Battle Tendency
Joseph Joestar
- "¿Qué es un periodo?", no mentira, la abuela Erina le enseñó lo necesario.
- Aunque sigue algo perdido en esas cosas hace lo que puede, anota en todos lados las fechas de su s/o, literalmente en todos lados.
- Varias veces los demás le han preguntado qué significa, Joseph siempre huye.
- Odia los cambios de humor de su s/o porque no sabe como actuar, una vez el terminó llorando porque su s/o se enojó con él... los dos terminaron llorando, y Ceasar tuvo que ir a calmarlos.
- Siempre entra en pánico cuando ve manchas de sangre, a pesar de que sabe que su s/o está en esos días siempre piensa que está herida o algo por el estilo.
- Luego su s/o lo calma, y la acompaña a lavar las sábanas.
- Suele quedarse junto a su s/o durante la mayoría del tiempo, le gusta abrazarla para darle calor, de por si es bastante cariñoso.
- Suelen hacer ejercicio juntos, su abuela Erina le enseñó algunos trucos para combatir esos malos días.
-Complace todos los caprichos de su s/o, es fan de regalarle dulces y cosas por el estilo.
Ceasar Zeppeli
- Bastante conocedor del tema, realmente no es un problema para el.
- Sabe las fechas de memoria, no necesita recordatorios.
- Los cambios de humor no son problema para el, estará ahí sin chistar, con una caja de chocolates y un té caliente.
- Posiblemente el más comprensivo, de los que tiene mil y un cosas para su s/o sin que deba pedírselo.
- Las sábanas manchadas no son nada, realmente no le importa, está más preocupado por su s/o. Usualmente la levanta con besos para que se de una ducha caliente mientras el cambia las sábanas.
- Sigue siendo igual de cariñoso que siempre, aunque admite que está más al pendiente de su s/o, un brazo siempre rodeando su vientre.
- Es lindo el cómo cuida a su s/o, sabe que no es alguien débil pero no puede evitar preocuparse muchísimo por sus cólicos, a veces se enoja porque no puede hacer nada por ella.
- Aprendió por medio de algunos libros que los orgasmos disminuyen los cólicos y hacen que el dolor disminuya.
- Lo pone en práctico muy seguido, todo sea por su s/o.
Lisa Lisa
- Las mujeres de sincronizan, así que Lisa Lisa está más que preparada.
- Ella sabe manejar bastante bien su humor, así que intenta hacer lo mismo con su s/o.
- Le gusta hacer ejercicio con ella, así se mantienen activas juntas.
- No es tanto del contacto físico en público, pero en esos días hasta ella extraña eso, las dos disfrutan de la compañía de la otra en la cama.
- Tardes de tomar té caliente mientras leen algo o ven a los chicos entrenar, les parece algo bastante relajante.
- Las sábanas manchadas no son algo inusual, a veces ninguna sabe quien fue, así que se lo toman muy casual. Se levantan enseguida, cambian las sábanas y van a tomarse una larga ducha las dos, puede que se diviertan un poco ahí.
Phanton Blood
Jonathan Joestar
- El más comprensible, realmente no sabe mucho pero investiga por su cuenta, pregunta a doctores, etc. Quiere entender qué es lo que pasa con su s/o y cómo puede ayudarla.
- Se aprende las fechas como un mantra para estar preparado para que su s/o no la pase mal, literalmente tiene de todo lo que podría llegar a necesitar su s/o.
- Muy comprensivo, especialmente con los cambios de humor. Las veces en que su s/o le grita simplemente sonríe y la abraza contra el, luego su s/o se disculpa por haberle gritado pero a el realmente no le importa.
- No duda en abrazarla cuando necesita calor, estará ahí para todo, le lleva té caliente a la cama, hasta busca esas bolsas calentadoras para ella.
- Adora llevarle flores a su s/o cuando se siente mal.
- Intentaría cocinar algo pero realmente no es bueno en eso, es probable que los dos terminen en la cocina, manchados de harina hasta las orejas pero riendo y comiéndose las mezclas raras que han hecho.
- Las sábanas manchadas le dan igual, está más preocupado por la ropa de su s/o, sabe cuanto le gustan sus pijamas. Cuando pasa eso la levanta con mucho cuidado, le prepara un baño caliente y el mismo se encarga de cambiar las sábanas y lavar su ropa.
- Es un ángel.
Dio Brando
- Puede que tenga mala cara, pero se preocupa muchísimo por su s/o. No aguantaría esas cosas por cualquiera, su s/o es muy muy especial para el.
- Aprende las fechas sin problema, realmente no es la gran cosa para el gran Dio Brando.
- Se mantiene a su lado con el ceño fruncido, peor durante sus cambios de humor, pero cuando su s/o lo necesita no duda en suavizar aquella expresión mientras la abraza.
- No duda en investigar lo que su s/o necesita, medicina para el dolor, cualquier cosa. El le dará lo mejor de lo mejor a su s/o.
- Bastante quisquilloso con los alimentos, se asegura de que sea lo mejor para ella.
- Adora llevarle dulces y flores durante esos días, a veces simplemente aparecen en la mesa o a un lado de la cama, nunca aceptará directamente que el los compró.
- Odia las sábanas manchadas porque son un recordatorio de que no puede hacer nada, si pudiera intercambiar aquella situación con su s/o lo haría sin dudarlo, así no debe preocuparse por ella.
- Usualmente no le dice nada, espera a que se levante y el cambia las sábanas en silencio, para cuando su s/o se da cuenta es como si nada hubiera pasado.
- Puede que acepte abrazar a su s/o más seguido, aunque en público solo la tomaría de la mano para saber si está bien o no.
ESTÁS LEYENDO
JoJo Things
Random-Drabbles -Living with -Imaginas - Headcanons JoJo Characters x OC AVISO: este libro contiene spoilers de la parte 1 a la 7, no he leído la parte 8:(