La campana de la puerta sonó, alertando a la fémina tras la caja para recibir a los clientes. Grande fue su sorpresa al ver a su novio, Fugo, simplemente entrar con la mirada baja. No se lo esperaba en ese momento, pues le había dicho que tenía una misión bastante importante y que tomaría bastante tiempo. Su cara lo decía todo, algo malo había ocurrido, así que no dudó ir a abrazarlo con cuidado, dejando que el muchacho descanse entre su cuello.
- Amore...- La voz entrecortada del rubio la alertó aún más, dejando que el muchacho rodeara su cuerpo con sus brazos-. Se fueron...
- ¿Quienes?
- Bucchiarati... Narancia, Mista, Abbacchio, todos se... fueron.
- ¿Pasó algo en la misión?.- La voz de la fémina sonó casi como un murmullo, estaba realmente preocupada por Fugo pues no era usual de el hacer esas cosas-. Cariño ¿algo... malo le sucedió a ellos?
- Fueron idiotas... ¡Idiotas! ¿¡Por qué tuvieron que irse?!
- F-Fugo, tranquilo.
- ¡Lo traicionaron! ¡Ellos lo hicieron!
- Fugo...
-¡Y ahora todos van a morir! Y... y no estaré para ellos...
- Amore...- Después de varios segundos al fin pudo tomarlo de los hombros, haciendo que la vea a los ojos-. No sé qué haya pasado pero seguro estarán bien... creo que este no es lugar para hablar de eso, cerraré la tienda por hoy ¿si? Espérame en la habitación.
Fugo simplemente asintió, entrando por la caja mientras la fémina cerraba la tienda. No sabía qué pasaba exactamente, pero no dejaría a Fugo solo en esto, no sabía por completo lo que pasaba dentro de la vida de mafioso que llevaba el muchacho, pero ella estaba dispuesta a apoyarlo y compartir sus penas.
Se conocieron cuando Fugo apenas había entrado al equipo de Bucchiarati, no le tomó mucho tiempo el hacerse amiga de el, pues Bucchiarati cuidaba su tienda de los típicos matones aprovechados, y varias veces aquel pelinaranja estuvo ahí para defenderla. Eventualmente se hicieron más cercanos, y no pasó mucho para que la fémina confesara sus sentimientos por el.
Fugo tenía mucho miedo al inicio de la relación ¿cómo podría darle el aquella felicidad si no era más que un sucio mafioso? ¿podría mantenerla a salvo de los peligros de Passione? La mente lógica de Fugo no encontró respuesta a eso, y por primera vez en mucho tiempo dejó que su corazón decidiera.
Decidió ser feliz con ella, decidió abrir su corazón y disfrutar de una vida simple pero ¿a qué lo había llevado? Traicionó a su equipo, los dejó solos, había jurado seguir a Bucchiarati por el resto de su vida y ahora estaba ahí, en otro lugar que no era junto a el.
- Ahora si... ¿Qué sucedió?.- La fémina lo sacó de su pequeña burbuja, subiendo la mirada hacia ella mientras apretaba sus puños y mordía su labio inferior ¿cómo le explicaría que abandonó a quien le dio una razón para vivir?
- Bucchiarati... traicionó al jefe.- Pudo notar como la fémina palideció, realmente no tenía conocimiento de todo lo que implicaba ser parte de Passione pero tenía una cosa bien en claro: nadie traicionaba a la organización-. Y todos lo siguieron...
- Bruno, el...- Bajó la mirada, sintiendo una pequeña punzada en el corazón-. No puedo creerlo...
- Era una idea estúpida, no podía seguir con eso, traicionar al jefe significa...
- La muerte.- Finalizó la fémina, sin poder mirar a su pareja-. Entonces, tu... no traicionaste a la mafia.
- No pude... tuve miedo, era muy improbable vivir después de eso, yo... traicioné a Bucchiarati.
- Fugo...- No dudó en tomar sus manos, a pesar de estar temblando por aquella impactante noticia no podía dejar solo a su novio-. Estoy segura de que Bruno entendió tu decisión, no te culpa...
- ¿Cómo estás segura de eso? ¿Cómo sabes que... está bien?
- Conozco a Bruno desde que comenzó su vida en la mafia... el me ha protegido desde antes de tener el poder que tiene ahora, y no es malo, no te guardaría rencor ni nada por eso...
- ¿Entonces por qué me siento tan mal?.- La mirada triste en el rostro del pelinaranjo no hizo más que romperle el corazón ¿cuando fue la ultima vez que lo vio así? Ni siquiera lo recordaba.
- Hiciste lo que te pareció mejor, amore.- No dudó en atraerlo hacia ella, abrazando con cuidado su cuerpo, acariciando su espalda para intentar calmar aquellos sentimientos-. No es tu culpa, ni la de Bruno... ellos estarán bien, cuando los vuelvas a ver puedes hablar con ellos si deseas, sé que no te guardarán rencor.
- Gracias...- Aquello sonó como un murmullo, que realmente no hubiera escuchado si no lo hubiera tenido tan cerca-. Perdón por envolverte en tantos problemas, me prometí a mi mismo que te dejaría fuera de lo que haga con Passione...
- Me alegra que confíes en mi, no debes disculparte.- Besó su cabello, aún acariciando su espalda, esperando a que su respiración se normalice-. Estoy para ti en lo que sea, me tomaré el día libre ¿bien? Quiero que te relajes, amore.
- Gracias... muchas gracias, te amo, dolcezza.
- Y yo te amo a ti, Fugo.
.
.
.
.
.
.
Muchos odian a Fugo por ser un "traidor", le dicen cobarde por no haber seguido a Bruno ¿pero realmente lo es? Fugo sabía todo lo que traicionar a la mafia significaba, el sabía que era una misión suicida, y con la mente lógica que tenía lo mejor era no hacerlo.
Tal vez si Fugo hubiera estado con el grupo las cosas serían diferentes, pero no era su obligación. Siempre seré la defensora #1 de mi Panni, porque no estaba obligado a arriesgar su vida así, y Bucchiarati se lo dijo.
Hablando de Bucchi, estoy 100% segura de que tampoco le echó la culpa en ningún momento, él les dio a elegir, nunca los obligó, y sé que entendió el pensamiento de Fugo en aquel entonces.
Also, vengo a promocionar la novela de Purple Haze, es bellísima y demuestra lo que pasó después de Vento Aureo, cuan arrepentido estuvo Fugo, y la opinión de los demás respecto a eso, srly, a mi me encantó.
-See you next time~.
ESTÁS LEYENDO
JoJo Things
Random-Drabbles -Living with -Imaginas - Headcanons JoJo Characters x OC AVISO: este libro contiene spoilers de la parte 1 a la 7, no he leído la parte 8:(