertido en un lugar peligroso, mucho más ahora que conocían de la existencia de aquel psicópata, y con más razón no podía dejar a la fémina sola de ahora en adelante.
- Debes irte.
- ¿Qué?
- Lo que escuchaste, debes irte de Morioh, buscaré un lugar lejano para que vivas ahí, no podemos esperar.
- Rohan, espera ¿de qué estás hablando?
- Debes irte de aquí, ya no es un lugar seguro.
- No lo es desde hace 15 años, no entiendo tu punto ¿simplemente me quieres mandar a vivir a otro lado? Ni loca.
- No te estoy preguntando.
- ¡Rohan!.- Por primera vez en toda la tarde el peliverde la miró a los ojos, el brillo en los ojos del mangaka se había esfumado, ahora solo mostraba miedo y preocupación, haciendo que el corazón de la fémina se encogiera en su pecho-. Rohan...
- Quiero que estés a salvo... cariño, esto es muy serio, he soportado que te quedes aquí aún con la amenaza de los stand ussers, pero esto es diferente... No quiero que ese psicópata se llegue a topar contigo, ha matado a tantas personas, si te llegara a pasar algo...
- Hey... no me pasará nada, soy fuerte ¿lo recuerdas?.- La fémina se levantó de su lugar, caminando hacia su novio para sentarse sobre su regazo, tomando su rostro entre sus manos-. Y te tengo a ti... Jotaro-san está investigando este caso también, Josuke, los chicos... todos estamos en esto, no tienes que preocuparte tanto.
- No le puedo confiar a nadie más que a mí tu seguridad, eres una tonta que se lanza al peligro sin pensar en sí misma.
- Pienso en ti y en que debo volver a casa siempre, Rohan.
- Aún así, te arriesgas mucho.
- Tendré más cuidado de ahora en adelante, no pienses simplemente en mandarme a algún lugar lejano "por mi seguridad" ¿sí?
- Pero...
- Nada de peros, me quedaré a tu lado pase lo que pase y los ayudaré a encontrar a esa persona ¿entendido?
- Eres tan, tan... tan imprudente, terca y siempre te sales con la tuya.- El peliverde abrazó a la fémina por la cintura, escondiendo su rostro en el espacio entre su hombro y su cuello, respirando su aroma para tranquilizarse un poco. Realmente estaba preocupado ¿qué haría el si le quitaban a la persona que más amaba en el mundo?
- Y así me amas.
- Y así te amo...
- Ahora, quiero ver el gesto de idiota supremo que siempre tienes.- Besó su cabello, soltando una risita-. Porque eso me encanta.
- Un rato más...- Apretó a la fémina entre sus brazos, aferrándose a ella como si fuera un niño pequeño. Estaba asustado, pero su pareja tenía razón, no estaban solos, atraparían a ese asesino y todos volverían a sus vidas normales-. En serio te amo mucho, no sé qué me hiciste para llegar a esto.
- Cállate, yo tampoco entiendo cómo es que pusiste tus ojos en mí.
- Debe ser porque me golpeaste la primera vez que nos vimos. Sí, definitivamente fue eso...
- No fue mi culpa que estuvieras de mirón, agradece que no llamé a la policía esa vez.
- No hubieran arrestado al gran Rohan Kishibe.
- En ese tiempo nadie te conocía~... y aunque hubieras sido famoso nunca hubiera aceptado que un extraño me pidiera posar desnuda para él.
- ¡Es que eras la modelo perfecta! No debía desaprovechar esa oportunidad, y creo que valió la pena.
- Pues... después de tantos años, lo valió completamente.- El peliverde levantó la mirada hacia ella, una pequeña sonrisa formándose en sus labios al escucharla-. ¿Quién diría que me terminé enamorando de ti? Y tú de mí, eso fue lo que más me sorprendió.
- No estás nada mal.- Recibió un golpe en el hombro por parte de su pareja, haciéndolo soltar una risa-. Supongo que... siempre fuiste amable, y realmente no tenías otras intenciones conmigo, simplemente fuiste tú y ya. Dibujarte se convirtió en mí día a día, y no pensaba en nada más que en nuestro próximo encuentro... Maldita sea, sueno como esos estúpidos diálogos cursis de la televisión, que asco.
- Shh~... disfruto cuando te pones así de cursi, no pasa muchas veces.- No dudó en repartir múltiples besos sobre el rostro de su novio, riendo entre cada uno de ellos-. Estaremos bien, Rohan.
- Contigo a mi lado, todo lo estará.
- ¿Qué te parece darnos un largo baño de burbujas, cariño? Solo tú, yo, el agua caliente y un par de velas aromáticas ¿te parece?
- Estaría encantado. De paso podemos hac-
- ¡Rohan!
- ¿Qué? Tu lo ofreciste.
- Bueno... tal vez, vamos.
- Perfecto.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
JoJo Things
Random-Drabbles -Living with -Imaginas - Headcanons JoJo Characters x OC AVISO: este libro contiene spoilers de la parte 1 a la 7, no he leído la parte 8:(