Living with

1.9K 102 130
                                    


¡Villanos!






- Chicos, Kira se enojará si se entera que tomaron su laptop sin permiso.- La fémina se cruzó de brazos tras ellos, negando con la cabeza-. ¿Qué están buscando?

- Doppio dijo que iba a cocinar algo pero nunca nos explicó que era, queremos saber qué es.

-Esa no es una excusa para tomar las cosas sin permiso, Diavolo. 

-Solo queremos informarnos ¿acaso está mal?.- Dio se levantó para acorralarla contra la puerta, apoyando su brazo a un lado de su cabeza-. ¿Qué harás al respecto? ¿irás a decirle?

-Si crees que con eso me asustas, estás muy equivocado.- Una risita se escapó de sus labios, obteniendo un gruñido de Dio. Realmente sus trucos no funcionaban con ella y eso lo hartaba-. No le diré porque me retará por no haber hecho algo antes, pero si rompen algo ustedes serán los únicos culpables.

-No dejarías que Kira nos deje sin internet ¿verdad, cara?

-Mientras no me quite el internet a mi, estaremos bien.

-Malvada como siempre, por eso me agradas, dolcezza.

-¿Alguno de ustedes ha visto a Kars? No lo vi cuando fui a limpiar su habitación.

-Debe estar afuera, no me interesa de todas formas.

-Cuando hay mucho silencio me asustan... iré a verlo.

La fémina salió de la casa hacia el patio, soltando un grito de sorpresa al ver una piscina ya armada sobre el cesped ¿en qué momento había pasado eso? Miró hacia Kars, quien se encontraba tranquilo tomando la manguera que estaba llenando de agua la piscina, todo mientras el pobre Doppio estaba tirado en el suelo.

-¿De dónde demonios sacaste esta cosa?

-Internet.

-¡Oh Dios, Doppio!.- La fémina lo ayudó a levantarse, pasando su brazo por la cintura del pelirrosa para sostenerlo-. ¿Acaso Kars te hizo poner todo esto tu solo?

-Quería ayudarlo, no te preocupes.- La dulce sonrisa del muchacho le derritió el corazón, ninguno de esos patanes se merecía a Doppio-. Supongo que el calor me venció, pero nada que una buena limonada fría no repare~.

-Eres demasiado para ellos, Doppio.- Negó con la cabeza, soltando un suspiro para dirigir su mirada hacia el más alto-. ¿Cómo le vas a explicar que ahora tenemos una piscina a Kira?

-El verano es caluroso, es lo menos que pude pedir.- Ni se inmutó por el tono acusador de la fémina, sonriendo sin pena-. Además ¿no te parece genial tener una? Podremos disfrutar mucho, mi pequeña criatura.

-Deja de llamarme así, ugh... vamos Doppio, iré a hacerte un jugo.- Llevó al muchacho a la cocina, encontrándose con el moreno quien casualmente había preparado una jarra helada de jugo-. Oh, justo a tiempo ¿me das un poco?

-Era para Dio, pero creo que hay suficiente.- Le sirvió un vaso a la fémina, pasándoselo enseguida para que ella se lo diera al pelirrosa. Pucci era la única persona cuerda aparte de Kira en quien podía confiar-. ¿no tomarás tu?

-Luego, ahora me preocupa Doppio ¿cuanto tiempo estuviste bajo el sol?.- Lo ayudó a sentarse en una silla, llevándole una toalla mojada para ponerla sobre su frente-. Estúpido Kars, piensa que todos están para servirle.

JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora