- Sigo sin entender porqué te gusta ese mocoso.
- Rohan, cállate.
- Es que es un completo idiota, además su cabell-
- Ni te atrevas a decir algo en contra de su cabello, te golpearé.
- Ugh, que asquerosa, defendiendo a ese mocoso... Oh, hablando de él.
-Yo~... Rohan-sensei, un gusto verlo.
- Que maleducado de tu parte no saludar a todos los presentes, Josuke.- Comentó el peliverde, el tono en su voz bastante indignado por el hecho de no haber visto a su amiga.
- O-Oh... perdón, no te había visto, la cara amargada de Rohan opacó tu sonrisa.- Josuke rascó su cuello algo nervioso, mirándola con una sonrisa-. Buenas tardes.
- No te preocupes, Josuke.- Los dos se quedaron mirando por largos segundos, sonriéndose el uno al otro con las mejillas levemente sonrojadas.
- Ajam... ¿para qué viniste a molestar esta vez, mocoso?
- Rohan, ya te dije que te comportes.
- Si si... habla rápido.
- Pues... uhm, yo...
- Tengo mejores cosas que hacer, adiós.- Rohan ni siquiera esperó una respuesta de Josuke, tomando sus cosas entre sus manos para levantarse-. Me avisas cuando llegues a casa, no te juntes tanto con idiotas que luego se te pega.
- Que grosero...- Josuke le sacó la lengua antes de que se vaya, soltando un suspiro.
- Lo es, pero... bueno, yo le puedo pasar el mensaje a el después ¿qué necesitabas?
- En realidad... no era con el, uhm... ¿Quieres salir conmigo el viernes?
- Me encantaría~...¿a donde iremos con Okuyasu y Koichi?
- E-En realidad... quería fue solo fuéramos tu y yo, ya sabes.
- Oh...¡L-Lo amaría! Digo, uhm, está bien... ¿después de que termines las clases?
- Si no tienes nada más que hacer, estaría encantado. Uhm... ¿ya te vas?.- Josuke tenía todo el rostro rojo, algo bastante adorable de ver. La fémina simplemente asintió, levantándose de la silla-. ¿T-Te acompaño a casa?
- Si no tienes nada mejor que hacer.- Los dos se sonrieron para empezar a caminar, bastante cerca el uno del otro.
Las conversaciones solo fluían cuando estaban juntos, y es que a pesar de que la fémina era alguien nuevo para Josuke congeniaron bien al instante de conocerse. Josuke se había enamorado sin darse cuenta y haría lo que fuera para poder pasar más tiempo con ella, aún si eso significara tener a Rohan mirándolo mal y haciendo malos comentarios sobre aquello.
.
.
.
- Entonces...¿vas a una cita con el idiota de Josuke?
- Ya te dije que no lo llames así, y si... estoy nerviosa ¿qué debería hacer? No sé que ponerme ¿debería maquillarme?
- Escucha, tonta.- Rohan no dudó en darle un golpe en la frente con su dedo, sacándole un gruñido a la fémina-. Estás bien así, deja de preocuparte por tonterías, eres hasta mucho para ese mocoso.
- Auch...¿gracias?
- Ahora vete, y no me molestes porque estaré trabajando toda la tarde.
- Que malo que eres... pero está bien, deseame suerte al menos.
ESTÁS LEYENDO
JoJo Things
Random-Drabbles -Living with -Imaginas - Headcanons JoJo Characters x OC AVISO: este libro contiene spoilers de la parte 1 a la 7, no he leído la parte 8:(