Living with

1.8K 115 157
                                    

Crusaders

-Joestar-san ¿está bien comprar tantas cosas?

- ¡Hay que aprovechar lo más que podemos estas oportunidades, nena!.- La fémina rió ante el apodo, negando con la cabeza-. Además, creo que ninguno ha tenido tiempo para disfrutar de este tipo de cosas, que suerte que pudimos alquilar un piso para todos.

- Tiene razón... bien, entonces está bien.

- Hey, no cargues tanto peso, dame eso.- Joseph le quitó de las manos algunas de las fundas que traía, haciendo que suelte un suspiro-. Tu también te haz esforzado mucho, deja que este viejo te consienta un rato~.

- Ay Joestar-san~... se preocupa mucho por mi, cargar estas cosas no me hará nada~.- Los dos rieron, parando en un puesto de helados cercano al edificio donde se hospedaron-. Deje le invite algo al menos.

- Solo por esta vez, pero que no se te vuelva costumbre baby.

-Perfecto~... deme dos conos, uno con una cereza encima por favor~.

Los dos mantuvieron una buena plática hasta llegar al departamento, dejando las bolsas con comida en la mesa.

- Mon Cherrie~... ¿Dónde te habías ido? Te extrañé~.- Polnareff no dudó en ir a abrazarla, haciéndola soltar una risa por la emoción con la que la abrazó.

- Solo me fui una hora~... Joestar-san necesita ayuda para ir a comprar.

- Oh, ya vol... ¿Me das?.- Kakyoin apenas entró a la cocina vio el helado con la cereza, mirándola con intensidad-. Uh, perdón, es tuyo, no debería.

- No no, en realidad lo compré pensando en ti.- Le extendió el cono con una sonrisa, dejando que el pelirrojo se coma la cereza de su helado-. Sé cuánto te gustan las cerezas, Nori.

- Gracias...- Desvió la mirada con un leve sonrojo en las mejillas, jugando con la cereza entre su lengua-. Te devolveré el favor.

- No te preocupes~... ¡Ah cierto! Te traje algo más.

-¿Y para mi no hay nada, mon cherrie~?

- Denme un momento~.- Terminó de comer su helado, sacando el contenido de las bolsas con ayuda de Joseph-. Bien, este es para Nori...

- No debiste... pero gracias, en serio.- Tomó entre sus manos los caramelos de cereza, sonriendo para si mismo-. Nadie se había tomado la molestia de buscar algo que me guste...

- Vamos Nori, siempre me acordaré de ti.- Le sonrió dulcemente, sacando una botella de vino para mirar a Polnareff-. La otra vez dijiste que extrañabas la comida con vino francés, estaba pensando en cocinar algo especial hoy y lo que quede... pues podemos tomarnos una copa en la noche, si quieres.

Mon cherrie~! Eres lo mejor que me pasó en el mundo, ven acá.- El francés no dudó en abrazarla contra su pecho, repartiendo besos por su rostro mientras reía-. Gracias~.

- De nada, Pol.- soltó una risa contra su pecho, dejándose abrazar-. También le traje un té especial a Avdol.

- Oh, muchas gracias.-Se acercó para tomar la caja entre sus manos, palmeando su cabeza-. Podemos tomar una taza de té en la tarde, antes de cocinar.

-Me encantaría~... Me puedes contar de tus viajes anteriores, me lo debes.

- Claro, claro.

-¿Saben donde está Jotaro? Desde que llegamos no lo he visto.

- Está en su habitación...

- No creo que quieras interrumpirlo, mon cherrie.

- Tonterías~.- Tomó la última funda entre sus manos, dirigiéndose hacia la habitación del pelinegro. Tocó la puerta y sin esperar mucho la abrió, entrando como si nada-. Hey Jotaro, haz pasado todo el día aquí metido.

- Porque eres una escandalosa.

- Grosero...- La fémina se acercó a el con una sonrisa, sentándose a su lado-. Fui a comprar cosas con Joestar-san, y pues... te traje algo.

- Yare yare daze... no debiste, no pedí nada.

-Ten, últimamente estás fumando mucho... sé que eres el que más tenso está por todo lo que ha ocurrido, y quiero ayudarte de alguna manera... Le pedí consejos a Avdol y dijo que podrías reemplazar los cigarrillos por otra cosa, así que te traje goma de mascar, pero sé que dejar de fumar no es fácil, así que también te traje una caja de cigarrillos, creo que... deberías sólo fumar uno al día, aunque no soy nadie para decirte qué hacer y-

- Yare Yare... que molesta eres, haz silencio.- El pelinegro le puso su sombrero en la cabeza, soltando un suspiro para tomar las cosas de entre sus manos-. Gracias.

- O-Oh...¡No hay de qué! Sólo me preocupo por ti, uhm... También encontré un libro de vida marina de la región, me percaté de que te interesa y...

- Tsk... Si quieres podemos leerlo, a menos que estés ocupada.

- Me encantaría.- Los dos se acomodaron en la cama, hombro contra hombro mientras el pelinegro leía en voz alta.

Después de una hora sin escuchar ni un solo ruido provenir de la habitación, los demás Crusaders entraron para revisar si estaban bien, encontrándose con la fémina dormida sobre el hombro de Jotaro, quien simplemente seguía leyendo bastante tranquilo.

- Oh~.

- Se supone que iba a tomarse un vino conmigo, que injusto~.

- No hagan ruido, debe estar cansada.

- Yare yare... que escandalosos que son todos ustedes. Largo de aquí, debió haber tenido un día muy cansado.

- Entonces cuídala por nosotros, Jotaro~.

- Ah, mi nieto, estoy tan orgulloso de ti.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Perdón, pero necesito contenido soft de los grupos, especialmente de los Crusaders. Siento que nos saltamos mucho de ellos, no vimos cómo eran en situaciones normales y pues, ya saben que soy fan de momentos comunes como estos ¿me perdonan? 

Ah, estamos cerca de los 50K de leídas y solo quería agradecerles por tanto apoyo, ya estoy trabajando en el siguiente libro y a mi parecer está quedando bastante bien. Also, muchas gracias por apoyarme en mis otros proyectos salidos de la nada, me hacen sentir especial con sus comentarios y votos;-;

-See you next time~.

JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora