Headcanons de La Squadra cuando toman alcohol + están con su s/o.
Risotto Nero
- Buen bebedor.
- Se pone bastante cariñoso con su s/o frente a los demás.
- De los que dice las cosas más dulces mientras abraza a su s/o.
- Nunca se ha pasado de copas, pero si ha bebido lo suficiente para quitarse un poco esa faceta seria y sin emociones.
- "Eres lo mejor que le pasó a mi vida, cara... te amo, que nunca se te olvide".
- Prácticamente se enfrasca en una burbuja con su s/o, el resto del mundo no existe.
Prosciutto
- Buen bebedor también.
- Cuando se pasa de copas se le va la mala cara, especialmente con su s/o.
- Se pone a presumir a su s/o con todo el mundo.
-"¡Deben apreciar a la belleza que tengo de novia! Es la mejor de todas, sientan celos".
- Suele reírse mucho, hasta hace algunos chistes.
- Termina rodeando a su s/o con su brazo, apoyando su cabeza en su hombro.
Melone
- Sabe tomar, pero no es el mejor, suele pasarse de copas bastante rápido.
- A pesar de lo que todos creen se vuelve bastante calmado, simplemente mantiene una mano sobre su s/o para asegurarse de que está ahí.
- Se sonroja fácilmente, y termina siendo el blanco de las bromas de su s/o.
-"Pero es que bella, eres tan hermosa y me estás diciendo todo eso... ¿Cómo quieres que reaccione? Te adoro".
- Entrelaza sus dedos con los de su s/o, besa su hombro pero no pasa de eso, es una ternura.
- A veces se duerme en su hombro, pero siempre despierta cuando ya deben irse.
Illuso
- Buen bebedor, no es fácil que el alcohol le afecte.
- Dos palabras, pequeña perra. Le gusta molestar a su s/o con cualquier cosa.
- Le susurra cosas sucias al oído, a veces lo suficientemente fuerte para que los demás lo escuchen. Luego se ríe, disfrutando las reacciones de su s/o.
-"bueno, si quieres podemos irnos a cumplir todo lo que te dije, para que veas que no soy un mentiroso".
- En algún momento de la noche termina llevando a su s/o al mundo del espejo.
- Y efectivamente, cumple todo lo que dijo.
Ghiaccio
- No sabe beber.
- Es lo opuesto a su yo sobrio.
- Muy silencioso, se la pasa todo el rato abrazando a su s/o, tomando su mano y exigiendo su cariño de forma muda.
- Le susurra cuanto la ama y cosas muy lindas.
- "Bella, te ves muy hermosa, no sé como le haces para verte siempre tan linda, me enamoras más todos los días".
- Se duerme abrazando a su s/o, es bastante adorable.
Formaggio
- Buen bebedor, aunque se pasa de copas bastantes veces.
- Se vuelve bastante hablador y gracioso.
- No se despega de su s/o, a veces ella debe cuidarlo por lo mareado que está.
- "¡Este shot va para ti, bella!", segundos después está atorado por la cantidad de alcohol que se mandó de una sola.
- Aún así aparenta bastante bien, le causa gracia.
- Usualmente es cariñoso, pero cuando está tomado suele ser más suave.
- Le susurra cosas bonitas a su s/o al oído, muy romántico.
Diavolo
- Muy buen bebedor, nunca terminaría completamente ebrio.
- Pero se nota cuando ya se pasó de copas, el sonrojo en sus mejillas lo delatan.
- La fuerte apariencia se viene abajo cuando está tomado, se derrite entre el toque de su s/o.
- Bastante cariñoso, todo lo que no es cuando está sobrio.
- "Tsk... te ves tan encantadora hoy, ninguno merece verte... Eres muy hermosa, en serio te amo, cara".
- Le jura amor eterno con las más hermosas palabras a su s/o, su mirada se suaviza bastante y toma sus manos para todo.
Vinegar Doppio
- No sabe tomar, por eso intenta hacerlo despacio.
- Es bastante calmado, suele quedarse en silencio simplemente mirando a su s/o con una ligera sonrisa.
- Cuando puede le da besitos en todos lados, nunca buscando algo más, quiere hacerle saber que la ama.
- Habla en voz baja, contándole chistes, a veces se ríe solo.
- "Amore, eres fantástica, gracias por quedarte conmigo y ser mi apoyo siempre... voy a cerrar los ojos unos momentos, quédate a mi lado".
- Termina dormido en el hombro de su s/o, adorable.
ESTÁS LEYENDO
JoJo Things
Random-Drabbles -Living with -Imaginas - Headcanons JoJo Characters x OC AVISO: este libro contiene spoilers de la parte 1 a la 7, no he leído la parte 8:(