Josuke Higashitaka
- Puede que se deje llevar por sus emociones, grita por ratos, pero aprendió de su mamá a comportarse en esos momentos.
- Interrumpe a su s/o para decir su opinión, realmente su s/o hace lo mismo así que hay momentos en el que ninguno entiende al otro y simplemente gritan sus argumentos.
- Los dos se quedan en el mismo lugar sin mirarse, literalmente no hacen nada pero siguen estando juntos.
- Después de un tiempo, con la cabeza más calmada, logran hablar, cada uno respetando el tiempo del otro.
- Josuke se termina disculpando, no le gusta pelear con su s/o por nada del mundo, ella es su vida.
- Los dos tienen una noche de películas, Josuke rodeando a su s/o con sus brazos mientras reparte besos por su rostro.
-Si la pelea dura más de lo debido y ninguno de los dos se habla, lo más probable es que Crazy Diamond se meta y vaya a abrazar a su s/o. El nunca dejaría sola a su s/o, y siendo el espíritu del propio Josuke pues correría a sus brazos sin importar la mala cara del muchacho.
- El enojo se va por completo cuando Josuke la abraza por donde esté libre, diciéndole que es injusto que abrace primero a su Crazy Diamond.
Okuyasu Nijimura
- No, no lo intenten, estoy 100% segura de que Okuyasu no podría pelearse con su s/o.
- A lo mucho y discutirían por algo tonto, pero Okuyasu ama demasiado a su s/o y estaría a sus pies enseguida.
- Su s/o tampoco se puede enojar con el ¿Lo han visto? He's a baby.
- The Hand, a pesar de no ser tan cariñoso con su s/o también la adora muchísimo, es más, cualquier cosa que le genere molestia a ella será borrada sin problema.
- En serio, es imposibru que lleguen a discutir, lo siento, yo no hago las reglas.
Koichi Hirose
- Bastante calmado, la cabeza fría en todo momento.
- Escucha atentamente lo que su s/o tiene que decir, puede que intente hablar pero el mismo se calla.
- Después de que termina, le explica a su s/o su punto de vista, intenta mantener la calma siempre.
- Realmente todo es bastante tranquilo, termina abrazando a su s/o con cariño mientras se disculpa, y si su s/o tuvo la culpa, ella se disculpa también.
- Pasan el día juntos haciendo cualquier cosa, lo más probable es que terminen en una cena donde Tonio.
- Echoes no es tan calmado, a veces empeora las cosas.
- Pero no duda en llevarle un regalo a su s/o como disculpa, a veces Koichi lo obliga.
Rohan Kishibe
- Oh~... este idiota es el número uno para molestar a su s/o, a veces a propósito, otras no.
- A veces no le importa que su s/o esté enojada, la mayoría del tiempo es ella hablando mientras el no le presta atención, a menos que sea algo muy serio.
- Las veces que verdaderamente pelean es bastante extraño, pues en su mayoría son malas miradas y una que otra frase hiriente por parte de los dos, Rohan no es el único con lengua venenosa.
- Los dos siempre terminan sin hablarse, extrañamente la s/o de Rohan no se va de la casa, se comienzan a ignorar.
- Hasta que Rohan siente que la cagó, no puede aguantar que su s/o lo ignore por mucho rato, una hora está bien pero ¿el resto del día? Nunca lo admitirá, pero ama que su s/o esté a su al rededor, lo hace sentir seguro y menos vacío.
- Termina pidiendo algo de comer para los dos, y tras mucho esfuerzo se disculpa entre la comida, para finalmente abrazar a su s/o mientras está haciendo otra cosa.
- "Sé que soy un idiota, pero no puedo vivir sin ti, perdón", luego puede que haga alguno de sus comentarios idiotas, pero su s/o ya lo perdonó para ese entonces.
- A diferencia de cualquiera, Rohan no puede pasar más de un día sin hablarle a su s/o, a las horas ya está rogando en silencio por su atención así que si hizo algo que en serio enojara a su s/o su Heavens Door no dudará en ir a arreglarlo.
- Heavens Door es todo lo contrario a Rohan, es prácticamente un niño que ama la atención de su s/o, y si no se hablan el no dudará en tomar la delantera e ir con su s/o, le hace dibujos, cartas, hasta se sienta entre sus piernas mientras ella lo abraza.
- Debido a la actitud del stand su s/o termina perdonándolo, tal vez con un "Ven acá también, no debes sentir celos de tu propio stand".
Jotaro Kujo
- Jotaro ha aprendido a manejar mejor sus emociones, es más abierto, pero cuando pelean a veces se le sale su vieja personalidad.
- Puede que grite, pero nada a comparación de antes, ahora se limita a escuchar, asentir, e idear algo para que eso acabe rápido.
- Suelen mantener discusiones calmados, para este punto Jotaro odia discutir, en serio.
-Explica lo que tiene que decir una vez su s/o acaba, tal vez alce un poco la voz pero nada fuera de lo común.
- Aprendió que lo mejor es disculparse si el tuvo la culpa, y lo hace, seguido de un "yare yare daze".
- No puede cocinar ya que está en el hotel, pero se encarga de llevarla a cenar a cualquier lugar lindo, sin mucha gente, solo los dos.
- El día termina con los dos en la bañera, el agua caliente y las velas aromáticas son primordiales, bastante calmados.
- Si la pelea llega a durar más de lo debido, Star Plantinum no duda en intervenir. Sigue siendo el mismo stand amoroso con su s/o, no duda en llevarle regalos, ahora un poco más consciente de lo que lleva.
- El no duda en abrazarla, llenarla de cariño y múltiples "oras" que terminan derritiendo el corazón de su s/o.
- Jotaro se une a aquellas sesiones de cariño, no puede evitarlo, se disculpa después de eso.
ESTÁS LEYENDO
JoJo Things
Random-Drabbles -Living with -Imaginas - Headcanons JoJo Characters x OC AVISO: este libro contiene spoilers de la parte 1 a la 7, no he leído la parte 8:(