Jonathan Joestar

919 64 29
                                    

AU: Mundo moderno

-Hey ¿hoy almorzarás sola?.- La dulce sonrisa hizo que se sonrojara sin poder evitarlo, asintiendo con la cabeza ante aquella pregunta. Llevaba siendo amigo de aquella joven desde que iniciaron la carrera hace ya casi 4 años, la pasión por la arqueología de los dos jóvenes fue lo que los unió, y se habían vuelto bastante cercanos con el pasar de los años-. Pues... ¿puedo acompañarte?

-Claro que si, estaría encantada.- El joven Joestar se sentó junto a ella, mirándola con una pequeña sonrisa antes de sacar su almuerzo-. Eres muy amable conmigo, Jonathan.

-¿Eso crees? Solo me comporto como debe hacerlo un caballero.

-Ya no hay muchos así, la mayoría son unos idiotas.

-Uhm... ¿tuviste alguna mala experiencia?

-Muchas.- Soltó un suspiro, negando con la cabeza-. No te quiero abrumar con mis problemas, lo siento.

-En realidad, me pone feliz que confíes en mi para decirme ese tipo de cosas.- Los dos comenzaron a comer, como si nada estuviera pasando-. Significa que soy cercano a ti.

-O-Oh... pues, si, claro que lo eres Jonathan, desde el primer día te hiciste mi amigo.

-No pude evitarlo, eras muy agradable desde el principio ¿te... gustaría salir conmigo después? Encontré un lugar bonito para cenar y, bueno, quería ir contigo.

-En serio me sorprendes con cosas tan simples... claro que si, Jonathan.

-¡Genial!.- Nadie podía apagar el brillo en sus ojos en aquel momento, desde hace tiempo que quería pedirle una cita pero no fue hasta ese día que tomo valor-. Te iré a ver a tu curso ¿bien?

-Perfecto, entonces saldremos más tarde~.

.

.

.

.

-Yo pago la cena.

-Entonces déjame pagar las bebidas.

-Pero...

-No pregunté~.- Los dos se encontraban en un local de parrillas, compartiendo una buena cena junto a algunas cervezas. Jonathan estaba más que encantado con la fémina, y poco a poco los dos fueron perdiendo la vergüenza, comenzando a hablar y a beber como si nada-. Agh~... no sé como es que no tienes novia, Jonathan.

-Creo que... estoy esperando a la indicada.- El peliazul tenía las mejillas rojas, tal vez por el alcohol en su sangre, tal vez por la vergüenza, realmente no se encontraba en la posición de ver la diferencia-. Aunque creo que ya la encontré.

-Ow~... que suerte debe tener esa chica, quien sea tu novia definitivamente se llevó el premio mayor~. 

-Pero que dices~, me haces sonar como si fuera algo de otro mundo~.- Después de un rato los dos decidieron ir a casa, Jonathan cargando a la fémina en su espalda pues realmente se había pasado de copas esa noche. Después de varios minutos caminando llegaron a la pequeña residencia, un conjunto de apartamentos bastante bonito a decir verdad-. ¿Es aquí?

-Aja... perdón por hacerte esto, Jonathan...

-Descuida, dame tus llaves.- Con algo de dificultad pudo dárselas, abriendo la puerta con cuidado para entrar, llevándola a su habitación.

-Si quieres puedes quedarte a dormir, ya es tarde y vives del otro lado de la ciudad...

-¿Está bien? No quisiera incomodarte.

-Me siento cómoda a tu lado, no debes disculparte.- La dejó en su cama, recibiendo una sonrisa por parte de la joven mujer-. Duerme conmigo, Jonathan.

-N-No podría, es tu cuarto, debes dormir cómoda.- Jonathan desvió la mirada, siendo jalado por la fémina para caer sobre ella, poniendo enseguida sus brazos a los lados de su cuerpo para no no aplastarla-. ¿Te lastimé?

-Sé que nunca lo harías...- Rodeó su cuello con sus brazos, acercándose para besar sus labios, siendo detenida por la mano de Jonathan-. ¿Estoy... confundiendo las cosas? Oh Dios, soy una tonta...

-¡N-No lo eres! En absoluto, yo, uhm, en realidad... llevo enamorado de ti desde hace mucho.

-¿Entonces por qué me detuviste?

-P-Porque besar a una chica que está alcoholizada no es de caballeros, quiero que nuestro primer beso sea... digno, lo que mereces.

-Diablos... eres demasiado bueno para ser cierto.- A pesar de la vergüenza que sentía en aquel momento no pudo evitar reír, negando con la cabeza mientras abrazaba al muchacho-. Entonces... ¿podemos dormir juntos? Hablemos de esto cuando no esté tan ebria, por favor...

-Con gusto...- Jonathan se acomodó a su lado, abrazándola con cuidado y cariño, sus mejillas rojas al estar en una posición tan íntima-. Buenas noches, cariño. 

-Buenas noches, Jonathan...

.

.

.

.

El peliazul se removió en la cama, abriendo lentamente los ojos para encontrarse con el rostro de la fémina a su lado, sus brazos aún envolviendo su cuello. Los hermosos ojos de la chica lo veían con todo el amor del mundo, haciendo que sus mejillas se sonrojen sin poder evitarlo, los latidos de su corazón eran lo único que se escuchaba en aquel momento, y por primera vez en mucho tiempo sintió como su corazón se encogía en su pecho ¿era correcto besarla? Ya no estaban ebrios, era la oportunidad perfecta pero ¿estaba bien hacerlo sin su permiso? El era un caballero, no haría nada sin preguntar antes.

-¿Puedo besarte, Jonathan?

-P-Por supuesto.- Apenas tuvo el permiso, la fémina se inclinó más hacia el, acercándose lo suficiente para besar sus labios con suavidad, disfrutando del momento plenamente. Era algo que había deseado hace mucho, y en serio fue tal como se lo imaginó.

-Lo sabía, tienes un sabor a dulce.

-¿Quieres ser mi novia?

-Definitivamente si, Jonathan.

-Gracias, me haces el hombre más feliz del mundo con eso.

-Y tu no sabes cuan feliz me haces a mi, JoJo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

BUENAAAAS~. Perdón por la tardanza, pero he tenido días algo... movidos(?). Empecé clases hoy, fue mi cumpleaños, y apenas he tenido tiempo para arreglar estos One Shots, pero después de todo al fin pude publicar aaaaa 

Bueno, no lxs molesto más, espero que hayan disfrutado la lectura a pesar de ser algo corto~.

-See you next time~.

JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora