Jolyne Kujo
- Bastante buena tomando, sacó la resistencia de su padre.
- Cuando el alcohol ya le llega al cerebro se vuelve muy cariñosa.
- A veces se duerme de la nada, no la ves por dos segundos y ya está acostada en cualquier lugar, roncando.
- Es la de las ideas tontas y riesgosas, queda a elección de sus amigos si seguirla o no (siempre lo hacen).
- Tiene cara de mala pero es un amor de persona, te volverías su mejor amiga si te la encuentras en el baño.
Hermes Costello
- Bad bitch, ningún hombre se le puede acercar por la mirada que tiene.
- Pero la historia es diferente si alguna chica se le acerca, suele ver quien es bueno o malo con facilidad así que hasta las invita a bailar.
- Bastante protectora con sus amigos, no deja que nadie se aproveche o algo.
- No lo admite pero es la mamá del grupo, ha sostenido el cabello de Jolyne las pocas veces que ha vomitado.
- Sabe tomar, no le gusta perder el conocimiento así que toma tranquila para no pasar a mayores.
Weather Report
-Nadie lo ha visto realmente ebrio.
- Es el que mejor aguanta el alcohol entre todos.
- La mamá del grupo, certificado.
- Usualmente ayuda a Anasui cuando no puede más.
- Las pocas veces que el alcohol se le sube a la cabeza suele hablar más de lo normal.
- Cariñoso con sus amigos, suele sonreír más hasta incluso reír.
Narciso Anasui
- El que peor aguante tiene.
- Dios, es de los que dice "nah, no me pasará nada" y algunos shots después está en el piso hablando tonterías.
- Es el que apoya las tonterías de Jolyne.
- Siempre termina vomitando, Weather lo ayuda.
- A veces termina llorando, diciéndole a sus amigos cuanto los ama.
- Nunca recuerda nada, y si alguien le comenta lo que dijo estando ebrio, los golpea.
Jotaro Kujo
-Para este punto es inmune a la resaca a menos que en serio se haya pasado de copas, cosa que nunca pasa.
- Es bastante tranquilo, realmente toma solo cuando se siente cómodo con alguien.
- Papá del grupo, está harto de cargar con mocosos pero de alguna forma se siente feliz.
- Es un poco más abierto con sus sentimientos, a pesar de seguir teniendo esa fachada seria.
- Cuando está tomando recuerda su tiempo con los Crusaders, puede ponerse algo melancólico.
ESTÁS LEYENDO
JoJo Things
Random-Drabbles -Living with -Imaginas - Headcanons JoJo Characters x OC AVISO: este libro contiene spoilers de la parte 1 a la 7, no he leído la parte 8:(