Jolyne Kujo

874 45 50
                                    


AU: Normal life

-Entonces... ¿aún tienes miedo?

-N-No es miedo, Jolyne... es solo, bueno, hace mucho alguien me hizo sentir mal por esto, sé que es algo tonto y que no debería prestar atención a los demás pero...

-Descuida cariño, puedes tomarte tu tiempo, pero entiende que no está mal amar a alguien ¿bien?.- Besó su frente, pasando su brazo por su hombro para pegarla a ella-. Y que mereces todo el amor del mundo ¿entiendes? Y yo me encargaré de dártelo~.

-No te merezco, Jolyne.

-¡Claro que lo haces! Mereces todo en el mundo, y te lo demostraré. No tienes que esconder quien eres de ahora en adelante. 

-Uh... hablando del rey de Roma...

-¿Qué sucede, honey?.- La peliverde alzó la mirada, divisando a un extraño que mantenía su mirada en su novia. Iba a decirle algo, pero la fémina tomó su brazo con cuidado.

-Es... mi ex, no debes golpearlo, aunque quisiera hacerlo yo misma.- Desvió la mirada con algo de vergüenza, negando con la cabeza-. No vale la pena, en serio.

-¿Qué fue lo que te hizo, cariño?

-Es... 

-¡Hey! Hace tanto tiempo que no te veo ¿cómo haz pasado?.- El nombrado se acercó como si nada, ignorando el hecho de que Jolyne mantenía su brazo sobre los hombros de la más baja-. Veo que viniste con una amiga.

-U-Uhm... algo así, no pensé encontrarte aquí.

-¿Ya cambiaste ese horrible comportamiento tuyo? Me alegro en serio.- La sonrisa que tenía aquel imbécil solo hizo que Jolyne quisiera golpearlo más ¿de qué estaba hablando?-. Ya sabes, ese gusto por las mujeres, que bueno que haya sido una tonta etapa.

-¿Qué dijiste, idiota?.- Jolyne se levantó como si nada, tomándolo del cuello de la camisa con la peor mirada que tenía-. Repite eso, si tienes el valor.

-H-Hey controla a tu amiga, no sabía que también era una desviada ¿o por qué le afectó el comentario?

-En primer lugar, no soy su amiga, soy su novia. En segundo lugar, ninguna de las dos está mal, ni somos unas "desviadas", así que puedes irte muy a la mierda si quieres.

-Jolyne, no tienes qué...

-¿Así que es culpa de este idiota el que te sientas así, cariño? Me hubieras dicho antes y le partía la cara sin problema.- Jolyne simplemente le sonrió, volviendo a ver a aquel imbécil con la peor cara del mundo-. Yare yare dawa ¿qué haré contigo entonces?

- S-Suéltame, loca.

-Mala idea el insultar a mi princesa frente a mi, idiota.- No dudó en darle un golpe, dejándolo en el piso como si nada. Se sacudió las manos, volviendo con su pareja para rodear su cintura con su brazo, soltando una risita para besar su mejilla-. Oh cariño, debiste decirme quien era desde un principio para darle su merecido, no eres menos por tus gustos ¿entiendes? Amar no tiene nada de malo, así que nunca más vuelvas a pensar así de ti misma, te amo.

-Jolyne...

-¿Viste cómo lo levanté como si nada? Si que soy fuerte.- Flexionó su brazo para que la viera, sus mejillas algo rojas por la manera en la que su novia la miraba. No podía evitarlo, siempre quería lucirse frente a su novia-. Hermes morirá de risa cuando se lo cuente.

- Tengo a la mejor novia del mundo, definitivamente.- La fémina se acercó para besar su mejilla, recibiendo un lindo sonrojo por parte de Jolyne-. Te amo mucho, JoJo.

-Je~... suena bonito cuando lo dices así.- Soltó una risita, sintiendo como su pecho se llenaba de orgullo. Realmente la amaba, y poder haber golpeado a quien creó aquellas inseguridades en su pareja fue lo mejor que le pudo pasar-. Vayamos a comer algo ¡yo invito!

-Pero yo pago las bebidas ¿hecho?

-¡Hecho! Y después vamos a mi casa a jugar videojuegos.

-Me encantaría... definitivamente, eres el amor de mi vida, Jolyne.

-Vamos cariño, me haces sentir muy especial~.- La peliverde se agachó para besarla, tomándola de la mejilla para que no se separe de ella. Al poco rato se separó, limpiando el labial verde de los labios de su novia con una linda sonrisa-. Eres todo lo que amo en este mundo.

-Jolyne~.- Las dos rieron, encaminándose al patio de comidas para olvidar completamente aquel mal rato. Ahora estaban juntas y no debían preocuparse por nada ni por nadie más.

.

.

.

.

.

.

NO PUEDO CREER QUE LLEGAMOS A LOS 100K???? ESTOY SOÑANDO???

 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY MUY FELIZ EN SERIOOOOOO, no puedo creer haber podido llegar hasta aquí, en serio estoy muy emocionada por todo el apoyo que me han dado con este libro, nunca pensé que pudiera seguir escribiendo tanto siquiera, porque este libro solo comenzó como una manera de desahogarme con un fandom al que recién entraba y que me ayudó a pasar la horrible depresión in pandemia.

Hace poco más de 1 mes también este libro cumplió un año de ser publicado, y me siento muy feliz de haberlo hecho. 

Gracias a todxs por sus comentarios, por sus votos, aunque no lo crean recuerdo a la mayoría por los comentarios que me han hecho, y en serio les agradezco mucho todo el amor que le han dado a esta obra.

Bueno, sin más, me despido, espero que disfruten su lectura<3 lxs tkm

-See you next time~.

JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora