- Oh... alguien nuevo en la ciudad. Veamos quién es con mi Heavens Door.
- Rohan-sensei, no debería ell-
- Todo sea por mi manga.- El peliverde ni siquiera le prestó atención a Koichi, yendo directamente hacia la chica-. Heav-
Las palabras se quedaron en su boca, pues había sido derribado rápidamente por aquella fémina sin ningún problema. Iba a protestar, pero el brazo sobre su garganta calló cualquier réplica, además de estar todo empapado de agua. Rohan nunca se había sentido tan intimidado y a la vez... encantado por una acción como esa.
-¿Qué hace tu stand? ¡Responde!.- El tono de voz y la mirada que tenía sobre el mangaka eran dignos de temer, y por un segundo las piernas de Rohan temblaron sin poder evitarlo-. Que audaz de tu parte intentar atacarme por detrás, buena técnica.
- N-No es un enemigo, no debe preocuparse.
- Koichi-kun~... gracias a Dios, ya estaba preparada para sacarle información.- La mirada de la fémina cambió completamente al ver al peligris, volviendo al brillo habitual sumado a una linda sonrisa-. Oh, Josuke, Okuyasu, también estaban aquí.
-Yo~, definitivamente fue bueno venir a pasear con Rohan-sensei~.- Josuke no podía contener la risa al ver al peliverde contra la pared, mojado, despeinado, y con una mueca de molestia en el rostro-. Olvidé mencionar que ella está en la ciudad~.
- Tsk, imbécil.- Escupió aquello contra Josuke, mientras acomodaba su ropa como podía.
-Perdón, pero no deberías atacar a una señorita por la espalda~.- Simplemente rió, soltando por completo al peliverde con su stand. Chasqueó los dedos y ya estaba seco, obteniendo una mirada sorprendida del mangaka-. Creo que no nos presentaron antes.
- Interesante...- Rohan miró su ropa completamente seca, y la herida de su cuello por la presión ya había desaparecido-. Me debes una disculpa.
-¡Rohan-sensei!
-¿Qué? Me atacó.
- Pero si tu fuiste quien la iba a atacar primero.
- No te hablé a ti, Josuke.
- Bien bien~... me disculparé por casi matarte, pero a cambio quiero ver tu stand, para haberte acercado sin más debe ser algo realmente bueno.- La fémina le sonrió como si nada, y el mangaka sintió que algo se había movido dentro de su pecho, haciendo que sus mejillas se sonrojen-. Pero... creo que será otro día, debo irme.
- Oh, nos vemos luego entonces~... cuídese de camino a casa.- Josuke se despidió con una sonrisa, y la fémina partió de ahí sin esperar más-. ¿Qué sucede Rohan-sensei? ¿Sigues enojado?
- Es una mujer muy interesante.
.
.
.
.
.
Habían pasado un par de semanas desde aquello, y por alguna extraña razón Rohan había comenzado a seguirla a todos lados muy disimuladamente. En ese lapso había aprendido que aquella joven mujer venía por parte de la fundación Speedwagon, al parecer a ayudar a Jotaro en el caso de Yoshikage Kira. Era una usuaria muy talentosa, se lo demostró apenas se conocieron, y desde aquel acalorado encuentro prefirió sacar información directamente con ella en vez de usar a Heavens Door. Aunque... de algún momento a otro comenzó a disfrutar las charlas que tenía con ella.
- Por enésima vez, Rohan.... no, no estoy interesada en Jotaro-san. Y no, no estoy mintiendo con mi edad, tengo 24 ¿algo más?
- No puedo comprobar si me dices la verdad.
ESTÁS LEYENDO
JoJo Things
Random-Drabbles -Living with -Imaginas - Headcanons JoJo Characters x OC AVISO: este libro contiene spoilers de la parte 1 a la 7, no he leído la parte 8:(