Gyro Zeppeli

1.5K 90 108
                                    


- Recuérdame porqué estás en mi casa.

- Porque Johnny me echó del apartamento.

-¿y por qué Johnny te echó del apartamento?

- Porque soy un tonto.

- Si, eso era lo que quería escuchar.- Le sirvió un plato de pasta, sentándose frente a el-. ¿está muy enojado?

- Pues... no creo que pueda volver al apartamento hasta mañana, o tal vez un día más... pero tu eres una buena amiga y dejarás que me quede ¿no?

-Tal vez debería ponerme de lado de Johnny.

Cara~...! No me dejarías en la calle ¿no? Tu eres mi bella principessa, la más hermosa dolcezza en el mundo, no me dejarías afuera como un perro ¿verdad?

- A veces me pregunto porqué es que te hago caso...

-Porque me amas~... descuida, yo haré la cena y el desayuno de mañana como pago~.

- Oh si, amo tus desayunos.

- Solo me quieres porque soy tu esclavo~ ¿quieres que me ponga el traje de maid también?

- Uh, no se te vería mal, me puedes llamar "signora" mientras haces la limpieza.

Los dos soltaron una carcajada bastante fuerte, mirándose por unos segundos para sonreírse desde lo más profundo de su corazón. Gyro la adoraba con toda su alma, la fémina fue quien lo había ayudado desde siempre, se conocían desde que tenía 10 y ella 7, ahora que el italiano estaba en sus 24 su relación con ella seguía intacta, bueno... tal vez tenía un pequeño problema, y es que desde hace 4 años se había declarado completamente enamorado de ella, pero no tenía el valor para decirle aquello.

Siempre se mantuvo a su lado, prestándole su hombro cuando se sentía triste, compartiendo los momentos felices, estando ahí para ella en todo momento, y es que ver aquella sonrisa todos los días era algo que lo llenaba de vida siempre. El único problema era que últimamente su amiga estaba llamando más la atención de los chicos de su universidad, a Gyro realmente no es que le molestara porque, vamos, el no debía ser el único que apreciara su belleza, pero a veces eran tan obvios que hacían que su sangre hierva.

- Gyro deja de tomarte fotos con mi celular, me vas a llenar la memoria.

- Así tienes un recordatorio de mi, siempre. Ven acá, tomemonos una foto~.- La sentó en sus piernas mientras reía, pegando sus mejillas para sacarse una foto así-. Maldita sea te ves demasiado linda~.

- Estoy hecha un asco, Gyro~...- Los dos rieron, y el rubio no dudó en besar su mejilla para sacar otra foto, y otra, y otra más-. Ya basta~.

- ¿Acaso crees que espantaré a alguno de tus pretendientes si tomo muchas?

- Estás loco~... no tengo ningún pretendiente, deja de decir tonterías~.

- ¿Cómo que no~? Siempre que salgo contigo te están mirando, hasta siento celos~.- Los dos rieron nuevamente, Gyro mantenía a la fémina agarrada de la cintura, terminando por apoyar su mentón sobre su hombro-. Ah, mi linda señorita~...¿Qué haré si alguno de esos idiotas te aleja de mi?

- No digas tonterías... sabes que eso nunca pasará, eres el único para mi~.... bueno, tal vez Johnny también sea parte de eso pero de ahí no va a haber nadie más~.

- Espero que mantengas esa promesa siempre~.

- Ya ya, suéltame que debo darme una ducha~.

-¿No quieres que te acompañe?

JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora