Jolyne Kujo

1.1K 68 36
                                    

AU: Final alternativo de Stone Ocean donde Pucci no gana

- Jolyne, no debes estar tan nerviosa, solo voy a conocer a tu padre.

- ¡Por eso estoy nerviosa! El es... alguien muy raro, puede que te asuste o algo, no quiero eso.

- Vamos cariño, creo que ya he mucho muchas cosas raras en mi vida, empezando por FF, en serio estaré bien.

-¡Es completamente diferente! Ya sabes los problemas que he tenido con el... no lo sé, se me hace muy raro.

- No tengas miedo.- Tomó a la más alta del rostro, depositando un suave beso entre sus labios antes de girarse y terminar de arreglarse. Solo le faltaba peinar su cabello y estarían listas para recibir a Jotaro en su casa.

La fémina le había dicho a Jolyne que era hora de conocer a su padre, terminó aceptando con bastante duda pero si era algo que su pareja quería no se negaría para nada, además nunca esperó que Jotaro accediera, pues usualmente estaba bastante ocupado con su trabajo.

Eso no le trajo más que dudas y miedo a la peliverde, desde que lograron derrotar a Pucci y pudieron volver a sus vidas normales la relación con su padre había mejorado bastante, pero aún había cierta incomodidad hablando de ese tipo de cosas. Y ahora, invitarlo a una cena con su novia era algo que nunca en su vida pensó que haría, estaba demasiado nerviosa y se notaba a kilómetros.

- Debe ser el.- Se escuchó el timbre resonar por el departamento, la fémina más baja tomó de las mejillas a Jolyne, volviendo a besarla con una sonrisa-. Iré a abrir, en serio deja de estar nerviosa~.

- Lo intentaré....- Se levantó de su lugar, caminando hacia la sala tras ella, mirando de reojo como abría la puerta con una sonrisa para dejar pasar al alto hombre.

- Buenas noches, gracias por haberme invitado.

- Buenas noches, doctor Kujo.- Le dio la más radiante sonrisa, dándole espacio para que entre mientras tomaba su abrigo-. Es un placer tenerlo aquí, Jolyne y yo estábamos muy emocionadas por esto.

- Gracias, puedes llamarme por mi nombre, no te preocupes.- Jolyne se quedó boca abierta al ver aquella pequeña sonrisa en su padre, nunca creyó verlo así de amable con alguien.

- Entonces... Jotaro-san, bienvenido a nuestro hogar~, venga, la cena ya está lista así que podemos empezar de una vez.

- Me encantaría.

Jolyne solo observaba todo desde su lugar, bastante sorprendida por la actitud amable que tenía su padre con su pareja. Ella le pidió que se sentara y conversara con su padre ya que se encargaría de servir la comida. Jolyne simplemente le hizo caso y se fue a sentar frente a Jotaro, mirándose de reojo algo incómoda.

- Uhm... gracias por aceptar esta cena, esto es algo importante para mi y... no pensé que vendrías.

- No hay problema, realmente... me hace feliz que me hayan invitado.

- Agradécele a ella, después de todo ese desastre en la prisión te respeta mucho, y está muy agradecida por lo que hiciste... No comparto del todo eso, pero también me siento así.

- Ya veo... Haz cambiado, Jolyne.

- ¿Uh?

- ¡Aquí está~!.- La fémina llegó con los platos, sirviendole a cada uno con una gran sonrisa-. Investigué acerca de comida japonesa, ya que usted es de allá, e intenté probar alguna~... espero que le guste, Jotaro-san.

- Yare yare... se ve buena.

Los tres empezaron a comer, compartiendo conversaciones en medio de la comida. Como siempre Jotaro era el que menos hablaba, escuchando atentamente a todo lo que decían las dos chicas. Estaba más que feliz de ver a Jolyne así, nunca quiso empujarla a la soledad pero todo lo que pasó en su adolescencia lo dejó marcado y por consiguiente afectó a su familia, pero después de todo lo que pasó entendió que estaba haciendo mal, y que en serio necesitaba abrirse más con su hija y a la persona que la hacía feliz.

- Quería agradecerte por proteger a Jolyne durante todo este caos, creo que... finalmente encontró a alguien con quien pueda compartir sus sentimientos y el resto de su vida.

- O-Oh... gracias, Jotaro-san, y no me debe agradecer, solo hice lo que mi corazón decía, Jolyne es una gran mujer y estoy agradecida de que me haya dado una oportunidad para estar a su lado.

- Me recuerdan a mi juventud.- El hombre soltó una risa bastante baja ante la atenta mirada de las chicas, bastante sorprendidas al verlo de esa manera-. El viaje a Egipto que realicé hace más de 20 años... 

- Jotaro-san ¿Le gustaría contarnos más de eso?

- Uhm... no sé si les resulte aburrido.

- ¡Nunca~! Creo que me alegraría mucho, a Jolyne también, siempre me dice que usted es alguien increíble y que le gustaría saber más.

- ¡O-Oi!

- No seas tímida, Jolyne~.... estaremos encantadas de escuchar.

- Yare yare daze... pues si insisten, puedo contarles.

La noche resultó bastante agradable, los tres en la mesa escuchando a Jotaro hablar de sus travesías en Egipto era la escena perfecta, Jolyne nunca pensó ver a su padre tan emocionado, manteniendo su mano entrelazada con la de su pareja en todo momento, apretándola con fuerza cada vez que contaba algo que la asombraba. Después de mucho tiempo volvió a sentir aquella calidez de casa, aquella que pensó que había perdido hace mucho tiempo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Realmente no es un OS con bastante romance, pero me gusta la idea de que los personajes tuvieron otro final que no haya sido -SPOILER DE STONE OCEAN- el reiniciar el universo, no sé, literalmente todos mis OS son con un final bueno en sus respectivas partes. :(

Me gusta pensar que Jolyne pudo arreglarse con Jotaro después del final de Stone Ocean, que por fin entendió el porqué era así de distante con ella y su madre.

Well, creo que no me extenderé, gracias por leerme hasta ahora, queridxs lectorxs. uwu


-See you next time~.

JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora