- Es muy raro tener este ambiente tan pacífico~. Pero creo que no puedo quejarme, hemos pasado una semana muy ocupada y lo merecemos~.
- A decir verdad es extraño no tener a nadie haciendo escándalo por la casa, cara.
- Ni siquiera lo piensen, no quiero tener a todos esos mocosos haciendo ruido aquí.
- Vamos Leone, admite que te gusta tenerlos al rededor~.- La fémina se fue a sentar sobre el regazo del más alto, rodeando su cuello con una sonrisa-. Sin ellos el lugar es muy silencioso~.
- Nunca, me gusta la tranquilidad.
- Pero siempre pasas preguntando por ellos cuando se van a misiones largas, Abba.
- Eso... no es cierto.- Abbacchio dejó su libro en la mesa, rodeando la cintura de su novia con sus brazos-. Mejor haz silencio.
- No se lo digas así que se avergüenza fácilmente.- Bruno se fue a sentar al lado del más alto, tomando su mano con una pequeña sonrisa-. ¿No es así, Abba?
- Tu también cállate.- El peliblanco simplemente se dejó mimar por sus novios, soltando un leve gruñido-. Tsk, me iré si siguen molestando.
- No no, veamos algo juntos~... Narancia y Mista me prestaron películas, dejé una de terror puesta para ver con ustedes ayer pero me olvidé~... prende el televisor, Bruno.
- A tus órdenes, cara.- El pelinegro tomó el control, prendiendo la televisión mientras se acomodaba junto al más alto, quien no dudó en rodearlo con su brazo libre-. Solo espero que puedas dormir después de verla.
- Hey, no soy una miedosa.
- La ultima vez que viste una película de terror con Fugo nos hiciste acompañarte al baño porque no querías ir sola durante la madrugada.
- Leone, eso fue un caso especia-
- O la vez que nos pediste bajar contigo a ver agua porque tenías miedo de bajar sola.
- Tu no, Bruno...
- O aquella madrugada que te levantaste asustada porque escuchaste un ruido, y terminó siendo Narancia que se había caído de la cama.
- Miren, si no quieren ver la película conmigo díganlo de una vez, par de idiotas.
- Solo decíamos.- Bruno rió ante aquello, apoyando una de sus manos sobre la de la fémina, mirándola de reojo-. ¿Lista?
- Claro que si.
.
.
.
.
.
- Leone... Leone.- El peliblanco abrió los ojos con pesadez, intentando ver al menos algo en la oscuridad de la habitación-. ¿puedes acompañarme a ver agua?
- Principessa, sabes que te amo con todo mi corazón pero son las 2 am...
- O-Oh... está bien, solo... perdón por ser una molestia.
- Vamos.- En menos de 2 segundos ya estaba sentado en la cama, la fémina no dudó y tomó su mano para levantarse con cuidado y caminar así hacia la cocina-. ¿No que no te daba miedo?
- Es... diferente, no te burles.
- Si eso significa que te puedo tener entre mis brazos, tal vez no me moleste mucho.- La dejó tomar agua con una sonrisa, atrapándola entre sus brazos una vez dejó el vaso en el mesón-. Le diré a Mista que pasó otra vez.
- No serías capaz...- La fémina le dio un golpe en el hombro, acurrucándose entre su pecho-. Eres un idiota, Leone.
- Si bueno, así me amas ¿no?.- Bajó sus labios hacia los de ella, atrapando su boca para quitarle el aliento como si nada, riendo al notar como temblaba entre sus brazos-. Así no tienes miedo, de nada.
-Te odio tanto~.- La fémina no pudo evitar reír contra sus labios, rodeando su cuello mientras dejaba que los labios del peliblanco se pasearan por su piel.
- ¿Me pensaban dejar afuera?.- Los dos se sobresaltaron al escuchar una voz venir desde la oscuridad, soltando un suspiro aliviado al notar que era Bruno-. ¿Qué?
-¡No aparezcas así!
- Oh Dios, hasta yo me asusté ¿acaso no haces ruido cuando caminas?
- Perdón, no quería asustarlos~...- El pelinegro rió en voz alta, caminando hacia sus novios para abrazarlos con una sonrisa-. ¿por qué se fueron de la cama?
- Ella quería tomar agua y no quería bajar sola... así que estoy de guardia.
- Leone me estaba seduciendo, aunque no me molestaría que los dos lo hicieran ahora.
-¿No querías volver a dormir por miedo a una pesadilla, cara?.- Llevó una de sus manos al rostro de la fémina, acercándose para dejar un suave beso entre sus labios-. Se honesta.
- Pues... puede que si, no te burles.- Hizo un pequeño puchero, recibiendo más besos por parte del pelinegro-. H-Hey~...
-¿Qué? Tal vez así dejes de tener miedo.
- Son un par de niños, ustedes dos.- Leone soltó una risa, negando con la cabeza para abrazar a los dos contra el-. Volvamos a la cama, deberían descansar, los dos.
- Si nos tienes así no podemos ir a ningún lado~.
- No, déjalo, me gusta estar contra su pecho~.
- Oye, pervertida.- Le dio un suave golpe en la frente, mirándola con desaprobación-. Ya, volvamos a la cama, es en serio.
- Ugh~... bien bien, pero esta vez yo voy en medio...
- Lo que quieras, cara~.
- Tsk... luego no pidas ver películas de terror.- Los tres volvieron a la cama, la fémina en medio de los dos mafiosos bien acurrucada entre las sábanas-. Si tienes une pesadilla, puedes despertarme, solo por esta vez.
- Gracias Leone~.- Se acercó para besar sus labios, soltando una risita.
- Estaremos aquí para protegerte de todo ¿de acuerdo, cara?
- Lo sé... los amo.- Bruno solo rió, besando su cabello para acomodarse nuevamente entre las sábanas, cerrando los ojos-. Buenas noches, mis amores.
- Duerme bien, cara.
- Descansen, los dos.
.
.
.
.
.
.
.
.
No, no me canso de las polyships. El BruAbba es mi ship de comfort así que no puedo decirles que no, los amo mucho.
¡En primer lugar! Hoy es el cumpleaños de Mista, así que tal vez publique algo de el más tarde uwu
y... en segundo lugar, pues vengo a autopromocionarme(?) porque hace poco fue La Squadra Week, llegué tarde pero la quise hacer de todas formas, porque son La Squadra y soy la mayor simpeadora de ellos uwu Así que si quieren apoyarme, el nuevo libro está en mi perfil<3
Gracias por todo su apoyo uwu.
-See you next time~.
ESTÁS LEYENDO
JoJo Things
Random-Drabbles -Living with -Imaginas - Headcanons JoJo Characters x OC AVISO: este libro contiene spoilers de la parte 1 a la 7, no he leído la parte 8:(