Bruno Bucchiarati
- Se toma muy en serio los estudios de su s/o, no duda en demostrarselo.
- Le ofrece contratarle un profesor privado, aunque su s/o no lo acepta.
- Cuando su s/o debe estudiar se asegura que nadie la moleste, una mirada basta para callar a cualquier escandaloso.
- Le compra postits y marcadores para que haga mejores anotaciones, se divierte haciendo las compras a decir verdad.
- Usualmente la hace estudiar en su oficina, es el lugar con menos distracciones y más tranquilo.
- Le gusta trabajar mientras ella estudia, a veces se pierde al verla tan concentrada. Lo llena de orgullo verla así, a veces simplemente se lo dice, sin darse cuenta.
- Suele recordarle que debe tomar agua y estirarse de vez en cuando, las veces que pasa mucho tiempo estudiando el mismo se encarga de sacarla de la oficina para ir a caminar un rato.
- No deja que se quede hasta tarde, usualmente es bastante estricto con eso a pesar de que el se amanece trabajando la mayoría de veces. Entre los dos intentan quitarse ese mal hábito.
- Si su s/o sale bien, es la persona más orgullosa del mundo. La felicita con un gran abrazo y no duda en besarla y llenarla de mimos, la invita a un restaurante elegante para celebrar.
- Si ese no es el caso lo verán muy preocupado ¿acaso no ayudó bien? ¿debió hacer algo más? No duda en reconfortarla, le gusta hacerle comida casera en esos casos para que sepa que no está mal.
-"Cara, la vida no nos sonríe a veces pero hay que superar eso ¿bien? La próxima puedo ayudarte a estudiar, así puede que entiendas mejor, te amo ¿si? No estés triste por un simple error."
Leone Abbacchio
- Se preocupa muchísimo por su s/o en general, solo que no sabe como demostrárselo.
- Del tipo silencioso, la ve estudiando y prefiere dejarla sola. A pesar de eso pasa por la habitación cada dos horas, le pregunta de manera desinteresada si necesita algo o le reclama porque no ha tomado agua.
- Le compra postits pero nunca se lo dice directamente, a veces solo los deja en la cama y espera que ella los vea.
- Le gusta leer a su lado cuando está estudiando, sucede pocas veces pues para Abbacchio es mejor que estudie sin nadie al rededor.
- Suele dejar el libro después de un par de páginas para admirar a su s/o, el pensamiento constante de no merecer a aquella persona siempre en su mente.
- Cuando su s/o se da cuenta de que la está mirando sonríe, acercándose para besar su mejilla como sea.
- Abbacchio es un desastre sonrojado, intenta cubrir su rostro con su libro.
- Ni de broma deja que se amanezca, el está lo suficientemente jodido pero su s/o no puede hacerlo. Si no le hace caso simplemente la alza y se la lleva a la cama, es lo suficientemente fuerte como para eso.
- Si su s/o sale bien, no dudará en palmear su cabeza, una sonrisa orgullosa ocupando su rostro.
- Si ese no es el caso es capaz de ir a reclamarle a su profesor, su s/o se esforzó mucho, es imposible que haya sucedido eso. Después de calmarse no duda en ofrecerle compañía a su s/o, no la dejará ni beber ni nada, los dos salen a caminar por las calles en silencio, pensando en lo que pasó. Los dos terminan en un lugar alejado viendo la ciudad, sus manos entrelazadas.
-"Tsk, quita esa cara... eres mucho más que una simple nota, no te pongas así, de por si eres maravillosa, que hayas sacado eso no dice nada de ti ¿de acuerdo?"
ESTÁS LEYENDO
JoJo Things
Random-Drabbles -Living with -Imaginas - Headcanons JoJo Characters x OC AVISO: este libro contiene spoilers de la parte 1 a la 7, no he leído la parte 8:(