SBR: Acoso

1.6K 92 9
                                    


Para poner en contexto ¿Qué harían los miembros de SBR si ven a alguien intentando propasarse con una chica? Spoiler alert: La chica luego se hace su s/o.

Johnny Joestar

- Bastante dudoso en acercarse o no.

- Termina pidiendo ayuda a Gyro.

- Se acercan con claras intenciones de golpearlo, aunque en realidad Johnny hiere más a la gente con palabras.

- Se disculpa con la chica, preguntándole si está bien y si necesita ayuda.

- La acompaña por un rato, lo suficiente como para que se sienta más tranquila.

- Johnny es de los que intenta conversar pero a veces no le sale, pero aprecia el esfuerzo.

- Se avergüenza fácilmente, pero hace a un lado eso para que la chica se sienta segura.

Gyro Zeppeli

- Utilizaría sus Steel balls para quitar al acosador.

- Después de eso se acercaría a la chica para saber si está bien, bastante preocupado.

- Se presenta como si estuviera haciendo un nuevo amigo, y termina conversando con la chica.

- Haría muchos chistes malos que terminan haciendo reír a la chica.

- La acompaña a lo que sea que estuviera haciendo, contándole muchas cosas, datos científicos, algo acerca de su caballo.

- Puede que le invite un refresco, la chica acepta con mucho gusto pues Gyro tiene mucho carisma, es imposible verlo mal.

- La termina invitando a conversar con el otro día, coqueteando con ella pero de una manera muy sutil y cómoda.

Diego Brando

- A pesar de lo que piensan todos, es el que más rápido se enojaría y actuaría si ve algo así. Su mamá crió a un caballero, que fuera una perra con los chicos no quiere decir que lo sea con las mujeres.

- Es capaz de irse a puños, pero prefiere hacerlo solo si las cosas se ponen mal.

- La mala mirada y los gruñidos que salen de su boca, sumado a los insultos bastante hirientes que lanza son suficiente para ahuyentar al acosador.

- Se disculpa si dijo algo que la asustara, no era su intención.

- Se queda con ella hasta que se calme, puede que la acompañe mientras caminen, si ella lo deja.

- Tal vez le hable de alguna de sus carreras, cualquier cosa para que la chica olvide aquel horrible suceso.

- Se despide con una pequeña sonrisa, parece una persona completamente diferente. La chica llamó su atención, así que puede que se la encuentre nuevamente.

Hot Pants

- Intervendría enseguida, aunque basta con una de sus miradas y cara de superioridad para ahuyentar al acosador. 

- Se gira a ver si la chica está bien con la más dulce sonrisa del mundo.

- Crush instantáneo, peor aún por el cuidado que tiene al hablarle para saber si está bien.

- Se ofrece amablemente a acompañarla a lo que sea que estuviera haciendo, terminan platicando de cualquier cosa.

- La invita a comer algún postre, así olvidan ese mal rato.

- Posiblemente se vaya de ahí con el número de la chica anotado en un papel. Hot Pants no sabe como sentirse pero definitivamente la llamará.

JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora